Formas de ligar

Este debate tiene 143 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por chirimoche.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 144)
  • Autor
    Entradas
  • #132937


    MissRing
    Participante

      :jeje: jojojo ese suceso de Muniesa no tenía yo constancia XDD

      Yo diré que los tíos a la hora de ligar, hay que echarle jeta, normalemtne (siempre) funciona, creérselo como dice Agus, pero es que es verdad, ya seas o no guapete, la cuestión es echarle morro y seguro que así al menos ya tienes la atención de la tía :jeje:

      Pero vamos, seguid contando que me estoy partiendo la caja de vuestras experiencias :jeje:

    • #132944


      Marcolin
      Participante

        Yo una vez ligué con una chica que se estaba leyendo un libro de Mariano Muniesa y le dije que qué demonios hacía leyendo eso XDDDD

        No presumiría mucho de esto :risa: Una tía leyendo al Muniesa. Telita…

        Me identifico con duende al 200% y estoy de acuerdo con MissRing: cara y creérselo. Así nos va a algunos :whistle:

      • #132948


        Agus
        Participante

          La historia de la lectora de Muniesa es TOP :midios:

        • #132952


          dr.duende
          Participante

            Me identifico con duende al 200% y estoy de acuerdo con MissRing: cara y creérselo. Así nos va a algunos :whistle:

            :cerveza:

            Para los que nos convertimos en el indio de Big Bang Theory a la hora de entrar a una chica, la Guardia de la Noche es nuestro camino. :risa:
            Ojo, digo entrar y no hablar con una chica. Afortunadamente tengo mogollón de amigas. Y ese es el problema, que los que no tenemos esa picardía que por lo que parece es lo que gusta, vamos de cabeza a la friendzone más profunda. ADV

          • #132953


            Bardo
            Participante

              [quote quote="Marcolin" post=131754]
              Me identifico con duende al 200% y estoy de acuerdo con MissRing: cara y creérselo. Así nos va a algunos :whistle:

              :cerveza:

              Para los que nos convertimos en el indio de Big Bang Theory a la hora de entrar a una chica, la Guardia de la Noche es nuestro camino. :risa:
              Ojo, digo entrar y no hablar con una chica. Afortunadamente tengo mogollón de amigas. Y ese es el problema, que los que no tenemos esa picardía que por lo que parece es lo que gusta, vamos de cabeza a la friendzone más profunda. ADV[/quote]

              Yo soy de esos, pero por fortuna me cazaron a mí. :risa:

            • #132960


              Roy
              Participante

                de todas formas es como todo, una vez te acostumbras te vuelves un sinverguenza…a mi ya llego un momento que me la pelaba todo, iba a saco.. asi me paso, una vez super pedo, vomite dentro del bolso de una chica ( encima solo cenando cacahuetes con la bebida XDD) y aun asi acabo cayendo. LEGENDARIO

                Red Sharks!

              • #132961


                Agus
                Participante

                  de todas formas es como todo, una vez te acostumbras te vuelves un sinverguenza…a mi ya llego un momento que era me la pela todo, voy a saco.. asi me paso, una vez super pedo, vomite dentro del bolso de una chica ( encima solo cenando cacahuetes con la bebida XDD) y aun asi acabo cayendo. LEGENDARIO

                  Eres el Stimson fucker de este foro :midios:

                • #132963


                  Dark Crusader
                  Participante

                    de todas formas es como todo, una vez te acostumbras te vuelves un sinverguenza…a mi ya llego un momento que me la pelaba todo, iba a saco.. asi me paso, una vez super pedo, vomite dentro del bolso de una chica ( encima solo cenando cacahuetes con la bebida XDD) y aun asi acabo cayendo. LEGENDARIO

                    :midios:

                    Aunque lo legendario de verdad hubiera sido potarle en la boca y aún así cepillártela :risa:

                  • #132965


                    dr.duende
                    Participante

                      [quote quote="dr.duende" post=131762][quote quote="Marcolin" post=131754]
                      Me identifico con duende al 200% y estoy de acuerdo con MissRing: cara y creérselo. Así nos va a algunos :whistle:

                      :cerveza:

                      Para los que nos convertimos en el indio de Big Bang Theory a la hora de entrar a una chica, la Guardia de la Noche es nuestro camino. :risa:
                      Ojo, digo entrar y no hablar con una chica. Afortunadamente tengo mogollón de amigas. Y ese es el problema, que los que no tenemos esa picardía que por lo que parece es lo que gusta, vamos de cabeza a la friendzone más profunda. ADV[/quote]

                      Yo soy de esos, pero por fortuna me cazaron a mí. :risa:[/quote]

                      Hay esperanzas! :laugh: :laugh:

                    • #132966


                      MissRing
                      Participante

                        :despollo: :despollo: joder Roy, eres todo un fucker jajaja aun potándole en el bolso a una piva jajajaja

                        Desde luego no dejaréis de sorprenderme :jeje: :midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 144)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.