Formas de ligar

Este debate tiene 143 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por chirimoche.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 144)
  • Autor
    Entradas
  • #141973


    Powerhead
    Participante

      Cierto,cierto paro ya :despollo: , lo dejamos para el domingo con las polèmicas arbitrales del clásico. :risa:

    • #141976


      Agus
      Participante

        IDOS A UN HOTEL :risa:

      • #141984


        Roy
        Participante

          :despollo:

          Red Sharks!

        • #141987


          Nacho
          Participante

            ¡Queremos fotos de las turbiedades de esta noche!

          • #141988


            EvilAnvil
            Participante

              ¡Queremos fotos de las turbiedades de esta noche!

              Ven a vivirlas, en un AVE te plantas aquí en un periquete :cerveza:

            • #142003


              Agus
              Participante

                La vanidad de muchas tías es la hostia. Hoy, por primera vez, he sido junto con un colega un cobaya a merced del ego de una tía. Y lo mejor es que yo no quería nada, pero seguro que ella se apunta el tanto de cara a los cuchicheos con sus amigas.

                Me parece igual de triste que lo que se ha comentado de los tíos que haceb competición de números de teléfono conseguidos

              • #142005


                campbell
                Participante

                  Pues mira. Ayer entablé conversa con un par de bellas y preciosas suecas que se te caía [strike]el semen[/strike] la baba solo verlas. Eso que al final al cerrar el bar me suelta una que si podíamos ir a ver si hay algún McDonalds, digo “bueno, vale” (a saber si hubiera pinchado al final o no y si finalmente no comía ella polla, me comía yo un Big Mac). Primero voy a mear, y al volver de mear ella no esta, me dije que habría ido ella al WC de tias… Pero esperando mucho rato no aparece y se lo pregunto a su amiga y me dice “ah no, si se ha ido” y yo :blink: “Pero si ella misma me había preguntado si podía acompañarla” y ella “si si, tienes razón, pero es que iba un poco borracha y se ha levantado y se ha ido de repente, e incluso me ha dejado a mí aquí tirada sin la llave de la habitación”

                  Y entonces a tomar por el culo, Camarero la cuenta y buenas noches cada mochuelo a su olivo.

                • #142009


                  chirimoche
                  Participante

                    Pues mira. Ayer entablé conversa con un par de bellas y preciosas suecas que se te caía [strike]el semen[/strike] la baba solo verlas. Eso que al final al cerrar el bar me suelta una que si podíamos ir a ver si hay algún McDonalds, digo “bueno, vale” (a saber si hubiera pinchado al final o no y si finalmente no comía ella polla, me comía yo un Big Mac). Primero voy a mear, y al volver de mear ella no esta, me dije que habría ido ella al WC de tias… Pero esperando mucho rato no aparece y se lo pregunto a su amiga y me dice “ah no, si se ha ido” y yo :blink: “Pero si ella misma me había preguntado si podía acompañarla” y ella “si si, tienes razón, pero es que iba un poco borracha y se ha levantado y se ha ido de repente, e incluso me ha dejado a mí aquí tirada sin la llave de la habitación”

                    Y entonces a tomar por el culo, Camarero la cuenta y buenas noches cada mochuelo a su olivo.

                    Pues ahí puede que el tema haya sido dejarla sola. Quizás al desaparecer tú le dio tiempo a pensar algo como “a ver qué pasa ahora con este tío”. Que no digo que ella no quisiera que pasase nada, pero les gusta que venga (o que parezca que venga) el tema rodado, e igual cuando te fuiste le empezó a dar vueltas y prefirió pirarse porque a fin de cuentas tampoco te conocía y no había confianza. Este tipo de interacción nocturna suele ser bastante frágil y pende de un hilo, y más si la tía iba pedo. Un truco para “retenerla” puede ser entregarle algún objeto -de poco valor- y decirle que te lo guarde un momento.

                  • #142011


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Mangurrian, la que queria tema era la que se quedó. La otra hizo de cebo, y se retiró para dejar el campo libre. Y tu te vas a casa, great performance xDDD

                    • #142012


                      Bardo
                      Participante

                        Mangurrian, la que queria tema era la que se quedó. La otra hizo de cebo, y se retiró para dejar el campo libre. Y tu te vas a casa, great performance xDDD

                        Eso pensaba yo.

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 144)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.