Ghost – Nuevo Disco y el relevo de Papa Emeritus.

Este debate tiene 121 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 122)
  • Autor
    Entradas
  • #102703


    Marcolin
    Participante

      Pienso que si Ghost vienen a España de gira, llenan la Caracol (500 personas). Y eso que aquí no hay tanto hype como en otros lugares tipo USA o UK.

      Stargazer, me refería a grupos tipo The Devil´s Blood y demás bandas retro 70´s. El debut de The DEvil´s Blood me parece muchísimo mejor que el de Ghost, por ejemplo.

    • #102707


      Anónimo

        Pienso que si Ghost vienen a España de gira, llenan la Caracol (500 personas). Y eso que aquí no hay tanto hype como en otros lugares tipo USA o UK.

        Stargazer, me refería a grupos tipo The Devil´s Blood y demás bandas retro 70´s. El debut de The DEvil´s Blood me parece muchísimo mejor que el de Ghost, por ejemplo.

        Tendré que escucharlo, no me sonaban esta gente.

      • #102708


        Belcebu
        Participante

          Stargazer, me refería a grupos tipo The Devil´s Blood y demás bandas retro 70´s. El debut de The DEvil´s Blood me parece muchísimo mejor que el de Ghost, por ejemplo.

          +1000 a eso.Aunque su segundo disco no me molo mucho.

        • #102709


          asylum
          Participante

            Pienso que si Ghost vienen a España de gira, llenan la Caracol (500 personas). Y eso que aquí no hay tanto hype como en otros lugares tipo USA o UK.

            Estoy convencido, y lo mismo más…

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #102710


            Roy
            Participante

              En el último año habrán subido bastante de popularidad creo yo

              Red Sharks!

            • #102713


              asylum
              Participante

                Y Roy, para mí no había poca gente viéndoles en el Sonisphere. Para tocar a la hora que tocaban, siendo un grupo “”””desconocido”””” había muchísima gente.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #102715


                Joeymes
                Participante

                  Pero….tanto hype tiene esta banda fuera del Metal¿?

                • #102720


                  Anónimo

                    Yo no tengo ni amigos dentro del metal que les conozcan! :despollo:

                  • #102724


                    Roy
                    Participante

                      Y Roy, para mí no había poca gente viéndoles en el Sonisphere. Para tocar a la hora que tocaban, siendo un grupo “”””desconocido”””” había muchísima gente.

                      bueno.. yo recuerdo que within temptation creo que eran con quien coincidian, habia mucha mas peña, pero bueno, creo que la peña les miraba por las pintas XD

                      El hype es increible en algunos paises

                      Red Sharks!

                    • #102725


                      bakanly
                      Participante

                        Esta banda tiene mucho “fan” fuera del populacho heavy. Es como el rollo black intelectual que también tiene muchísimo tirón fuera del metal extremo.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 122)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.