Fiesta HELLPRESS Segundo Aniversario

Este debate tiene 210 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por eddie.

Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 211)
  • Autor
    Entradas
  • #105714


    Prometea
    Participante

      Joer Prome, ¿no te habrán dado un librito azul y otro rojo por casualidad?

      Si, con un papel sellado donde pone el importe de cada uno, en teoría para entregar a la gestoría,
      Conforme el afable, calvo, gafudo e hijo de la grandísima puta salió por la puerta sabía que la había cagado, miré en internet y si… soy como una vieja indefensa ante la sociedad carroñera. :side:

    • #105719


      MissRing
      Participante

        Israel Israel qué bonito es Israel :despollo:

        Gran noche y 0 resaca :midios: Estamos pa choped hoy, pero ha merecido la pierna, fue una gozada poder volver a reeoncontrarse con tantos foreros!

        Al final no hubo foto de familia :(

        Y menudos TONGOS en los sorteos no hubo manera de que me tocara nada XDDD ni regalándome los papelitos, ni juntando hasta 12.. nada!!
        que me borren de Hellpress ya hombreeee! :risa:

      • #105724


        jumper
        Participante

          Menudo fiestón ayer :midios: :midios: me lo pasé como un chiquillo y me quité 15 años de encima. Así da gusto.
          Una pena que alguna gente como prome no haya podido venir porque estuvo de puta madre. Un gustazo conocer a bardo que me resultó un tío gracioso.
          Espectacular el camino de bajada de argüelles a la we rock con el jerezano eddie al que luego una vez entramos en la we rock le perdimos!!! ¿pero dónde te fuiste quillo???
          Una pena no haber llegado a ver a terrion y skie que me comentó asylum que habían preguntado por mí. Otro día será señores.

          Yo también compré el disco de LLVME!!! Muy grande Vermes que hacía un porrón de años que no coincidíamos.
          En general bien pero eché de menos a algunos foreros más o menos habituales en estos saraos a los que me habría encantado ver.

          ISRAEL ISRAEL QUÉ BONITO ES ISRAEL!!!

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #105733


          Jess
          Participante

            Happy barry tu yuuuu jellpress!! :midios: :midios: Qué fiestón y que de gente majeta. Hoy estoy literalmente AFÓNICA like a perra. Tengo por ahí alguna foto guapa que hice ya las pasaré si tal XDDDDDD :risa:

          • #105734


            Bardo
            Participante

              Por cierto, no sé a quién le comentaba ayer lo de esta VERSIONASA.

              Ahí queda eso.

            • #105741


              philanselmo30
              Participante

                Joder, yo acabé con un pedo como un avión. De camino a la Werock nos tuvimos que ir a casa porque a mi novia le sentó mal la bebida y se puso mala. A mí no, soy inmune.

                Me alegró ver por ahí a tanta gente. Y conocer a Bardo, un chaval majete.

              • #105742


                Powerhead
                Participante

                  Bardo, fué el descubriimiento de la noche :midios: , y eso que no hablamos mucho, pero ya hubieron risas….Espero que os lo pasárais guay en el We Fuck, yo no quería acabar ultra-tarde, porque me da mal rollo dejar a mi señora esposa a su suerte tanto tiempo (primerizo que soy :( ), pero en el TNT me lo pasé guay, y fué un gustazo saludar al Dr. Duende, al Mourinhista de Berrido, Jumper y Señora, EvilAnvil, Jessy y Nacho, Arenita etc….Para la del año que viene, a romper!!!! Y a ver si ponemos a Lory Moeny :angry:

                  EDITO: Y no sin olvidarme del disco de Llume y Vermes, que yo creo que nos engañó a todos para comprarlo :risa:

                • #105744


                  asylum
                  Participante

                    Por lo menos a 13 personas XDDDDDDDDDDD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #105749


                    freewheel
                    Participante

                      Un placer estar con todos una vez más!!! Una pena no estar con los pedazo de posers que no acudieron, y muchas gracias por lo bien que os portáis, como siempre.

                      Me marcho!!

                    • #105754


                      metal-law
                      Participante

                        Yo me pasé… estuvo de lujo aunque me piré tras salir del TNT.

                        Le pillé el disco a Vermes y me tocó un lote cojonudo en el sorteo!!!

                        La verdad es que llevaba un tiempo sin pisar un garito heavy y me moló el revival…

                        A ver si vuelvo a forear por aquí como en los viejos tiempos, aunque ando jodido de tiempo. Ahora estoy muy fuera :(

                      Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 211)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.