Ghost – Nuevo Disco y el relevo de Papa Emeritus.

Este debate tiene 121 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 122)
  • Autor
    Entradas
  • #114309


    Daniel
    Participante

      A mi me gusta más que el primero.

    • #114507


      NappyRob
      Participante

        Despues de varias escuchas decir que es un discazo, a las primeras no me entró de lleno pero ahora me parece muy bueno (Zombie Queen me tiene loquito!) no es tan rompedor como su debut pero tiene su encanto, ganazas de que llegue el Sonisphere para verles por fin.

      • #115178


        EvilAnvil
        Participante

          He descubierto a Year Of The Goat, otro grupo sueco que va en una onda similar, creo que tienen tres discos. Muy recomendables si os gusta Ghost.

        • #115198


          Belcebu
          Participante

            A mi Year of the goat me mola mas que Ghost y me parece que (no estoy seguro) que solo tienen un disco (del año pasado) y un ep

          • #115203


            Metallyan
            Participante

              A mí este grupo me ha decepcionado mucho, el primer disco era un soplo de aire fresco en un panorama invadido de bandas de Viking, Folk y Metalcore, pero este segundo disco es bastante más suave, tampoco esperaba mucha caña, pero al menos en el primer disco se notaban influencias de Mercyful Fate y sonaba un poco más cercano al heavy, este se aleja bastante de eso, aunque todavía queda alguna reminiscencia, de momento no terminan de onvencerme..

            • #115251


              asylum
              Participante

                Pues a mí me está pareciendo un discazo. Y tampoco me parece distinto en cuanto a estilo del primero.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #115257


                Roy
                Participante

                  Habéis visto la super caja Phallos Mortuus??? Impresionante :despollo:

                  http://www.backstreet-merch.com/stores/ghost/official_ghost_phallus_phallos-mortuus-ritual-box-set_gits75.html

                  Red Sharks!

                • #115260


                  asylum
                  Participante

                    Sí, lo vi el otro día. Vaya pirada de pinza, jaja. He preguntado por ahí a ver si alguna se atrevía a meterse la cara del papa Emeritus pero no estaban nada convencidas XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #115263


                    Metallyan
                    Participante

                      Madre mía :jeje: :jeje: :despollo: :despollo:

                    • #115264


                      Roy
                      Participante

                        El plug anal es dios

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 122)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.