GANDÍA SHORE

Este debate tiene 95 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por MissRing.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 96)
  • Autor
    Entradas
  • #96568


    Powerhead
    Participante

      Labrador es un flipao de músculos hinchados y 0 de macarra, mucha apariencia pero pocas hostias, por lo tanto espero confrontación y hostias con Estaban que éste sí tiene pinta de hijo de puta desgraciado y callejero.

    • #96569


      Joeymes
      Participante

        Labrador es un flipao de músculos hinchados y 0 de macarra, mucha apariencia pero pocas hostias, por lo tanto espero confrontación y hostias con Estaban que éste sí tiene pinta de hijo de puta desgraciado y callejero.

        El Esteban ese le pega dos hostias el Labrador y lo envía al Canadá haciendo referencia a su mote. Vaya par. El crack, Clavelito y Abraham.
        Por cierto, vaya pijazos el Abraham y Esteban :risa:

      • #96575


        Vael
        Participante

          Yo vi el comienzo y estaba flipando… no pienso ver esa basura mas en mi vida porque esos programas no me interesan, pero soy fan de la choni que se declaro como la mas choni de todas y que quiere que cuando muera sus cenizas las esparzan por la Fabrik, bendito pais este nuestro, cuanto personaje :risa: :risa: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

          Pense que la television en España habia tocado fondo con “El castillo de las mentes prodigiosas” de Antena 3, pero claramente me equivocaba.

          Dioooooooooooooooooooos pero que pedazo de truño era ese programa, no me acordaba :risa: Por lo demás, de esto solo he visto un anuncio, pero salían unos que eran ahostiables a más no poder.

        • #96579


          Roy
          Participante

            Sisi, cenizas en la fabrik y con el megatron :midios: :midios:

            Red Sharks!

          • #96583


            MissRing
            Participante

              Eh, un respeto a la Fabrik que yo voy a las Goas :jeje: :despollo:

            • #96587


              Dark Crusader
              Participante

                Me dais pena, de verdad :risa:

                Cuando se vean tetas completas me avisais por favor :P

              • #96593


                cliff burton
                Participante

                  yo lo vi ayer para tantear y, bueno, puede dar momentos muy sabrosones pero hasta ahora sólo hay decibelios de gritos histriónicos y mucho postureo. hasta las chonis y los tontos de gimnasio son poser ahora. puta posmodernidad.

                  me borro hasta nueva orden. es muy cansino todo.

                • #96643


                  Skie
                  Participante

                    ayer lo puso Terrion 10 minutos y le obligué a quitarlo… aun así, momento épico el de una rubia más pintada que una puerta que llega a la casa y dice “la que me ha salido a recibir es muy choni” :despollo: :despollo:

                    edito: a la misma hora en xplora está “1000 formas de morir” :midios:

                  • #96658


                    gayeta
                    Participante

                      el del tupé es un jodido crack, les da mil vueltas a todos.

                    • #96667


                      Daniel
                      Participante

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 96)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.