GANDÍA SHORE

Este debate tiene 95 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por MissRing.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 96)
  • Autor
    Entradas

Marcolin
    Participante

¡No me jodas! Con lo que me entretiene The Valleys. Una gran pérdida.

Yakari
    Participante

Bufff … como al final uno se harta de los documentales de monos, tigres y leones tenía la MTV para cubrir eso. The Valleys, Jersei Shore y todo esto es como ver un documental de monos en celo.

Marcolin
    Participante

Bufff … como al final uno se harta de los documentales de monos, tigres y leones tenía la MTV para cubrir eso. The Valleys, Jersei Shore y todo esto es como ver un documental de monos en celo.

Es que entre ver las noticias, un «sesudo» debate o The Valleys, no hay color. Bueno, últimamente también es preferible The Valleys a un partido del Barça XXXDDD

Prometea
    Participante

A mi, la verdad que sin Alaska y Mario y Gandia Shore no me rentaba nada esta cadena. Pero aún así, es una enorme perdida para los mierder´s fans.

bakanly
    Participante

me alegro, hasta el pene de muchas gilipolleces que daban en mtv. Solo se salvaban pocos programas: catfish, ya no estoy gordo y muy, muy poco más

Si eres feo escucha Death Metal.

Nazgul
    Participante

Me molesta y mucho que la quiten… si quieren que desaparezca pues que le den por culo a la MTV, pero que no metan Real Madrid TV !!!!! :sick: :risa: :risa:

Yo unicamente veia alguna vez «No con mis hijas» :risa: :risa:

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA
    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

MissRing
    Participante

Yo es que el 90% de la mierda televisiva la veía en MTV (Alaska y Mario, Gandia Shore, Jersey Shore, The Valleys, Geordie Shore, Catfish, Ya no estoy gordo, Mis super dulces 16…) vamos que me sabía casi toda la programación :jeje: asi que ahora me han jodido enormemente jajaja ahora seguiremos con las mierdas de Cuatro y sus «QQCMH» o el de mi Madre, Corina, etc.. que complementa al otro 10% hahahahaha :despollo:

Pero fatal me parece :no:

sammet
    Participante

Espero que Cuatro y Tele5 vayan detrás.

Prometea
    Participante

asylum
    Participante

Hostia… pero no se supone que la MTV pasaba a ser de pago o algo así? O eso me habían dicho.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 96)

Debes estar registrado para responder a este debate.