GANDÍA SHORE

Este debate tiene 95 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por MissRing.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 96)
  • Autor
    Entradas
  • #96539


    Powerhead
    Participante

      En Youtube sólo encuentro el video de presentación de Clavelito, pero no la meada :(

      http://www.youtube.com/watch?v=fxVXhjELS3s

    • #96540


      Powerhead
      Participante

        http://www.youtube.com/watch?v=UO6LW3sFtas

        SÍ ESTÁ :midios: :midios: :midios:

      • #96541


        Daniel
        Participante

          De las tías q hay no me follaba a ninguna. Ni harto de heroína al nivel de Nikki Sixx o borracho como una cuba. Menudos engendros.

          +1 aunque Arantxa cuando va medio zombie sin maquillar mejora mucho :lol: . Estoy viendo el segundo y los tios montan una fiesta con la guarrillas que les han dado su numero la noche anterior, no entiendo como 4 tios que no suman entre todos un CI medio pueden triunfar tanto, pero bueno nada nuevo que no haya visto ya

        • #96542


          Joeymes
          Participante

            Pq las tías q hay aquí son iguales :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

          • #96543


            Daniel
            Participante

              En Youtube sólo encuentro el video de presentación de Clavelito, pero no la meada :(

              http://www.youtube.com/watch?v=fxVXhjELS3s

              Este no moja en todo el programa, al tiempo

            • #96544


              Powerhead
              Participante

                Por eso me cae bien :risa: , además el tío está fofo y parece un buenías que se pilla unos pedos de impresión

              • #96548


                bakanly
                Participante

                  [quote quote="Joeymes" post=93698]De las tías q hay no me follaba a ninguna. Ni harto de heroína al nivel de Nikki Sixx o borracho como una cuba. Menudos engendros.

                  +1 aunque Arantxa cuando va medio zombie sin maquillar mejora mucho :lol: [/quote] +1 así a que esta me la follaba.
                  He visto muy poco, pero lo suficiento como para saber que estna lo mejor de cada casa :risa: Cuando echan a una por dar un piti es muy grande, tanto por las subnormalas del gandia shore como la estúpida del piti

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #96552


                  Daniel
                  Participante

                    El momento Amador Rivas de unos de los tios metiendo el tanga en la maleta ha sido muy top :despollo:

                  • #96553


                    dr.duende
                    Participante

                      NAPALM

                    • #96564


                      Joeymes
                      Participante

                        Acabo de ver casi9 todo hasta el momento de Gandía Shore. Me falta alguna cosilla del episodio dos pero…
                        Clavelito y su presentación es de TOP. ¿Quieres un novio feo para qué no te lo roben? Un crack.
                        El Abraham y su declaración de que es virgen a Labrador es TOP. Y luego paseando desnudo ya es que te partes.
                        Labrador un flipado hasta q ha venido el Esteban y ha enseñado sus músculos.
                        Ahora, lo q da cancha son las tías.
                        La rubia politoxicomana con contactos en Benidorm, Ylenia, es para partirse. Eso de la noche de ir a despertar al pobre Labrador y sus celos con mi paisana catalana es para partirse.
                        La gata asquerosa, y además, menudo orco de las profundidades de Moria (las otras son orcos pero no de tanta profundidad :risa:).
                        La boxeadora, Core, menuda jugona. Ésta acaba a hostias con Ylenia.
                        Y Arancha que menuda guarra. Entre que bebe que te cagas pero pilla los moraos a las 2 cervezas, tirándole la caña a cualquier cosa q se mueva y q no se acuerda de nada…

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 96)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.