HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 1,201 a la 1,210 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #173413


    NappyRob
    Participante

      Noticias sobre los hoy en dia mierdosos Satyricon:

      La banda de black metal noruega SATYRICON, volverán a los escenarios en el 2016 con una gira muy especial que celebra el 20 aniversario de una de sus obras maestras: “Nemesis Divina”.
      Harán una serie de conciertos excluivos por Europa en el que interpretarán dicho trabajo de principio a fin. Confirmarán dichas fechas en breve.

      Aun puede estar bien esto. Eso si, teniendo en cuenta que Nemesis Divina no es demasiado largo, meterian temas de Dark Medieval Times y The Shadowthrone para rellenar concierto o tendrian los santos cojones de tocar el Fuel for Hatred o alguna mierda de las que llevan haciendo desde ni se sabe cuando?

      +1 a lo último aunque a mi con el que toquen el Nemesis Divina me bastaría para ir a verles.

    • #173418


      Marcolin
      Participante

        Lo hablaba ayer con unos amigos. Personalmente, y siendo muy fan de “Nemesis divina” (aunque, para mí, es mejor “The shadowthrone”), me motiva 0 este anuncio. Si tocan en mi ciudad, obviamente lo vería, pero no me desplazaría.

        Satyripop, a día de hoy, son una chufla, y lo que es peor, un grupo que no se cree “nadie” que ame su primera etapa. Verles con unas pintas y actitud a lo Mötley Crue me resulta patético. Y luego, te pones el documental “Until the light takes us” y Frost haciendo de modelo??? :S :S No way!

        A mí no me la dan.

      • #173420


        Triptych
        Participante

          Lo hablaba ayer con unos amigos. Personalmente, y siendo muy fan de “Nemesis divina” (aunque, para mí, es mejor “The shadowthrone”), me motiva 0 este anuncio. Si tocan en mi ciudad, obviamente lo vería, pero no me desplazaría.

          Satyripop, a día de hoy, son una chufla, y lo que es peor, un grupo que no se cree “nadie” que ame su primera etapa. Verles con unas pintas y actitud a lo Mötley Crue me resulta patético. Y luego, te pones el documental “Until the light takes us” y Frost haciendo de modelo??? :S :S No way!

          A mí no me la dan.

          Si es cuando sale Frost haciendo el indio con fuego y demas en plan satanico de la muerte, si es un momento que no se lo cree ni el mismo.

        • #173421


          NappyRob
          Participante

            Lo hablaba ayer con unos amigos. Personalmente, y siendo muy fan de “Nemesis divina” (aunque, para mí, es mejor “The shadowthrone”), me motiva 0 este anuncio. Si tocan en mi ciudad, obviamente lo vería, pero no me desplazaría.

            Satyripop, a día de hoy, son una chufla, y lo que es peor, un grupo que no se cree “nadie” que ame su primera etapa. Verles con unas pintas y actitud a lo Mötley Crue me resulta patético. Y luego, te pones el documental “Until the light takes us” y Frost haciendo de modelo??? :S :S No way!

            A mí no me la dan.

            Bueno quizás haya exagerado en que iria a cualquier sitio :blush: pero te doy la razón en que los vería si pasara por Madrid.
            +100 al segundo párrafo, no obstante y sin la intención de exculparles en como han degenerado con los años, debo decir que la única vez que les vi en el Hellfest 2012 no estuvo mal el bolo que dieron a pesar de las nulas expectativas que tenía.

          • #173422


            virgin_steele
            Participante

              A mediados de mes que viene los suecos Grift sacaran lo que sera su primer larga duracion. Aqui dejo la cancion adelanto que han colgado del mismo:

              Esperemos que el resto del cd siga en la misma linea, porque mola mucho la song.

            • #173424


              m6
              Participante

                A mediados de mes que viene los suecos Grift sacaran lo que sera su primer larga duracion. Aqui dejo la cancion adelanto que han colgado del mismo:

                Esperemos que el resto del cd siga en la misma linea, porque mola mucho la song.

                Escuché unas cuantas veces el EP Fyra Elegier y me gustó, aunque le faltaba algo. Les sigo en facebook y desde que lo anunciaron estoy con ganas de escucharlo. A ver que sale.

              • #173427


                Vael
                Participante

                  ¿Nadie se puede traer a Ravencult a España? Van a hacer una gira por Europa… aunque es posible que ya esté todo cerrado y sea imposible.

                  [center][img]https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtf1/t31.0-8/p600x600/11011870_877224985688759_395161657900307866_o.jpg[/img][/center]

                  Por estos me subiría a Madrid sin pensarlo.

                • #173429


                  Triptych
                  Participante

                    No sabia que Mgla sacaban nuevo disco en unos dias. Ya se puede escuchar por Rusia:

                    https://www.youtube.com/watch?v=ICBkpbmk0Bk

                  • #173431


                    ghoulhunter
                    Participante

                      El directo que sacaron Satyricon con uno coro es penoso : Yo creo que ni aunque pasasen por mi ciudad iría a verlos . Aprovecho para romper una lanza por Rebel Stravaganzza . Me parece un gran disco .

                    • #173432


                      Triptych
                      Participante

                        El directo que sacaron Satyricon con uno coro es penoso : Yo creo que ni aunque pasasen por mi ciudad iría a verlos . Aprovecho para romper una lanza por Rebel Stravaganzza . Me parece un gran disco .

                        Esa basura grabada con la opera o el coro o lo que fuera creo que la comente ya por aqui y es que es ver el setlist y dan ganas de llorar. Unicamente Mother North como tema antiguo creo recordar. Penoso.

                        En cuanto al Rebel Extravaganza sin ser su mejor disco desde luego, creo que esta bastante bien. En su dia le metieron palos por todos lados, pero a mi me parece que no esta mal. Y mas teniendo en cuenta lo que vendria despues claro. Solo por los mas de 3 minutos que mete Frost de blastbeat al final de The Scorn Torrent ya vale la pena.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,201 a la 1,210 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.