HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 1,191 a la 1,200 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #172399


    bakanly
    Participante

      Suerte Skie :cerveza:

      Buen EP de los de Quebec.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #172503


      virgin_steele
      Participante

        Un poquito de eso llamado post/black que tanto le gusta al amigo Marco :jeje:

        https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=irCVEYSC7GI

        A mi he de decir que me ha sorprendido muy gratamente el debut de este grupo de post black/shoegaze lituano de nombre tan raro.

        Quien guste puede escuchar el cd completo de estos altamente recomendables N R C S S S T en su bandcamp:
        https://nrcssst.bandcamp.com/

      • #172514


        Triptych
        Participante
        • #172549


          bakanly
          Participante

            No suena nada mal el tema de Tsjuder. No soy gran fan de la banda, he escuchado sus discos, así a la ligera, así que por cual disco empiezo?

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #172550


            NappyRob
            Participante

              No suena nada mal el tema de Tsjuder. No soy gran fan de la banda, he escuchado sus discos, así a la ligera, así que por cual disco empiezo?

              Desert Northern Hell, los otros no son tan grandiosos, pero con este vas a flipar un rato…

            • #172565


              Triptych
              Participante

                [quote quote="bakanly" post=172063]No suena nada mal el tema de Tsjuder. No soy gran fan de la banda, he escuchado sus discos, así a la ligera, así que por cual disco empiezo?

                Desert Northern Hell, los otros no son tan grandiosos, pero con este vas a flipar un rato…[/quote]

                De acuerdo en lo del Desert Northern Hell. El anterior a este, Demonic Possession tambien esta bastante bien. El primero, Kill for Satan me parece mas malo. Y el que sacaron despues de reformarse, Legion Helvete, sin estar mal me dejo un poco frio. Correcto y poco mas. A ver este nuevo que tal.

                Tambien es bastante recomendable el disco que edito el cantante del grupo cuando Tsjuder se separaron. Preludes to Death de Krypt. Muy en plan Tsjuder.

              • #172662


                virgin_steele
                Participante

                  Gran noticia, los alemanes Aethernaeum sacaran nuevo trabajo para Octubre.

                  A mi he de decir que su anterior cd, y diisco debut del grupo, me gusto muchisimo. Aqui dejo una cancion de ellos para quien no los conozca:

                • #172665


                  m6
                  Participante

                    Gran noticia, los alemanes Aethernaeum sacaran nuevo trabajo para Octubre.

                    A mi he de decir que su anterior cd, y diisco debut del grupo, me gusto muchisimo. Aqui dejo una cancion de ellos para quien no los conozca:

                    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=chWJVQUS3HE

                    No está nada mal. Me recuerda a Agalloch.

                  • #172679


                    EvilAnvil
                    Participante

                      ¿Nadie se puede traer a Ravencult a España? Van a hacer una gira por Europa… aunque es posible que ya esté todo cerrado y sea imposible.

                    • #173411


                      Triptych
                      Participante

                        Noticias sobre los hoy en dia mierdosos Satyricon:

                        La banda de black metal noruega SATYRICON, volverán a los escenarios en el 2016 con una gira muy especial que celebra el 20 aniversario de una de sus obras maestras: “Nemesis Divina”.
                        Harán una serie de conciertos excluivos por Europa en el que interpretarán dicho trabajo de principio a fin. Confirmarán dichas fechas en breve.

                        Aun puede estar bien esto. Eso si, teniendo en cuenta que Nemesis Divina no es demasiado largo, meterian temas de Dark Medieval Times y The Shadowthrone para rellenar concierto o tendrian los santos cojones de tocar el Fuel for Hatred o alguna mierda de las que llevan haciendo desde ni se sabe cuando?

                      Viendo 10 entradas - de la 1,191 a la 1,200 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.