Ghost – Nuevo Disco y el relevo de Papa Emeritus.

Este debate tiene 121 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 122)
  • Autor
    Entradas

Anónimo

Bueno, pronto vamos a tener el segundo disco de los suecos en nuestras manos. A mí el primero me enganchó muchísimo.

Os dejo un vídeo en el que estrenan tema y Papa Emeritus II releva a Papa Emeritus. Qué peliculeros que son los tíos!! :risa:

asylum
    Participante

Grandísimos. La canción nueva además suena muy bien.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Marcolin
    Participante

Ghost es un grupo que está bastante bien pero no les veo superiores (salvo en comercialidad) a otros de su estilo. El concepto es muy chulo pero el hype alrededor de esta banda (hasta portada del Popu!! :blink: ) es exagerado.

Roy
    Participante

si bueno, el que gente muy grande dentro del genero les promocionara, hizo les hizo subir una barbadirad..yo conozco algunos que de no ser por Hetfield, ni sabrian quienes son

Por cierto, si es cierto que el Papa es Tobias Forge, aparte de Repugnant, este tio fue uno de los guitarristas fundadores de Crashdiet :despollo: curioso

Red Sharks!

asylum
    Participante

El problema es que les gustan a muchos «modernos» XDDDDDDDDDDDD

Pero musicalmente están muy bien, y a mí la imagen y toda la parafernalia que lleva el grupo me parece cojonuda.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Anónimo

Marco, ahora que comentas lo de «otros grupos», a lo Mou :risa: , ¿ A cuales te refieres¿? Lo digo por si hay alguno que se me escape y así conocerlo.

No sabía lo de que estuvo en Crashdiet :despollo:

Buddy
    Participante

No le acabo de pillar el punto a este grupo. Aunque habrá que ver que tal el nuevo disco.

Dark Crusader
    Participante

Lo mismo que Buddy, me mola mucho el tema Ritual, pero el disco luego se me hace muy cansino

Roy
    Participante

En el Sonisphere no creas que había muchas Peña viéndolos

Red Sharks!

Anónimo

Si no les conoce ni el tato… Ahora mismo vienen a España de gira y meten 150 personas como máximo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 122)

Debes estar registrado para responder a este debate.