HammerFall – Infected

Este debate tiene 74 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Ruben Martínez.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 75)
  • Autor
    Entradas
  • #28476


    EvilAnvil
    Participante

      A mí me gustan todos los discos hasta hoy, pero no sé qué pasará cuando escuche Infected. Me da mala espina.

    • #28479


      Roy
      Participante

        el anterior era malisimo tambien.
        Con lo que molaban las portadas del tio este de warcraft, como la del crimson thunder y demas.. cuando un grupo cambia de portada y logo.. malo

        Red Sharks!

      • #28486


        EvilAnvil
        Participante

          el anterior era malisimo tambien

          :dry:

          A mí me parece que tenía un nivel bastante bueno, y algunas canciones son la hostia. Legion, por ejemplo, me parece un temazo del copón.

        • #28489


          Roy
          Participante

            la unica que se salvaba

            Red Sharks!

          • #28492


            chirimoche
            Participante

              Me ha gustado el tema. Cuando cantan lo de “one more time” queda rarete, pero la canción en conjunto me ha molao.
              Algo tienen que hacer, si es que el power ahora…
              De todas formas, imagino que el siguiente disco a este será un regreso a las raíces. A veces hace falta salir del camino un poco y coger aire para volver con fuerzas (y que la gente te haga más caso). Ya les pasó a Bruce Dickinson o Halford.

            • #28494


              EvilAnvil
              Participante

                la unica que se salvaba

                Mucho mejor el disco de Emerald no sé qué, claro :risa:

              • #28497


                Marcolin
                Participante

                  Está claro que todo es cuestión de gustos pero, para mí, así como “Threshold” supuso un repunte respecto al flojo “Chapter V”, “No sacrifice, no victory” fue un bajón. Es más, ni el single, “Any means necessary”, me moló. Únicamente la de “Legion” y “Hallowed be my name” con ese riff 100% Accept.

                  Con relación a lo que dice Xuan, quizá tenga razón en lo “cambiar para, después, regresar a lo anterior” pero en el caso de Dickinson y Halford (salvo lo de Two que es un horror) la calidad fue inferior pero no ínfima. Ese es el miedo con Hammerfall, que la calidad sea ínfima. Los síntomas, en mi opinión, son muy preocupantes y no sé si el “enfermo” tiene solución :S

                • #28498


                  m6
                  Participante

                    Pues yo creo que el último tiene temones. Las primeras cuatro canciones del disco molan.

                  • #28502


                    Metallyan
                    Participante

                      Pues no suena tan mal, me esperaba algo más modernete, al menos no suena a tipico Power Metal y las guitarras suenan cañeras.

                    • #28552


                      asylum
                      Participante

                        He escuchado one more time el “One More Time” y me sigue sin decir nada.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 75)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.