Ghost – Nuevo Disco y el relevo de Papa Emeritus.

Este debate tiene 121 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 122)
  • Autor
    Entradas
  • #102726


    asylum
    Participante

      De hecho, Roy, Hetfield les estaba viendo en un lado del escenario. En YouTube te encuentras discusiones de gente que dice que es un grupo para hipsters y demás ralea XD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #102730


      trikolo
      Participante

        yo tb les vi un buen rato (con la gente que llevé casi me pegan por el mojón de música que hacen) y efectivamente no había tanta gente, pero para ser una banda de un disco no estaba nada mal.
        la canción que me habeis puesto me parece un mojón, pero si con eso ya os flipais…

      • #102734


        Roy
        Participante

          De hecho, Roy, Hetfield les estaba viendo en un lado del escenario. En YouTube te encuentras discusiones de gente que dice que es un grupo para hipsters y demás ralea XD

          si si me fije, estaba con el de Mastodon

          Red Sharks!

        • #102738


          Anónimo

            yo tb les vi un buen rato (con la gente que llevé casi me pegan por el mojón de música que hacen) y efectivamente no había tanta gente, pero para ser una banda de un disco no estaba nada mal.
            [b]la canción que me habeis puesto me parece un mojón[/b], pero si con eso ya os flipais…

            La canción nueva no me ha dicho nada, pero su disco me gusta.

          • #102740


            Joeymes
            Participante

              Yo acabo de escuchar el primer disco, q creo q le había pegado una escucha hace tiempo, y tampoco me dicen mucho. Vamos, no creo q sean nada más allá de sus pintas encima de los escenarios….

            • #102743


              asylum
              Participante

                Está claro que las pintas en Ghost juegan un papel fundamental. A mí su aspecto me encanta. Otra cosa es que no hubiera música detrás, pero cómo se conjugan ambas facetas en este grupo a mí me parece un punto a favor.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #102746


                Anónimo

                  Está claro que las pintas en Ghost juegan un papel fundamental. A mí su aspecto me encanta. Otra cosa es que no hubiera música detrás, pero cómo se conjugan ambas facetas en este grupo a mí me parece un punto a favor.

                  +10000

                • #102759


                  philanselmo30
                  Participante

                    [quote quote="asylum" post=100141]Está claro que las pintas en Ghost juegan un papel fundamental. A mí su aspecto me encanta. Otra cosa es que no hubiera música detrás, pero cómo se conjugan ambas facetas en este grupo a mí me parece un punto a favor.

                    +10000[/quote]

                    +1000000

                  • #102789


                    Sergio Godoy Olmos
                    Participante

                      [quote quote="Stargazer" post=100144][quote quote="asylum" post=100141]Está claro que las pintas en Ghost juegan un papel fundamental. A mí su aspecto me encanta. Otra cosa es que no hubiera música detrás, pero cómo se conjugan ambas facetas en este grupo a mí me parece un punto a favor.

                      +10000[/quote]

                      +1000000[/quote]

                      +infinito

                    • #102792


                      cliff burton
                      Participante

                        [quote quote="philanselmo30" post=100157][quote quote="Stargazer" post=100144][quote quote="asylum" post=100141]Está claro que las pintas en Ghost juegan un papel fundamental. A mí su aspecto me encanta. Otra cosa es que no hubiera música detrás, pero cómo se conjugan ambas facetas en este grupo a mí me parece un punto a favor.

                        +10000[/quote]

                        +1000000[/quote]

                        +infinito[/quote]

                        – mil, por no ser tan ambicioso.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 122)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.