Fiesta HELLPRESS Segundo Aniversario

Este debate tiene 210 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por eddie.

Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 211)
  • Autor
    Entradas
  • #105594


    Roy
    Participante

      Se me esta complicando el finde de una manera…:( a ver que pasa

      Red Sharks!

    • #105599


      MissRing
      Participante

        Desde primera hora? Madre mía vamos a acabar como perras.

        lo habitual, vamos :jeje:

        Roy!! a ver si podemos conocer por fin al Monstruo de Lega B) gorro de Jack el Perro, no te olvides :jeje:

      • #105601


        asylum
        Participante

          Esto es una familia :risa:

          Pues yo voy con uno o varios colegas, estaremos a primera hora.

          En teoría tenías que quedar tú con los Garrido.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #105613


          Joeymes
          Participante

            :( jo Joey, qué putada.. te echaremos en falta, eres un peso pesado ya de estos eventos :( :(

            A mi friwol ya me ha confirmado que ha podido salir desde La Comarca, asi que en principio podremos estar desde primera hora en el TNT B)

            Estoy hablando con él vía whatssap.
            Si alguien quiere explicaciones el señor asylum se las dará :risa: :risa:

            Que vaya bien y ya nos veremos ;)

          • #105624


            Bardo
            Participante

              Se me está torciendo el tema y no sé si al final podré ir. Además, soy jodidamente tímido y no conozco a casi nadie. Tendría que ir tajado, e lo de tajarme solo en casa suena triste hasta para mí. :risa:

            • #105626


              asylum
              Participante

                Se me está torciendo el tema y no sé si al final podré ir. Además, soy jodidamente tímido y no conozco a casi nadie. Tendría que ir tajado, e lo de tajarme solo en casa suena triste hasta para mí. :risa:

                Vente, que hay alguna oferta de trabajo para ti, jajaja.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #105627


                Dark Crusader
                Participante

                  [quote quote="Bardo" post=103116]Se me está torciendo el tema y no sé si al final podré ir. Además, soy jodidamente tímido y no conozco a casi nadie. Tendría que ir tajado, e lo de tajarme solo en casa suena triste hasta para mí. :risa:

                  Vente, que hay alguna oferta de trabajo para ti, jajaja.[/quote]

                  Ni con esas, yo ya le ofrecí y no quiso :no:

                  Aunque el sueldo no era muy alto :despollo: :despollo:

                  Finalmente no iré, cumpleaños familiar

                • #105628


                  Bardo
                  Participante

                    [quote quote="asylum" post=103118][quote quote="Bardo" post=103116]Se me está torciendo el tema y no sé si al final podré ir. Además, soy jodidamente tímido y no conozco a casi nadie. Tendría que ir tajado, e lo de tajarme solo en casa suena triste hasta para mí. :risa:

                    Vente, que hay alguna oferta de trabajo para ti, jajaja.[/quote]

                    Ni con esas, yo ya le ofrecí y no quiso :no:

                    Aunque el sueldo no era muy alto :despollo: :despollo:

                    Finalmente no iré, cumpleaños familiar[/quote]

                    No difames, que tú sólo me ofrecías guarradas. :despollo: Es lo malo de ser paupérrimo.

                  • #105631


                    MissRing
                    Participante

                      Se me está torciendo el tema y no sé si al final podré ir. Además, soy jodidamente tímido y no conozco a casi nadie. Tendría que ir tajado, e lo de tajarme solo en casa suena triste hasta para mí. :risa:

                      Eso no es excusa para no venir!!! :silly: ya tienes un motivo para conocer la gran familia-secta de Hellpress :risa:

                      pásate y te conocemos también, hombre!!! no sucumbas a las ofertas del señor asylum jajaja que te quiere engañar :salto:

                    • #105634


                      BastoSantardo
                      Participante

                        Se me está torciendo el tema y no sé si al final podré ir. Además, soy jodidamente tímido y no conozco a casi nadie. Tendría que ir tajado, e lo de tajarme solo en casa suena triste hasta para mí. :risa:

                        Si hasta yo fui hace años a una quedada, eso no es excusa, que mas timido que yo no hay nadie. Y al final me lo pase muy bien… aunque no he vuelto a repetir :risa: :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 211)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.