Grupo más influyente en el death melódico

Este debate tiene 55 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #91496


    bakanly
    Participante

      ¿Y que es en tu humilde opinión?

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #91502


      EvilAnvil
      Participante

        Sobre los primeros Amorphis, ¿death con melodías = death melódico? Va a ser que no, pienso.

        Sí, es Death Melódico, solo que no es sueco y no es lo que hoy en día se entiende bajo esa etiqueta, pero no puedes decir que sea mentira :risa:

        Al final son dos aproximaciones diferentes hacia lo mismo, que es hacer metal extremo con un un poco más de melodía para hacer un contraste genial y te quedes :guitar: + :midios:

      • #91538


        E.
        Participante

          ¿Lo primero de Amorphis es death melódico? Morbid Angel también, ¿no? Tienen melodías a saco.

        • #91543


          Joeymes
          Participante

            De la lista que ponéis votaría entre Carcass y At The Gates. Unos por abrir el camino y otros por hacer el “estándar”, que serían los segundos.

            Sobre el Dios Swano correcto con marcolin. Edge of Sanity no es q tuvieran mucha popularidad, pero todo lo q ha hecho el señor sueco q compone viendo a Britney Spears es de una influencia meritoria no solo en Death Melódico sino en muchas otras bandas suecas….

            Sobre Dismember, Entombed y las demos anteriores a estos (Nihilist y demás) creo q quedan claro las diferencias de su Death con el de At The Gates o los primeros InFames o Dark Tranquility.

          • #91552


            EvilAnvil
            Participante

              ¿Lo primero de Amorphis es death melódico? Morbid Angel también, ¿no? Tienen melodías a saco.

              Venga, a rizar el rizo… :rollingeyes

            • #91555


              E.
              Participante

                A ver, tú dices esto:

                Sí, es Death Melódico, solo que no es sueco y no es lo que hoy en día se entiende bajo esa etiqueta, pero no puedes decir que sea mentira

                Y yo digo que Morbid Angel también tienen melodías y que, siguiendo tu afirmación, deberían ser catalogados como death metal melódico. No es por rizar el rizo. Que tengan melodías no quiere decir que hagan death melódico, de ahí que ponga a Morbid Angel como ejemplo. Tener melodías no significa que no sean burros haciendo música, ni que formen parte de otro estilo.

                http://www.youtube.com/watch?v=oPVuef4zztU

              • #91561


                EvilAnvil
                Participante

                  [b][u]Al final son dos aproximaciones diferentes[/u][/b] hacia lo mismo, que es hacer metal extremo con un un poco más de melodía para hacer un contraste genial y te quedes :guitar: + :midios:

                  Por si no ha quedado claro.

                  El Death Melódico, lo que se entiende por la ETIQUETA del Death Melódico, efectivamente es un estilo propio, no simplemente gente haciendo Death con un poco más de melodía. De todos modos, Amorphis creo recordar que no está tan lejos del tipo de melodías que hacían en Suecia y sí se meten en el saco. Lo de Morbid Angel sí es algo totalmente a parte.

                • #91571


                  Buddy
                  Participante

                    Joder, la que he liado. Yo creía que Amorphis estaban claramente considerados death melódico. Pues estaba pensando citara a Nocturnus pero igual me crujís :P

                  • #91576


                    asylum
                    Participante

                      Joder, la que he liado. Yo creía que Amorphis estaban claramente considerados death melódico. Pues estaba pensando citara a Nocturnus pero igual me crujís :P

                      Ojo, que yo hablé del primer disco cuando dije “era más death metal”!

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #91579


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Joder, la que he liado. Yo creía que Amorphis estaban claramente considerados death melódico. Pues estaba pensando citara a Nocturnus pero igual me crujís :P

                        Pues esos tecladitos… :midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 56)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.