Fiesta HELLPRESS Segundo Aniversario

Este debate tiene 210 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por eddie.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 211)
  • Autor
    Entradas
  • #99458


    philanselmo30
    Participante

      [quote quote="asylum" post=96725]Ahí estaremos y llevaré gentuza a la fiesta, macarras de los que le molan a Philan!

      Tienen tez pálida y brillan cuando les da la luz del sol? si no, Philan pasa… :despollo:[/quote]

      Menudo cabroncete estás hecho XDDD

      Por cierto, ese dato que cuentas me dice que te has fumao la peli igual que yo. Dejas de ser machoalfa. En breve te paso AOR del guapo y a peinarse a ralla XD

    • #99459


      Marcolin
      Participante

        Este año estoy incluso más pobre que el pasado, así que descarto ir salvo que toque algún premio de lotería o algo :risa:
        ¿El TNT no será un poco pequeño?

        Si es más pequeño que donde se celebró el primer aniversario, salimos en los periódicos y la alcaldesa presentará las condolencias a nuestras familias mientras prepara su viaje a un Resort de las Seychelles para pensar en nuestras corruptas almas metaleras.

      • #99460


        Hellpress
        Participante

          El TNT es más grande que el local del año pasado y tiene mejor distribución. Creemos que todo el mundo estará cómodo :lol:

          (Es el TNT de la planta de arriba de los bajos de Argüelles, no el de la planta de abajo de hace años)

        • #99461


          Nacho
          Participante

            El TNT es más grande que el local del año pasado y tiene mejor distribución. Creemos que todo el mundo estará cómodo :lol:

            (Es el TNT de la planta de arriba de los bajos de Argüelles, no el de la planta de abajo de hace años)

            Ah ok, yo solo conocí el de la planta de abajo.

          • #99462


            Hellpress
            Participante

              El aforo creo que superaba las 150 personas.

            • #99463


              Jess
              Participante

                En la fiesta del año pasado, en el anterior local, se petó y no cabía un alfiler.. Hacía calorcito ¡Menudo asador de pollos! XDDD

              • #99466


                Bardo
                Participante

                  Pues espero estar allí. SUpongo que en plan forever alone, como no engañe a nadie. XD

                • #99469


                  Joeymes
                  Participante

                    Pido WC en condiciones :risa: :risa: :risa:

                  • #99474


                    Dark Crusader
                    Participante

                      [quote quote="Dark Crusader" post=96731][quote quote="asylum" post=96725]Ahí estaremos y llevaré gentuza a la fiesta, macarras de los que le molan a Philan!

                      Tienen tez pálida y brillan cuando les da la luz del sol? si no, Philan pasa… :despollo:[/quote]

                      Menudo cabroncete estás hecho XDDD

                      Por cierto, ese dato que cuentas me dice que te has fumao la peli igual que yo. Dejas de ser machoalfa. En breve te paso AOR del guapo y a peinarse a ralla XD[/quote]

                      Hombre claro que la he visto, si no no diría que es una mierda como una catedral, que por otro lado es lo que me mantiene en mi condición hetero. Mientras yo despotricaba al verla tú mojabas el asiento :risa:

                    • #99478


                      Skie
                      Participante

                        pues al igual que el año pasado por esas fechas es mi cumple (qué curioso que coincida dos años seguidos, jatetú :risa: ) pero weno, se intentará pasar aunque solo sea a echarse una cerveza y meterme con las mariconadas que van a poner los pinchas… :jeje:

                        donde antes estaba el TNT ahora es el Sinner. El TNT ahora es de los más tochos de arwelles, no creo que haya problemas de espacio, vaya…

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 211)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.