Este debate tiene 210 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por eddie.
- AutorEntradas
20/01/2013 a las 23:05 #105767
Fue un placer verte Metal Law… a ver si quedamos más a menudo, jajaja.
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
21/01/2013 a las 00:10 #105771
Hacía siglos que no posteaba por aquí… Una razón para convencerme de salir de la cueva un rato y un placer encontrarse con tanta gente en la fiesta de Hellpress el viernes, estuvo guapo. Un abrazo a todos los que vi por esos lares.
PD.: Un regalito de vuelta…: http://www.liveleak.com/view?i=1b6_1358662735&safe_mode=off
21/01/2013 a las 01:01 #105773
Hacía siglos que no posteaba por aquí… Una razón para convencerme de salir de la cueva un rato y un placer encontrarse con tanta gente en la fiesta de Hellpress el viernes, estuvo guapo. Un abrazo a todos los que vi por esos lares.
PD.: Un regalito de vuelta…: http://www.liveleak.com/view?i=1b6_1358662735&safe_mode=off
Te odio por ese video ¬¬
21/01/2013 a las 12:25 #105796
Yo me lo pase de puta madre, el sabado no tenia resaca pero el cuerpo apenas me funcionaba :risa:
Ya no me dejo ver apenas, pero sabeis que cuando os veo siempre me lo paso de puta madre, vi a mucha gente que hacia años que no veia y a otros que veo algo mas a menudo, grandiosa noche.
Un placer haberos visto y haber conocido a algunos nuevos/as de esta gran familia.
PD1: La musica del We Rock por momentos APESTA, pero como discoteca esta bastante bien.
PD2: Los del Magic merecen un castigo severo.ADRV O MUERTE
- TRUST THE PROCESS -
BARRIONALISTA
Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!21/01/2013 a las 14:39 #105842
Por cierto, me enteré ayer, y me quedé a cuadros, de que un clon de Bakanly al que nadie conocía se nos acopló en la We Rock durante dos horas!!!
Y que alguno pensaba que era el propio Bakanly!
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
21/01/2013 a las 15:49 #105849
Por cierto, me enteré ayer, y me quedé a cuadros, de que un clon de Bakanly al que nadie conocía se nos acopló en la We Rock durante dos horas!!!
Y que alguno pensaba que era el propio Bakanly!
:blink: :blink:
Si eres feo escucha Death Metal.
21/01/2013 a las 15:58 #105855
Fue un placer verte Metal Law… a ver si quedamos más a menudo, jajaja.
A ver a ver… Tenía ganas de la ostia… Este último año y medio he estado con bastante lío. A ver si vuelvo por mis fueros… Por cierto, aún no he pisado el We Rock.
¿Qué tipo de música pinchan?
21/01/2013 a las 16:29 #105857
Grupos que no hemos escuchado jamás. Canciones que no hemos oido nunca. Naves más allá de Orión en la puerta de Tanhauser….
21/01/2013 a las 17:29 #105862
La musica del We Rock… pues que recuerde ahora sonaron en las dos horas y algo que estuvimos ahi cosas como Painkiller, Fear of the Dark, Nos vimos en Berlin, Irracional, Koma, Aerosmith…
Lo dicho, el garito esta bastante bien y los precios son asequibles, pero la musica por momentos es muy aburrida… igual fuimos un mal dia pero pregunte a Missring, Berrido y a Asylum y me dijeron que la musica ahi siempre suele ser mas o menos igual.
En el Excalibur por lo menos sonaba algo de Thrash de vez en cuando.
ADRV O MUERTE
- TRUST THE PROCESS -
BARRIONALISTA
Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!21/01/2013 a las 17:34 #105863
Otro momento que quería recordar de la fiesta: Vermes (O lo que es Nandu) se acercó a la cabina del pincha para ofercer un donuts y decir que se incluyera en la tanda de sorteos, cortesía de Llume. Si a eso sumamos que en plan «un país en la mochila» cual Labordeta de la vida comiéndole la oreja a la gente y vendiendo su disco así (creo que fue el grupo que más cosas vendió) convierten al susodicho en un puto dios. :despollo:
Asylum, ¿al final cuántos cubatas te trincaste en el TNT? Yo salí con un pedo como un avión XD
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.