GANDÍA SHORE

Este debate tiene 95 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por MissRing.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 96)
  • Autor
    Entradas
  • #122558


    EvilAnvil
    Participante

      Una pena, de la poco TV de entretenimiento que había en este país. A mí el punto cañí y “valenciano” de Gandia Shore me parecía que lo hacía superior a Jersey Shore (no soporto a Snooki, la pondría un bozal) o Geordie Shore (gañanes del 15 y las tías más feas que he visto jamás). Para esa basura prefiero “The Valleys”

      No puedo estar más de acuerdo. La fuerza de ese lamentable programa era precisamente que se trataba de algo nuestro, caspa ibérica: chonis, cicladitos… gente que si sabe leer y escribir es de casualidad.

      El levante español y esa ruta del bakalao ha dejado para generaciones venideras una suerte de personajes tan asquerosos como risibles.

    • #122586


      Joeymes
      Participante

        Y se podría sacar un gran estudio social de estos programas viendo q en el mundo occidental, da igual USA q UK q Ejpaña, los niveles de caspa, chonismo y cutrez son iguales o proporcionalmente altos al nº de su población :despollo: :despollo: :despollo:

      • #122598


        Jess
        Participante

          [quote quote="Marcolin" post=120494]Una pena, de la poco TV de entretenimiento que había en este país. A mí el punto cañí y “valenciano” de Gandia Shore me parecía que lo hacía superior a Jersey Shore (no soporto a Snooki, la pondría un bozal) o Geordie Shore (gañanes del 15 y las tías más feas que he visto jamás). Para esa basura prefiero “The Valleys”

          No puedo estar más de acuerdo. La fuerza de ese lamentable programa era precisamente que se trataba de algo nuestro, caspa ibérica: chonis, cicladitos… gente que si sabe leer y escribir es de casualidad.

          El levante español y esa ruta del bakalao ha dejado para generaciones venideras una suerte de personajes tan asquerosos como risibles.[/quote]

          Lo de las inglesas debe ser algo genético porque aunque nacen guapillas, llegan a una edad en la que estallan como globos gordos y grasientos de panceta humana.

        • #122603


          Roy
          Participante

            Joder, Marcolin es un degustador de buena mierda de esta. Cada vez somos más :guitar:

            Red Sharks!

          • #122689


            MissRing
            Participante

              Seeeeee, ya podríamos abrir una Hermandad de “The Kings & Queens of the Mierders televisivas”..

              Ahí lo dejo.. :jeje:

            • #122694


              Marcolin
              Participante

                Seeeeee, ya podríamos abrir una [b]Hermandad [/b]de “The Kings & Queens of the Mierders televisivas”..

                Ahí lo dejo.. :jeje:

                O hacer un reality :despollo:

              • #122697


                Roy
                Participante

                  Seeeeee, ya podríamos abrir una Hermandad de “The Kings & Queens of the Mierders televisivas”..

                  Ahí lo dejo.. :jeje:

                  el título de mierder queen ya tiene dueña, verdad? :jeje:

                  Red Sharks!

                • #122698


                  MissRing
                  Participante

                    [quote quote="MissRing" post=120661]Seeeeee, ya podríamos abrir una Hermandad de “The Kings & Queens of the Mierders televisivas”..

                    Ahí lo dejo.. :jeje:

                    el título de mierder queen ya tiene dueña, verdad? :jeje:[/quote]

                    Lo mismo digo :jeje:

                    Me apunto a un reality y a la Hermandad B)

                    Creo que voy a tener que abrirla yo como buena Mierder Queen :despollo:

                  • #122802


                    Prometea
                    Participante

                      Muy mal la cancelación de uno de los pilares Mierders por excelencia. Me pregunto como no puede ser rentable un programa así, o las vergüenzas de emitirlo, cuando “Alaska y Mario” últimamente está especialmente desatado.

                    • #133364


                      Roy
                      Participante

                        Me cago en la puta, la Mtv a tomar por culo…le alquila la frecuencia a Real Madrid Tv :despollo:

                        espero ver a Ramos y compañia de la guisa de Snooki y cia…una pena que no pueda ver mas mierda SHore

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 96)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.