HammerFall – Infected

Este debate tiene 74 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Ruben Martínez.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 75)
  • Autor
    Entradas
  • #38390


    asylum
    Participante

      En directo siempre ha sido un flojeras, pero que se me entienda: se reserva bastante y se centra en hacer bien las melodías vocales, bajando los tonos en las partes más exigentes de los discos o esquivándolos como puede :risa:

      Pero igualmente, no me parece ni antes ni ahora un mal cantante. Al contrario, no abusa y sabe sus limitaciones, no le he visto nunca caer en un ridículo. No se puede decir lo mismo de otros, y no es por meter el dedo en la yaga, pero me estoy acordando de Roy Kahn en un Graspop que fue para matarlo.

      :despollo:

      Toda la razón en cuanto a Cans.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #38781


      Ruben Martínez
      Participante

        [quote quote="EvilAnvil" post=32525]En directo siempre ha sido un flojeras, pero que se me entienda: se reserva bastante y se centra en hacer bien las melodías vocales, bajando los tonos en las partes más exigentes de los discos o esquivándolos como puede :risa:

        Pero igualmente, no me parece ni antes ni ahora un mal cantante. Al contrario, no abusa y sabe sus limitaciones, no le he visto nunca caer en un ridículo. No se puede decir lo mismo de otros, y no es por meter el dedo en la yaga, pero me estoy acordando de Roy Kahn en un Graspop que fue para matarlo.

        :despollo:

        Toda la razón en cuanto a Cans.[/quote]

        + 100000

      • #38836


        Rock Lee
        Participante

          Buena mierda el videoclip, los zombis son lo peor, y el tema es sosisimo.

        • #41261


          Seven Son
          Participante

            Me repito, los tres primeros discos de Hammerfall, pero sobre todo los dos primeros me parecen muy buenos discos, a partir de entonces me aburren, aunque tengan algún tema con gancho, pero hoy me ha cogido un momento tonto y me he comprado el último, atrido por un dvd en directo en estudio :dry: , y tengo que decir que quitando el single es un disco muy superior a los últimos, el sonido y producción es muy bueno y los temas resultones, que no es poco para las mierdas que salen ultimamente en el género.

          • #41377


            m6
            Participante

              Me sorprende. A mi me ha parecido una puta mierda.

            • #41386


              Ruben Martínez
              Participante

                Yo soy fan incondicional de los suecos, casi una groupie de ellos.

                He escuchado solo los cinco primeros temas y de momento me esta pareciendo su peor disco con diferencia y ya os digo que a mí el anterior me gustó.

              • #41389


                m6
                Participante

                  Yo soy fan incondicional de los suecos, casi una groupie de ellos.

                  He escuchado solo los cinco primeros temas y de momento me esta pareciendo su peor disco con diferencia y ya os digo que a mí el anterior me gustó.

                  A mi también me gustó el anterior. No sé como la han cagado tanto.

                • #41402


                  Roy
                  Participante

                    Yo soy fan incondicional de los suecos, casi una groupie de ellos.

                    He escuchado solo los cinco primeros temas y de momento me esta pareciendo su peor disco con diferencia y ya os digo que a mí el anterior me gustó.

                    pues menos mal.. entonces a mi que ya me llevan aburriendo 3 discos… no se si molestarme siquiera

                    Red Sharks!

                  • #41407


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Joder, que opiniones más contradictorias. Let´s Get It On me sigue gustando bastante… pero el resto del álbum, ni idea.

                      A ver si lo escucho ya.

                    • #41416


                      chirimoche
                      Participante

                        Le estoy dando la primera escucha ahora mismo y me está pareciendo un buen álbum. No me entusiasma, pero no me parece malo.
                        Personalmente yo no soy muy fan de ellos, no tengo en mente el Legacy Of Kings o el Threshold, que son grandes discos, para comparar.
                        En sí mismo me está pareciendo aceptable.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 75)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.