Formas de ligar

Este debate tiene 143 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por chirimoche.

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 144)
  • Autor
    Entradas
  • #142111


    asylum
    Participante

      [quote quote="campbell" post=140864]Pues mira. Ayer entablé conversa con un par de bellas y preciosas suecas que se te caía [strike]el semen[/strike] la baba solo verlas. Eso que al final al cerrar el bar me suelta una que si podíamos ir a ver si hay algún McDonalds, digo “bueno, vale” (a saber si hubiera pinchado al final o no y si finalmente no comía ella polla, me comía yo un Big Mac). Primero voy a mear, y al volver de mear ella no esta, me dije que habría ido ella al WC de tias… Pero esperando mucho rato no aparece y se lo pregunto a su amiga y me dice “ah no, si se ha ido” y yo :blink: “Pero si ella misma me había preguntado si podía acompañarla” y ella “si si, tienes razón, pero es que iba un poco borracha y se ha levantado y se ha ido de repente, e incluso me ha dejado a mí aquí tirada sin la llave de la habitación”

      Y entonces a tomar por el culo, Camarero la cuenta y buenas noches cada mochuelo a su olivo.

      Pues ahí puede que el tema haya sido dejarla sola. Quizás al desaparecer tú le dio tiempo a pensar algo como “a ver qué pasa ahora con este tío”. Que no digo que ella no quisiera que pasase nada, pero les gusta que venga (o que parezca que venga) el tema rodado, e igual cuando te fuiste le empezó a dar vueltas y prefirió pirarse porque a fin de cuentas tampoco te conocía y no había confianza. Este tipo de interacción nocturna suele ser bastante frágil y pende de un hilo, y más si la tía iba pedo. Un truco para “retenerla” puede ser entregarle algún objeto -de poco valor- y decirle que te lo guarde un momento.[/quote]

      Pero esto lo cuentan así en los libros esos de seducción? XD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #142119


      chirimoche
      Participante

        Pero esto lo cuentan así en los libros esos de seducción? XD

        Bueno, tan tipo “informe” como lo hago yo no, pero sí va en esa onda “analítica”. Total, ellos lo consideran una ciencia.

      • #142125


        Agus
        Participante

          Pasa enlaces, vídeos, el ISBN :risa:

        • #142144


          Buddy
          Participante

            Aqui unos consejillos para duende sobre ligar online:

          • #142180


            Rock Lee
            Participante

              Chicos, chicos, chicos.

              Teneis que ser vosotros mismos. Se tiene que enamorar de vosotros por como sois!

            • #142941


              Prometea
              Participante

                Ayer vi esto, el tal Mario Luna y el desgraciado de Rafa Mora. Brutal plano-contraplano.

                Y luego ya por curiosidad y porque me sonaba el nombre de este post me vi este video tambien. Una mina:

                http://www.youtube.com/watch?v=k2j1Uywkhwc

                No tengo palabras.

              • #142961


                Agus
                Participante

                  Al tercer contraplano lo he dejado. Dejaos de hostias y sed más naturales, hijos de puta

                • #142965


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Viendo el video ese de sexo en 20 minutos creo que no mencionan lo más importante:

                    La piba objetivo tiene que ser SUBNORMAL, si no no funciona

                  • #146351


                    Prometea
                    Participante

                      http://www.elmejorveranodelahistoria.com/

                      Algunas perlas:

                      Algunas cosas que aprenderás

                      El juego directísimo de Álvaro Reyes, que él mismo te enseñará personalmente (o lo que es lo mismo, cómo hacer que TODO suceda en el mismo día, incluído el SEXO).

                      Técnicas probadas para perder el miedo o la ansiedad (por fin olvidarás para siempre que alguna vez estuviste nervioso por iniciar conversaciones con mujeres).

                      Cómo reconocer a las chicas que salen de fiesta con la idea de acabar la noche FOLLANDO con un desconocido que sepa hacer que ocurra (y aprenderás cómo hacer que ocurra).

                      Cómo sexualizar tus conversaciones para nunca más caer en la zona de los amigos. Aprenderás trucos para desviar la conversación sutilmente hacia el SEXO… y que ella acabe confesándote lo caliente que la has puesto.

                      Un Truco patentado por Álvaro Reyes para cerrar con beso RÁPIDO (nunca habrás imaginado que gracias a este sencillo gesto podrás besarla pocos minutos después de conocerla). Lo verás en acción.

                      El ABRIDOR del beso de Álvaro Reyes (has leído bien, el ABRIDOR del beso de Álvaro Reyes).

                      Técnicas para finalizar con sexo de una noche con GUIRIS (aprenderás qué decirles y cómo ponerlas cachondas para que quieran tener sexo de una noche contigo).

                      Y un larguísimo (LARGUÍIIIISIMO) etcétera… Porque esto es solo el 1% de lo que aprenderás

                    • #146352


                      Agus
                      Participante

                        Me estaba poniendo to palote hasta que llegó lo del beso RÁPIDO :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 144)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.