HammerFall – Infected

Este debate tiene 74 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Ruben Martínez.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 75)
  • Autor
    Entradas
  • #28553


    Seven Son
    Participante

      Siempre se ha tachado a Hammerfall por ser continuistas o conservadores en su sonido, y ahora sacan algo relativamente diferente a lo anterior y tampoco estamos contentos, el caso es que a mí los tres primeros discos de Hammerfall me gustaron muchísimo, a partir de entonces aunque me he comprado algunos discos me han aburrido muy mucho, al contrario que este último tema, que me ha gustado muchísimo.

    • #28556


      Metallyan
      Participante

        De todas formas el single del disco anterior era mucho más rompedor, a este nuevo tema le falta algo, aún así al menos suena algo diferente a lo que suelen hacer. Eso si, las portadas son pésimas, las habrán hecho en 10 minutos XD.

      • #28562


        José Miguel Gómez
        Participante

          Esta gente hace ya tiempo que no tienen ningún interés para mí. Este “One more time” no me gusta nada. Seguiré ignorándolos como hasta ahora.

          Edito: La portada es horrible, y si encima decís que van a ir disfrazados de zombies… mejor apaga y vámonos.

        • #28565


          asylum
          Participante

            Siempre se ha tachado a Hammerfall por ser continuistas o conservadores en su sonido, y ahora sacan algo relativamente diferente a lo anterior y tampoco estamos contentos, el caso es que a mí los tres primeros discos de Hammerfall me gustaron muchísimo, a partir de entonces aunque me he comprado algunos discos me han aburrido muy mucho, al contrario que este último tema, que me ha gustado muchísimo.

            A mí me suena a lo de siempre pero en peor.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #28566


            asylum
            Participante

              Esta gente hace ya tiempo que no tienen ningún interés para mí. Este “One more time” no me gusta nada. Seguiré ignorándolos como hasta ahora.

              Edito: La portada es horrible, y si encima decís que van a ir disfrazados de zombies… mejor apaga y vámonos.

              Joder, lo decía de coña :risa:

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #28567


              Ruben Martínez
              Participante

                A mí me gustan todos los discos hasta hoy, pero no sé qué pasará cuando escuche Infected. Me da mala espina.

                + 10000

              • #28592


                José Miguel Gómez
                Participante

                  [quote quote="Pepe" post=20948]Esta gente hace ya tiempo que no tienen ningún interés para mí. Este “One more time” no me gusta nada. Seguiré ignorándolos como hasta ahora.

                  Edito: La portada es horrible, y si encima decís que van a ir disfrazados de zombies… mejor apaga y vámonos.

                  Joder, lo decía de coña :risa:[/quote]

                  Joeerr, y no es la primera que me trago… :blush: :blush: creo que tengo problemas para pillar el tono irónico de los comentarios. Espero que a nadie se le ocurra venirme con el timo de la estampita porque seguro que me la cuelan…. :risa:

                • #28600


                  Ruben Martínez
                  Participante

                    [quote quote="asylum" post=20952][quote quote="Pepe" post=20948]Esta gente hace ya tiempo que no tienen ningún interés para mí. Este “One more time” no me gusta nada. Seguiré ignorándolos como hasta ahora.

                    Edito: La portada es horrible, y si encima decís que van a ir disfrazados de zombies… mejor apaga y vámonos.

                    Joder, lo decía de coña :risa:[/quote]

                    Joeerr, y no es la primera que me trago… :blush: :blush: creo que tengo problemas para pillar el tono irónico de los comentarios. Espero que a nadie se le ocurra venirme con el timo de la estampita porque seguro que me la cuelan…. :risa:[/quote]

                    Oye Pepe! Has visto que los Kiss vuelven a girar sin las máscaras? :despollo:

                  • #28602


                    José Miguel Gómez
                    Participante

                      [quote quote="Pepe" post=20984][quote quote="asylum" post=20952][quote quote="Pepe" post=20948]Esta gente hace ya tiempo que no tienen ningún interés para mí. Este “One more time” no me gusta nada. Seguiré ignorándolos como hasta ahora.

                      Edito: La portada es horrible, y si encima decís que van a ir disfrazados de zombies… mejor apaga y vámonos.

                      Joder, lo decía de coña :risa:[/quote]

                      Joeerr, y no es la primera que me trago… :blush: :blush: creo que tengo problemas para pillar el tono irónico de los comentarios. Espero que a nadie se le ocurra venirme con el timo de la estampita porque seguro que me la cuelan…. :risa:[/quote]

                      Oye Pepe! Has visto que los Kiss vuelven a girar sin las máscaras? :despollo:[/quote]

                      ¡No jodas!, pues no creo que sea una buena idea, gran parte de su encanto reside en el maquillaje, pierden mucho sin él. ¿Cómo se les ocurrirá volver a hacerlo si ya no les funcionó la otra vez?, deberían meditarlo mejor.

                    • #28603


                      Ruben Martínez
                      Participante

                        :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 75)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.