GANDÍA SHORE

Este debate tiene 95 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por MissRing.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 96)
  • Autor
    Entradas
  • #96505


    Powerhead
    Participante

      Con Clavelito hay esperanza :guitar: , el que tiene pintas de legionario también me parece un tarugo de cuidado :midios: :midios:

      A destacar, la increible dicción de la que hacen gala todos los personajes que pululán por ahí, literalmente NO SABEN HABLAR.

    • #96507


      Marcolin
      Participante

        Las palabras más repetidas: “Nano”, “Tete”, “Teta”,… Estos se han estudiado los libros de Lázaro Carreter de arriba a abajo.

        El legionario musculitos tiene una filosofía de vida profunda: “Las feas, para los feos… Las tías buenas, todas para mí”. No se veía algo tan profundo desde las meditaciones de Dinio en “Hotel Glam”. Eso sí, el colega parece que ya se trincha a una de las invitadas a la fiesta en el segundo capítulo. En el adelanto del tercero parece que se les ve percutiendo debajo de la sábana.

      • #96511


        Roy
        Participante

          si es verdad :midios:
          yo pensaba que el cachas ese tenia algo mas de compostura..pero ha soltado ya alguna perla que :blink:

          lo del tete y teta ni sabia que existia, yo me quede en el nano :despollo:
          la que da agggco, es la “gata” :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:
          yo creo que lo mejor del programa van a sar las movidas en las que se van a meter, por que en esa zona y con esos elementos puede ser brutal

          Red Sharks!

        • #96513


          asylum
          Participante

            Joder, lo estáis poniendo como gloria bendita. Poned algún vídeo, anda XD

            Por cierto, qué tías más feas, aunque en lo poco que he visto de Jersey y Geordie no es que abunde la belleza.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #96516


            Prometea
            Participante

              A Clavelito ya le han multado con 750 euros por mear mamadísmo en la calle.

              El programa es infecto, vergonzoso, lamentable y por ende, grandioso. Yo soy de Arantxa, me parece la más retrasada de todos, ellos y ellas. Buenas risas nos dará junto a la enzarpadísima Ylenia.

            • #96518


              Powerhead
              Participante

                A Clavelito ya le han multado con 750 euros por mear mamadísmo en la calle.

                El programa es infecto, vergonzoso, lamentable y por ende, grandioso. Yo soy de Arantxa, me parece la más retrasada de todos, ellos y ellas. Buenas risas nos dará junto a la enzarpadísima Ylenia.

                Hostia, pobre Clavelito, tengo que ver el video de la meada que no le he visto :despollo:

              • #96525


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="Prometea" post=93711]A Clavelito ya le han multado con 750 euros por mear mamadísmo en la calle.

                  El programa es infecto, vergonzoso, lamentable y por ende, grandioso. Yo soy de Arantxa, me parece la más retrasada de todos, ellos y ellas. Buenas risas nos dará junto a la enzarpadísima Ylenia.

                  Hostia, pobre Clavelito, tengo que ver el video de la meada que no le he visto :despollo:[/quote]

                  ¿No has visto el cebollazo que se pilla, que no se puede tener en pie y va dando tumbos? :despollo: :despollo: :despollo:

                  ¿Y la pelea de pibas? Es la ostia, también :midios: :midios: :midios:

                • #96536


                  MissRing
                  Participante

                    De aquí a tronistas y pretendientas/es todas/os de Mujeres Hombres y Viceperras :despollo:

                    Si no, al tiempo. (como alguno de Quien Quiere Casarse con mi Hijo.. fijo que el pijo acaba siendo tronista :silly:)

                    Me niego a aprenderme los nombres como vosotros, cabrones XDDD pero sólo por ver las gilipolleces que dicen/hacen lo seguiré viendo. Realmente es como estar un finde de fiesta/after entre esa gente y ver cómo “sobreviven” y se matan/follan entre ellos :despollo:

                  • #96537


                    Roy
                    Participante

                      Joder, lo estáis poniendo como gloria bendita. Poned algún vídeo, anda XD

                      Por cierto, qué tías más feas, aunque en lo poco que he visto de Jersey y Geordie no es que abunde la belleza.

                      ni las de Jersey..ahora entrara Agus y dira que Snooki esta buena y que somos follamodelos :despollo:

                      SI le han multado por pringao, pero tambien que gilipollas al ayuntamiento por tener que multar con un video :midios:
                      El del tupe se parece al pijo de Quien quiere casarse

                      Red Sharks!

                    • #96538


                      Yakari
                      Participante

                        voy a hacer un google imagenes, pq yo lo valgo y pq no puedo poner youtubes de esa bazofia en el curro …

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 96)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.