Formas de ligar

Este debate tiene 143 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por chirimoche.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 144)
  • Autor
    Entradas
  • #142013


    campbell
    Participante

      No no, no es así Dark.

      Más que nada por que la otra chica tenía otro objetivo fijado, contínuamente no paraba de preguntarme si el camarero tenía pareja o no, vamos, que tenía ganas de que ese otro le introdujera su irlandés cipote en su escandinavo chocho. Con lo que no iba a perder yo el tiempo inútilmente. :risa:

      La razón fue el alcohol, obvio. De hecho primero eran tres chicas, una salió fuera a la calle trallando a lo bestia y se la llevaron al hotel y luego regresaron las dos restantes al bar a seguir tomando, wey.

    • #142016


      Nacho
      Participante

        Debes aguantarte las ganas de mear hasta llegar al McDonalds.

      • #142024


        Powerhead
        Participante

          [quote quote="Dark Crusader" post=140870]Mangurrian, la que queria tema era la que se quedó. La otra hizo de cebo, y se retiró para dejar el campo libre. Y tu te vas a casa, great performance xDDD

          Eso pensaba yo.[/quote]

          + 10000 :despollo:

        • #142029


          Roy
          Participante

            Otra técnica empleada en el hellpressfest es preguntar a todas las tías de vestidos negros cortos y ajustados es si eran la que daba las copas by the face XDDD

            Red Sharks!

          • #142033


            MissRing
            Participante

              :despollo: :midios:

            • #142035


              bakanly
              Participante

                [quote quote="Bardo" post=140871][quote quote="Dark Crusader" post=140870]Mangurrian, la que queria tema era la que se quedó. La otra hizo de cebo, y se retiró para dejar el campo libre. Y tu te vas a casa, great performance xDDD

                Eso pensaba yo.[/quote]

                + 10000 :despollo:[/quote]
                Aunque Campbell diga lo contrario, todo apunta a esto. Y la otra seguro que hacía preguntas sobre el camarero para despistar su verdadero objetivo. Muy mal Campbell, muy mal.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #142037


                campbell
                Participante

                  Qué queréis que os diga, yo si estoy charlando con una tía y tengo intenciones de hacerle un traje de saliva y otros fluidos, podré ser directo o no tan atrevido ni tan directo, pero lo que no me voy a poner es a decirle “uff, esa tia de allá me mola muchísimo, tú que la conoces, pregúntale si tiene novio…” A mí no me van ese tipo de juegos de despistes, por que para mí eso es faltar al respeto, si quieres ir a por uno/a, vas a por uno/a, no a jugar a opción de último recurso en caso de que el principal me falle o mejor dicho pretender hacerlo ver para hacerme el/la interesante, nada de eso. Si me vienen con estas tonterías yo paso. Estos son mis principios, y si no gustan, pues tengo otros, como decía Groucho.

                • #142040


                  Agus
                  Participante

                    La semana pasada (8 de marzo) fui a un concierto donde luego salió la típica bollerísima leyendo un manifiesto feminista al grito de “viva la figa”

                    Me encanta cuando las tías reivindican el “NO es NO” :risa:

                  • #142066


                    Bardo
                    Participante

                      Qué queréis que os diga, yo si estoy charlando con una tía y tengo intenciones de hacerle un traje de saliva y otros fluidos, podré ser directo o no tan atrevido ni tan directo, pero lo que no me voy a poner es a decirle “uff, esa tia de allá me mola muchísimo, tú que la conoces, pregúntale si tiene novio…” A mí no me van ese tipo de juegos de despistes, por que para mí eso es faltar al respeto, si quieres ir a por uno/a, vas a por uno/a, no a jugar a opción de último recurso en caso de que el principal me falle o mejor dicho pretender hacerlo ver para hacerme el/la interesante, nada de eso. Si me vienen con estas tonterías yo paso. Estos son mis principios, y si no gustan, pues tengo otros, como decía Groucho.

                      Pero eso es porque no eres mujer. :jeje:

                    • #142090


                      Buddy
                      Participante

                      Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 144)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.