Fiesta HELLPRESS Segundo Aniversario

Este debate tiene 210 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por eddie.

Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 211)
  • Autor
    Entradas
  • #105664


    eddie
    Participante

      Pues yo me acercaré con mi señora, y a lo mejor alguien más. Nos vemos allí chavalería!

    • #105665


      Bardo
      Participante

        Yo al final también voy, con un par de colegas. Llegaré sobre las 11 o así.

      • #105667


        Prometea
        Participante

          Pues que lo pasen ustedes muy bien!

          Yo había quedado con mi señor cuando saliese de currar en Argüelles para acercarnos, pero he abortado misión porque me han estafado hoy en el curro 50€, en nombre de la ordenanza laboral y con motivo de inspecciones de sanidad y de trabajo, que posiblemente tenga que poner de mi bolsillo el próximo mes. Y no está la economía para un trote extra además.

          Ale, me voy a llorar a una esquina y a flagelarme con la fusta de la estupidez. Buenas noches y disfruten mucho del reencuentro de familia :(

        • #105675


          eddie
          Participante

            joer Prome :(

            Si te sitvr de consuelo. Aún voy borracho.

          • #105676


            Lestat6996
            Participante

              Joer Prome, ¿no te habrán dado un librito azul y otro rojo por casualidad?

            • #105683


              Nazgul
              Participante

                Me levanto hace un rato tras llegar a casa a las 7 y media de la mañana, me pongo a prepararme el cafe mañanero que me gusta tanto… y me pongo a cantar sin darme cuenta “Israel, Israel, que bonito es Israel” :despollo: :despollo:

                Gran noche, luego comento mas cosas que me voy de comilona.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #105688


                EvilAnvil
                Participante

                  Había peña que hacía siglos que no veía, grande Metal Law y Eddie :risa:

                  Conocí en persona a Duende y a Bardo… y compré un Yia De Nuesu a LLVME :guitar:

                  LLVME son los Forefather de León :cerveza:

                • #105703


                  asylum
                  Participante

                    Vaya fiestón!!! No tengo resaca pero eso sí, estoy molido XD

                    Me lo pasé de puta madre y moló mucho ver a tantos conocidos por allí.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #105706


                    Bardo
                    Participante

                      Un placer haber conocido a tanta gente nueva. No hablé mucho con la peña, pero con los que lo hice me cayeron de puta madre. Hasta Berri. Ya os conozco para la próxima. ;)

                      Me fui prontito, pero economía impera, espero que lo pasaseis genial en la We Rock.

                    • #105712


                      asylum
                      Participante

                        Bardo tío, pásame tu mail que no me tira el de hotmail…

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 211)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.