Este debate tiene 143 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por chirimoche.
- AutorEntradas
23/03/2014 a las 15:06 #142013
No no, no es así Dark.
Más que nada por que la otra chica tenía otro objetivo fijado, contínuamente no paraba de preguntarme si el camarero tenía pareja o no, vamos, que tenía ganas de que ese otro le introdujera su irlandés cipote en su escandinavo chocho. Con lo que no iba a perder yo el tiempo inútilmente. :risa:
La razón fue el alcohol, obvio. De hecho primero eran tres chicas, una salió fuera a la calle trallando a lo bestia y se la llevaron al hotel y luego regresaron las dos restantes al bar a seguir tomando, wey.
23/03/2014 a las 15:27 #142016
Debes aguantarte las ganas de mear hasta llegar al McDonalds.
23/03/2014 a las 18:10 #142024
[quote quote="Dark Crusader" post=140870]Mangurrian, la que queria tema era la que se quedó. La otra hizo de cebo, y se retiró para dejar el campo libre. Y tu te vas a casa, great performance xDDD
Eso pensaba yo.[/quote]
+ 10000 :despollo:
23/03/2014 a las 18:43 #142029
Otra técnica empleada en el hellpressfest es preguntar a todas las tías de vestidos negros cortos y ajustados es si eran la que daba las copas by the face XDDD
Red Sharks!
23/03/2014 a las 21:17 #142033
:despollo: :midios:
23/03/2014 a las 21:27 #142035
[quote quote="Bardo" post=140871][quote quote="Dark Crusader" post=140870]Mangurrian, la que queria tema era la que se quedó. La otra hizo de cebo, y se retiró para dejar el campo libre. Y tu te vas a casa, great performance xDDD
Eso pensaba yo.[/quote]
+ 10000 :despollo:[/quote]
Aunque Campbell diga lo contrario, todo apunta a esto. Y la otra seguro que hacía preguntas sobre el camarero para despistar su verdadero objetivo. Muy mal Campbell, muy mal.Si eres feo escucha Death Metal.
23/03/2014 a las 21:55 #142037
Qué queréis que os diga, yo si estoy charlando con una tía y tengo intenciones de hacerle un traje de saliva y otros fluidos, podré ser directo o no tan atrevido ni tan directo, pero lo que no me voy a poner es a decirle «uff, esa tia de allá me mola muchísimo, tú que la conoces, pregúntale si tiene novio…» A mí no me van ese tipo de juegos de despistes, por que para mí eso es faltar al respeto, si quieres ir a por uno/a, vas a por uno/a, no a jugar a opción de último recurso en caso de que el principal me falle o mejor dicho pretender hacerlo ver para hacerme el/la interesante, nada de eso. Si me vienen con estas tonterías yo paso. Estos son mis principios, y si no gustan, pues tengo otros, como decía Groucho.
23/03/2014 a las 23:52 #142040
La semana pasada (8 de marzo) fui a un concierto donde luego salió la típica bollerísima leyendo un manifiesto feminista al grito de «viva la figa»
Me encanta cuando las tías reivindican el «NO es NO» :risa:
24/03/2014 a las 01:07 #142066
Qué queréis que os diga, yo si estoy charlando con una tía y tengo intenciones de hacerle un traje de saliva y otros fluidos, podré ser directo o no tan atrevido ni tan directo, pero lo que no me voy a poner es a decirle «uff, esa tia de allá me mola muchísimo, tú que la conoces, pregúntale si tiene novio…» A mí no me van ese tipo de juegos de despistes, por que para mí eso es faltar al respeto, si quieres ir a por uno/a, vas a por uno/a, no a jugar a opción de último recurso en caso de que el principal me falle o mejor dicho pretender hacerlo ver para hacerme el/la interesante, nada de eso. Si me vienen con estas tonterías yo paso. Estos son mis principios, y si no gustan, pues tengo otros, como decía Groucho.
Pero eso es porque no eres mujer. :jeje:
24/03/2014 a las 10:29 #142090
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.