Formas de ligar

Este debate tiene 143 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por chirimoche.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 144)
  • Autor
    Entradas
  • #141956


    bakanly
    Participante

      [quote quote="bakanly" post=140692]Sobre lo que habla Xuan, yo tengo varios amigos que han leído esos libros (el metodo de ‘sargear’) y automáticamente de no ligar un cagao, han empezado a ligar un porrón. Recuerdo que antes mis colegan salían de sargear, quedaban por foros con ‘x’ tíos y salían de cacería pero solo para ver cuantas chicas le hacían caso y se anotaban el número de teléfono (mail, etc). No solo era ligar, era seducir y ser seducido. Por lo que me comentaban mis colegas, esos libros hacen que los hombres (están orientados a ellos) ganen confianza en ellos más que realmente ser unos sexsymbols de la vida.

      :ohmy: :ohmy: Pensé que lo de salir con libreta y anotar teléfonos era una mongada sacada de Gandia Shore.

      El tema este está en la edad… dependiendo de la edad en la que estés y como ande de repartido tu círculo de amistades (jóvenes con vida social y sobre todo nocturna, si rozas las treintena y la mayoría de tus amigos están emparejados, si sueles salir por ahí, etc) te adaptas a una cosa u otra (si eres un tío medio, en cuanto a físico y mentalmente). Si tienes oportunidad aún de tantear por la noche y eres un tío normal, yo soy pro-bares para el noble arte del cortejo: gente desinhibida y salida. Y de ahí salen las mejores historias porque la peña se conoce en el más lamentable de los estados.[/quote]
      Con una libreta no creo, pero si con el móvil apuntando. Hay que ser modernos en la vida. :despollo:

      En este foro, salvando al doble de rafa blas, marcolin y philete, el resto somos cardos malayos que tenemos díficil eso de ligar o que han ligado una vez en su vida y ahí continúan con ese ligue.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #141957


      MissRing
      Participante

        [quote quote="jumper" post=140780]Yo lamentablemente no sé cómo se hace eso :no: O soy un gilipollas o soy un tío con mucha suerte porque con la primera que pillé siendo un crío es con la que sigo desde entonces :side: Así que no sé si debo sentirme afortunado por haber encontrado pareja definitiva tan pronto o soy un mongolo porque me he perdido todas esas gilipolleces de ligoteos y tal.
        Aunque también, la verdad, que con esta cara tampoco era cuestión de tentar mucho a la suerte así que con la primera tonta que se dejó liar me quedé :risa:

        :despollo: :midios: :midios: Jumper puto dios XDD
        Los demás es que me parto con vuestras historias. Salid a la calle y hablad con las chorbas hombre, no tanto Internet que se os va a quedar el culo (y lo que no es el kala plano XD), como se ha hecho de toda la vida de dios XDDDD.
        Y después de esta sordidez reafirmo el hecho de que las foreras de Hellpress son las más majas del mundo y merecen monumento porque we are the best XD[/quote]

        +1

        Seremos pocas, pero aquí seguimos aguantando como jabatas y eso se merece un :midios:
        (no sé cómo ni por qué jajaja)

      • #141962


        EvilAnvil
        Participante

          Duende, macho, ya puestos y como me caes bien (a pesar de tu fanatismo por el gañán) yo te diría que si Missring no tiene novio, sería ideal para ti. Guapa, maja, borrachuza y metalera.

          Me hace gracia ver como desvías la atención…

          Yo con tu estatus social, tu cultura, tu buen corazón y tu estoico perfil ateniense no me lo pensaba más y le metía fichas a Missring hasta en el canalillo, pero ya en serio.

          Lo digo sin coña alguna, aunque lo del perfil ateniense ya sea más discutible :despollo: Pero eres un buen tío y mereces una buena mujer a tu lado :cerveza:

          No hace falta que sea Missring, aunque te mola al menos un poco :risa:

        • #141964


          Dark Crusader
          Participante

            La noche va a ser interesante xDDD

          • #141965


            EvilAnvil
            Participante

              La noche va a ser interesante xDDD

              Será como otras tantas, no creo que nadie se ofenda por lo que he dicho, esto que pienso se lo he dicho a Marcolin en reiteradas ocasiones y no hay problema alguno en este sentido :cerveza:

              Aunque lo mismo lo dices por el tema de los manuales, que lo mismo alguno hace uso de esas técnicas ninja esta noche. Eso sí puede dar bastante juego.

            • #141966


              Marcolin
              Participante

                [quote quote="Marcolin" post=140713]Duende, macho, ya puestos y como me caes bien (a pesar de tu fanatismo por el gañán) yo te diría que si Missring no tiene novio, sería ideal para ti. Guapa, maja, borrachuza y metalera.

                Me hace gracia ver como desvías la atención…

                Yo con tu estatus social, tu cultura, tu buen corazón y tu estoico perfil ateniense no me lo pensaba más y le metía fichas a Missring hasta en el canalillo, pero ya en serio.

                Lo digo sin coña alguna, aunque lo del perfil ateniense ya sea más discutible :despollo: Pero eres un buen tío y mereces una buena mujer a tu lado :cerveza:

                No hace falta que sea Missring, aunque te mola al menos un poco :risa:[/quote]

                :despollo: :despollo: :despollo:

                Joer, no confundáis ser un caballero con otras cosas.

              • #141967


                Powerhead
                Participante

                  No te jode, para el doble de Rafa Blas todo esto está tirado xDD

                  Yo siempre he sido un timidín pero no me puedo quejar, la verdad. Normalmente he ido subrepticiamente socavando las defensas de tipas que conocia hasta hacerlas caer en mis amorosas garras xDD.

                  La unica que me ligué en un bar lleva once años conmigo, manda cojones xD

                  Jaajaj Rafa Blas se aprovechó de mi éxito para ser popular :despollo:

                  No hablando en serio, mis primeros tiempos fueron de desastre absoluto: timidez, falta de valor para abordar situaciones, incluso tuve un amor platónico e hice el pagafantas :risa: . Pero llegó un momento en el que me sudaba la polla todo, y me dedicaba a ser como soy y a no adaptarme a nadie. Eso de las princesas y el trato caballeresco, es un invento machista y pepero que no vale para nada. Las chicas son chicas, como nosotros, ni mejores ni peores, sólo complementarias, y por eso quieren que las trates como a un igual, que vaciles con ellas, que les lleves la contraria si procede etc..etc….en ese momento ven a un tío con personalidad que sabe lo que quiere y lo que no. Claro, de esto me di cuenta pasados los 20, ya digo que los inicios fueron bochornosos.

                  EDITO: Para aclarar, que no hay que confundir el rollo lamentable del “caballero” con educación, con no faltar al respeto etc..etc…., ni con ser detallistas llegado el momento. Pero vamos, no hay llegar a la cita con pintas de capullo, una flor y una caja de bombones.

                • #141969


                  Marcolin
                  Participante

                    ¿Me estás llamando pepero, machista y lamentable? :no: :no: :despollo: :despollo: :P :P

                    Obviamente, me refería a ser educado, no “caballero” en el sentido Arturo Fernández XXXDDD

                  • #141971


                    Powerhead
                    Participante

                      Jajajajja, no. De hecho no hablaba del termino “caballero” en el sentido en el que lo podemos aplicar en el deporte, por ejemplo.

                      Tu eres un caballero por ejemplo, pero porque eres un tío educado, noble, que no engaña etc…, pero aquí hablamos de ligar XD!!! :guitar:

                      A las chicas las tienes que hacer sentir especiales, pero no imbéciles. Un exceso de educación puede resultar muy raro, si tú eres de lengua sucia, y dices palabrotas etc…pues dilas! es tu personalidad XD

                    • #141972


                      Marcolin
                      Participante

                        Jajajajja, no. De hecho no hablaba del termino “caballero” en el sentido en el que lo podemos aplicar en el deporte, por ejemplo.

                        Tu eres un caballero por ejemplo, pero por que eres un tío educado, noble, que no engaña etc…, pero aquí hablamos de ligar XD!!! :guitar:

                        ¡Eh! Que no quiero que ligues conmigo :cerveza: :cerveza: :cerveza: Nuestra “naturaleza” es la discusión :jeje: :salto:

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 144)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.