Grupo más influyente en el death melódico

Este debate tiene 55 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas

bakanly
    Participante

Pues eso, a votar :guitar:

Si eres feo escucha Death Metal.

Powerhead
    Participante

Si cuenta también las bandas de hardocore metal más modernas y tal, yo creo que sin lugar a dudas A Las Puertas :guitar:

asylum
    Participante

Ufff, pues está jodido. No sé si habría añadido incluso a Edge Of Sanity en la encuesta.

Es que, de alguna manera todos los que pones han sido influyentes… At The Gates y Carcass por «pioneros»…

Y también a destacar la influencia de In Flames a peor en muchos grupos XD

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

tintxu
    Participante

Hombre, para mi los originales son Death, mas que nada porque fueron los primeros o de los primeros y a partir de ahi surgieron los demás y derivaron hacia otros estilos. Asi que para mi está claro.

bakanly
    Participante

Totalmente cierto de lo Edge of Sanity, tendría que haberlo incluido :no: También, ahora que lo pienso la escuela sueca de Estocolmo (Entombed, Nihilist, Dismember…)

Si eres feo escucha Death Metal.

Buddy
    Participante

He votado por In Flames porque yo creo que son los que más han definido lo que hoy entendemos como death-sueco-melódico. Sobre todo con sus riffs de guitarra.

m6
    Participante

Hombre, para mi los originales son Death, mas que nada porque fueron los primeros o de los primeros y a partir de ahi surgieron los demás y derivaron hacia otros estilos. Asi que para mi está claro.

Entonces se tendría que poner a Black Sabbath.

tintxu
    Participante

Pero la pregunta es a partir de qué se ha creado el Death Metal Melodico, o a partir de crearse, quienes han influido mas en el estilo?

tintxu
    Participante

[quote quote="tintxu" post=88502]Hombre, para mi los originales son Death, mas que nada porque fueron los primeros o de los primeros y a partir de ahi surgieron los demás y derivaron hacia otros estilos. Asi que para mi está claro.

Entonces se tendría que poner a Black Sabbath.[/quote]

Pero estamos hablando de Death Melodico y bajamos un escalon, no unos cuantos

m6
    Participante

[quote quote="m6" post=88506][quote quote="tintxu" post=88502]Hombre, para mi los originales son Death, mas que nada porque fueron los primeros o de los primeros y a partir de ahi surgieron los demás y derivaron hacia otros estilos. Asi que para mi está claro.

Entonces se tendría que poner a Black Sabbath.[/quote]

Pero estamos hablando de Death Melodico y bajamos un escalon, no unos cuantos[/quote]Yo creo que la pregunta es después de crearse el death melódico. Y ahí, creo, Death no pinta nada.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 56)

Debes estar registrado para responder a este debate.