Este debate tiene 143 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por chirimoche.
- AutorEntradas
29/11/2013 a las 17:06 #132937
:jeje: jojojo ese suceso de Muniesa no tenía yo constancia XDD
Yo diré que los tíos a la hora de ligar, hay que echarle jeta, normalemtne (siempre) funciona, creérselo como dice Agus, pero es que es verdad, ya seas o no guapete, la cuestión es echarle morro y seguro que así al menos ya tienes la atención de la tía :jeje:
Pero vamos, seguid contando que me estoy partiendo la caja de vuestras experiencias :jeje:
29/11/2013 a las 19:00 #132944
Yo una vez ligué con una chica que se estaba leyendo un libro de Mariano Muniesa y le dije que qué demonios hacía leyendo eso XDDDD
No presumiría mucho de esto :risa: Una tía leyendo al Muniesa. Telita…
Me identifico con duende al 200% y estoy de acuerdo con MissRing: cara y creérselo. Así nos va a algunos :whistle:
29/11/2013 a las 20:03 #132948
La historia de la lectora de Muniesa es TOP :midios:
29/11/2013 a las 21:32 #132952
Me identifico con duende al 200% y estoy de acuerdo con MissRing: cara y creérselo. Así nos va a algunos :whistle:
:cerveza:
Para los que nos convertimos en el indio de Big Bang Theory a la hora de entrar a una chica, la Guardia de la Noche es nuestro camino. :risa:
Ojo, digo entrar y no hablar con una chica. Afortunadamente tengo mogollón de amigas. Y ese es el problema, que los que no tenemos esa picardía que por lo que parece es lo que gusta, vamos de cabeza a la friendzone más profunda. ADV29/11/2013 a las 21:44 #132953
[quote quote="Marcolin" post=131754]
Me identifico con duende al 200% y estoy de acuerdo con MissRing: cara y creérselo. Así nos va a algunos :whistle::cerveza:
Para los que nos convertimos en el indio de Big Bang Theory a la hora de entrar a una chica, la Guardia de la Noche es nuestro camino. :risa:
Ojo, digo entrar y no hablar con una chica. Afortunadamente tengo mogollón de amigas. Y ese es el problema, que los que no tenemos esa picardía que por lo que parece es lo que gusta, vamos de cabeza a la friendzone más profunda. ADV[/quote]Yo soy de esos, pero por fortuna me cazaron a mí. :risa:
29/11/2013 a las 22:33 #132960
de todas formas es como todo, una vez te acostumbras te vuelves un sinverguenza…a mi ya llego un momento que me la pelaba todo, iba a saco.. asi me paso, una vez super pedo, vomite dentro del bolso de una chica ( encima solo cenando cacahuetes con la bebida XDD) y aun asi acabo cayendo. LEGENDARIO
Red Sharks!
29/11/2013 a las 22:34 #132961
de todas formas es como todo, una vez te acostumbras te vuelves un sinverguenza…a mi ya llego un momento que era me la pela todo, voy a saco.. asi me paso, una vez super pedo, vomite dentro del bolso de una chica ( encima solo cenando cacahuetes con la bebida XDD) y aun asi acabo cayendo. LEGENDARIO
Eres el Stimson fucker de este foro :midios:
29/11/2013 a las 22:47 #132963
de todas formas es como todo, una vez te acostumbras te vuelves un sinverguenza…a mi ya llego un momento que me la pelaba todo, iba a saco.. asi me paso, una vez super pedo, vomite dentro del bolso de una chica ( encima solo cenando cacahuetes con la bebida XDD) y aun asi acabo cayendo. LEGENDARIO
:midios:
Aunque lo legendario de verdad hubiera sido potarle en la boca y aún así cepillártela :risa:
29/11/2013 a las 23:08 #132965
[quote quote="dr.duende" post=131762][quote quote="Marcolin" post=131754]
Me identifico con duende al 200% y estoy de acuerdo con MissRing: cara y creérselo. Así nos va a algunos :whistle::cerveza:
Ojo, digo entrar y no hablar con una chica. Afortunadamente tengo mogollón de amigas. Y ese es el problema, que los que no tenemos esa picardía que por lo que parece es lo que gusta, vamos de cabeza a la friendzone más profunda. ADV[/quote]Yo soy de esos, pero por fortuna me cazaron a mí. :risa:[/quote]
Hay esperanzas! :laugh: :laugh:
29/11/2013 a las 23:24 #132966
:despollo: :despollo: joder Roy, eres todo un fucker jajaja aun potándole en el bolso a una piva jajajaja
Desde luego no dejaréis de sorprenderme :jeje: :midios:
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.