GANDÍA SHORE

Este debate tiene 95 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por MissRing.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 96)
  • Autor
    Entradas
  • #105747


    Roy
    Participante

      Ayer vi a una Ylenia de palo, super pedo y yo gritándole al lao autodestrucción maxima!!

      Red Sharks!

    • #105753


      EvilAnvil
      Participante

        Es la puta risa, vaya panda de anormales, gran reflejo de lo que es España hoy en día :risa:

        Lo veo de pedo con asylum y otros colegas, y la diversión está asegurada :despollo:

      • #105766


        MissRing
        Participante

          Ayer vi a una Ylenia de palo, super pedo y yo gritándole al lao autodestrucción maxima!!

          :midios: :despollo: jajajajja

          Pues hoy es el último de la temporada, habrá que estar atentos a las “Yleniadas” :jeje:
          yo espero que acaben a hostiazo limpio con otras chonis jajaja que cuando se enzarzaron la Ylenia y la “vecina” del Labrador.. casi casi hay tiramiento de extensiones y arañazos :risa:

        • #105775


          asylum
          Participante

            Queda otro programa! De imágenes inéditas XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #105776


            MissRing
            Participante

              :despollo: les ha faltado escupirle a la Ylenia cuando se ha pirado de la casa :risa:

              Anunciando el programa “especial” para el próximo domingo, sale el Labrador exageradamente mazado :blink:

              Yo sigo diciendo Arantxa forever :midios: y Esteban un crack XDDD

              Clavelito SUCKS! jajajaja qué asquete me da, tanto como “la Gata” :sick:

            • #105778


              Roy
              Participante

                Es lo que tiene volverse famosillo y que te asesoren, clavelito con pelo, labrador hasta arriba de esteroides Ylenia más rubia aún XD…

                Red Sharks!

              • #106617


                Buddy
                Participante

                  Por no abrir otro topic pongo aqui el video de hicieron en callejeros sobre la fauna que hay en Valencia (hola Agus :jeje: )

                  http://www.cuatro.com/callejeros/Callejeros-_Tetes_y_Tetas-Callejeros_online_2_1546680074.html

                • #106629


                  Roy
                  Participante

                    Por lo visto la generalitat valenciana esta escandaliada de lo que saco el programa XDDDD
                    menudo elemento salia por ahi…verdad Missring?? :despollo:

                    Red Sharks!

                  • #106633


                    MissRing
                    Participante

                      yesssss! el de los gallumbos transparentes que “no leía libros porque era de tolis” :risa:

                      Menudas risas el especial de Callejeros “Entre tetes y tetas”, material CREMA del que nos gusta :despollo:

                    • #106648


                      Yakari
                      Participante

                        eso de hincharse tanto a hacer pesas y pillar volumen tiene una gran contrapartida … cada vez parece q la tengan mas pequeña …

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 96)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.