HammerFall – Infected

Este debate tiene 74 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Ruben Martínez.

Viendo 5 entradas - de la 71 a la 75 (de un total de 75)
  • Autor
    Entradas
  • #41876


    Ruben Martínez
    Participante

      Ya he conseguido terminar el disco entero por primera vez y mi opinión es la misma que habiendo escuchado solo la mitad. Es su peor disco con diferencia y no encuentro esos temazos que te enganchaban que todos los discos de HammerFall anteriores a este si tenían.

    • #42376


      Dark Crusader
      Participante

        Pues ya lo he escuchado. Sin duda su destino es la papelera sin más escuchas, pero no es tan horrible como pensaba. Algún tema interesante y algún riff molón, pero claro, sacar eso en claro de 11 temas como que no es mucho. Pero es que yo esperaba MIERDA de la diarreica y fétida :risa:

      • #42401


        Ruben Martínez
        Participante

          Pues despues de varias escuchas, ahora me está empezando a gustar jejeje. Sigo pensando que es su peor disco ya que algunos estribillos no me convencen.

          Me estan gustando “Día de los muertos”, “666-The Enemy Within” y “Let’s Get It On”.

        • #42874


          chirimoche
          Participante

            Definitivamente me ha molado el disco. Tiene cuatro o cinco temas que me gustan bastante, otros tres o cuatro regulares, pasables, y otros tres o así que no me han gustado.
            En general es un buen álbum para mi gusto.

          • #42932


            Ruben Martínez
            Participante

              Pues al final me ha enganchado el disco, y mira que al principio no me gustó nada!

              Me paso el día cantando: Díaaa de los mueeeertooossss!!!

            Viendo 5 entradas - de la 71 a la 75 (de un total de 75)

            Debes estar registrado para responder a este debate.