Ghost – Nuevo Disco y el relevo de Papa Emeritus.

Este debate tiene 121 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 122)
  • Autor
    Entradas
  • #115769


    Seven Son
    Participante

      De momento me gusta muchísimo más el anterior, además en este las guitarras no suenan!!!

    • #115808


      Roy
      Participante

        GULEHHHHHH GULEHHHHH :midios: :midios: espero que la toquen en directo :guitar:

        Red Sharks!

      • #115938


        Atland
        Participante

          He llegado tarde al cónclave de GHOST, pero es verdad que me están atrapando. Con su propuesta singular, estoy disfrutando. Me recuerdan mucho a Therion en algunas cosas, y me mola ese rollo de “funeral doom”, más accesible y comercial.

        • #116048


          Javier Aguilera
          Participante

            Hoy me ha llegado el cd y es una edición mierdosa en carton sin libreto. Sabeis si es la única edición, o hay otra edición “normal” con su libreto?

          • #116053


            asylum
            Participante

              Hoy me ha llegado el cd y es una edición mierdosa en carton sin libreto. Sabeis si es la única edición, o hay otra edición “normal” con su libreto?

              Tienes también la de los consoladores, aunque no sé si lleva libreto.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #116062


              Roy
              Participante

                Y luego hay otra que trae dos temas extras pero sin consoladores

                Red Sharks!

              • #116067


                Anónimo

                  Y son del Barça! Culeeeé! Culeeeeeeeeeeeeeeé!!

                • #116996


                  Raúl
                  Participante

                    El anterior me atrapó totalmente, me gustó muchísimo. Ahora, después de haber escuchado bastantes veces este nuevo, puedo decir que, bajo mi punto de vista, no le llega a la suela del zapato al primero. Tiene un par de temazos (guleh y year zero) y el resto canciones corrientitas. Siguen siendo de estribillo facilón, pero ni de coña tan pegadizos como el anterior. Además, sin antes ser la quitaesencia de la potencia, este disco suena muy muy descafeinado.

                  • #117707


                    Roy
                    Participante

                      No sabia que en Japon habia un bonus waiting for the night, de Depeche

                      Red Sharks!

                    • #150271


                      Triptych
                      Participante

                        Tonteria de noticia porque ya se sabia casi seguro pero bueno, se confirma del todo que el cantante de Ghost es Tobias Forge de Repugnant. La cosa se ha terminado de descubrir cuando Nergal de Behemoth ha colgado una foto con el en su Instagram.

                        http://instagram.com/p/oqI233RWXM/?modal=true

                        Y hasta aqui la noticia maruja de hoy.

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 122)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.