HammerFall – Infected

Este debate tiene 74 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Ruben Martínez.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 75)
  • Autor
    Entradas

Lapu
    Participante

Llamadme rebelde pero tengo que decirlo. No me da pereza pincharlo de nuevo. Me ha gustado.

Seven Son
    Participante

Joder, que opiniones más contradictorias. Let´s Get It On me sigue gustando bastante… pero el resto del álbum, ni idea.

A ver si lo escucho ya.

Esa es la peor del disco con diferencia, por lo menos para mí.

EvilAnvil
    Participante

Jajaja, pues a mí me gusta, con esos coros macarruzos… y además la están tocando en directo en todos lados :risa:

¡El Día De Los Muertos está bien!

EvilAnvil
    Participante

Bueno, voy ya por la segunda escucha y me está gustando, bastante guitarrero. La portada le ha hecho un flaco favor al grupo en esta ocasión, hubiera sido preferible que Hector saliera dando martillazos a un montón de infectados :risa:

Si obviamos esto, el contenido tiene buen nivel, incluso la que se llama Día De Los Muertos con sus partes en español. Es un temazo.

666 – The Enemy Within me ha impresionado por los teclados, quedan de puta madre, y luego tiene unas melodías vocales bastante curradas.

B.Y.H. tiene un riff que es puro Accept :cheer: Bueno, de Accept siempre han cogido algunas cosillas, pero en este disco encuentro ahora mismo algún parecido más del habitual.

Seven Son
    Participante

A mí me está gustando, de hecho me parece que es lo mejor que han sacado Hammerfall desde el año 2000.

Aitor
    Participante

A mí me está gustando, de hecho me parece que es lo mejor que han sacado Hammerfall desde el año 2000.

+1 No esperaba nada, y me ha sorprendido muy gratamente

Lo de el Día De Los Muertos me recuerda a El Dorado de los japos Seikima

Dark Crusader
    Participante

Joder, al final tendré que escucharlo :despollo:

Roy
    Participante

lo que he notado es que algunas canciones lentorras, rollo accept, tienen unas solos rapidisimos, y me jode un huevo que no sea asi la cancion entera

Red Sharks!

EvilAnvil
    Participante

Joder, al final tendré que escucharlo :despollo:

Eh, te lo advierto, probablemente no te parezca una revolución en cuanto a calidad, ni tampoco en contenidos. A mí me ha gustado, pero como me vienen gustando todos. Un buen disco con 4-5 canciones de notable.

Ahora, parece que gentuza como Scarem han quedado más satisfechos de lo que esperaban, así que lo mismo tú también rascas algo más.

Demonlord
    Participante

A mí me ha aburrido horrores. De hecho me parece tan malo como los anteriores. Tiene huevos que hoy por hoy, aborrezca la voz de Cans.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 75)

Debes estar registrado para responder a este debate.