Fiesta HELLPRESS Segundo Aniversario

Este debate tiene 210 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por eddie.

Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 211)
  • Autor
    Entradas
  • #105767


    asylum
    Participante

      Fue un placer verte Metal Law… a ver si quedamos más a menudo, jajaja.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #105771


      edwar
      Participante

        Hacía siglos que no posteaba por aquí… Una razón para convencerme de salir de la cueva un rato y un placer encontrarse con tanta gente en la fiesta de Hellpress el viernes, estuvo guapo. Un abrazo a todos los que vi por esos lares.

        PD.: Un regalito de vuelta…: http://www.liveleak.com/view?i=1b6_1358662735&safe_mode=off

      • #105773


        MissRing
        Participante

          Hacía siglos que no posteaba por aquí… Una razón para convencerme de salir de la cueva un rato y un placer encontrarse con tanta gente en la fiesta de Hellpress el viernes, estuvo guapo. Un abrazo a todos los que vi por esos lares.

          PD.: Un regalito de vuelta…: http://www.liveleak.com/view?i=1b6_1358662735&safe_mode=off

          Te odio por ese video ¬¬

        • #105796


          Nazgul
          Participante

            Yo me lo pase de puta madre, el sabado no tenia resaca pero el cuerpo apenas me funcionaba :risa:

            Ya no me dejo ver apenas, pero sabeis que cuando os veo siempre me lo paso de puta madre, vi a mucha gente que hacia años que no veia y a otros que veo algo mas a menudo, grandiosa noche.

            Un placer haberos visto y haber conocido a algunos nuevos/as de esta gran familia.

            PD1: La musica del We Rock por momentos APESTA, pero como discoteca esta bastante bien.
            PD2: Los del Magic merecen un castigo severo.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #105842


            asylum
            Participante

              Por cierto, me enteré ayer, y me quedé a cuadros, de que un clon de Bakanly al que nadie conocía se nos acopló en la We Rock durante dos horas!!!

              Y que alguno pensaba que era el propio Bakanly!

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #105849


              bakanly
              Participante

                Por cierto, me enteré ayer, y me quedé a cuadros, de que un clon de Bakanly al que nadie conocía se nos acopló en la We Rock durante dos horas!!!

                Y que alguno pensaba que era el propio Bakanly!

                :blink: :blink:

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #105855


                metal-law
                Participante

                  Fue un placer verte Metal Law… a ver si quedamos más a menudo, jajaja.

                  A ver a ver… Tenía ganas de la ostia… Este último año y medio he estado con bastante lío. A ver si vuelvo por mis fueros… Por cierto, aún no he pisado el We Rock.

                  ¿Qué tipo de música pinchan?

                • #105857


                  Jess
                  Participante

                    Grupos que no hemos escuchado jamás. Canciones que no hemos oido nunca. Naves más allá de Orión en la puerta de Tanhauser….

                  • #105862


                    Nazgul
                    Participante

                      La musica del We Rock… pues que recuerde ahora sonaron en las dos horas y algo que estuvimos ahi cosas como Painkiller, Fear of the Dark, Nos vimos en Berlin, Irracional, Koma, Aerosmith…

                      Lo dicho, el garito esta bastante bien y los precios son asequibles, pero la musica por momentos es muy aburrida… igual fuimos un mal dia pero pregunte a Missring, Berrido y a Asylum y me dijeron que la musica ahi siempre suele ser mas o menos igual.

                      En el Excalibur por lo menos sonaba algo de Thrash de vez en cuando.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #105863


                      philanselmo30
                      Participante

                        Otro momento que quería recordar de la fiesta: Vermes (O lo que es Nandu) se acercó a la cabina del pincha para ofercer un donuts y decir que se incluyera en la tanda de sorteos, cortesía de Llume. Si a eso sumamos que en plan “un país en la mochila” cual Labordeta de la vida comiéndole la oreja a la gente y vendiendo su disco así (creo que fue el grupo que más cosas vendió) convierten al susodicho en un puto dios. :despollo:

                        Asylum, ¿al final cuántos cubatas te trincaste en el TNT? Yo salí con un pedo como un avión XD

                      Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 211)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.