El Heavy llega a La Voz

Este debate tiene 632 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 633)
  • Autor
    Entradas
  • #98039


    Jess
    Participante

      Un año TOP chaval :despollo: .
      Y quién dice 15 dice 17.

      Y si tuviera 40 diría lo mismo aplicado a 25 años atrás PEDAZO DE POSER PAJILLEROS DE MIERDA. ¡y QUÉ OS FOLLE UN SAXOFÓN!

    • #98044


      Jess
      Participante

        Además, qué hostias, este foro está muy muerto y necesita algo más de violecia y no tanto heavy de parlamento que pulula por aquí.

      • #98046


        philanselmo30
        Participante

          Los qur se piquen: que se masturben con Gandalf y los pies peludos de Frodo XD Ya rn srrio, aquí nadie debería darse por aludido. Y muchos menos gente como Jess. Bueno, Rock Lee sí, que le vi una vez en el Talismán y tenía ese aspecto pero con el pelo corto y gesto gallego a lo Lendoiro.

        • #98047


          Buddy
          Participante

            Madre de Dio philete and company XDD.

            Pues qué quieres que te diga, que a mi 30 tacos y desde los 13 inundando mis oídos con Heavy Metal y saliendo por los mismos putos sitios de punk y metal, en todo caso sería YO la que me permito mirar por encima del puto hombro a esos supuestos heavys que se empiezan a dejar pintas a los 30 (greñas y parches a gogo) sin tener en cuenta los putos caretos de algunos al más puro estilo “¿dónde estabas tú hace 15 años pedazo de POSER?”.

            Y sí, adoro Blind Guardian, sus primeros discos me parecen de putos dioses, y sí adoro Manowar ,y sí Accept es una de mis jodidas bandas favoritas (y en parte gracias a mi madre y a mi padre grandes fans de Scorpions, Accept o UFO).

            AH y juego al World of Warcraft.Y soy tía, y tengo estudios univeristarios y no vivo en un suburbio (o casi XD) ASí que me temo que no tengo derecho a ser una heavy de pro como vosotros :no: :despollo:

            Ya salió el “yo soy yo” :risa:

          • #98048


            cliff burton
            Participante

              yo estoy de acuerdo contigo, eso de que hay que respetar los gustos de los demás nunca lo he llegado a entender. si es una puta mierda, pues es una puta mierda. cuando veo a philanselmo siempre es bueno recordarle que escucha una música para gente que llevaría cuero rosa en la cinta de los calzoncillos y que por culpa de esa gente de la que hace reseñas, el agujero de la capa de ozono creció tanto.

              y el rap, qué podemos decir del rap. ni siquiera vale la pena buscar adjetivos.

              y el dubstep?? mira, esto es lo que opino:

              se queda uno bien tranquilo :risa: :risa:

            • #98049


              cliff burton
              Participante

                Los qur se piquen: que se masturben con Gandalf y los pies peludos de Frodo XD Ya rn srrio, aquí nadie debería darse por aludido. Y muchos menos gente como Jess. Bueno, Rock Lee sí, que le vi una vez en el Talismán y tenía ese aspecto pero con el pelo corto y gesto gallego a lo Lendoiro.

                :despollo: :despollo: :despollo:

                casi te ganas un positivo :risa:

              • #98050


                Jess
                Participante

                  Los qur se piquen: que se masturben con Gandalf y los pies peludos de Frodo XD Ya rn srrio, aquí nadie debería darse por aludido.
                  Y muchos menos gente como Jess. Bueno, Rock Lee sí, que le vi una vez en el Talismán y tenía ese aspecto pero con el pelo corto y gesto gallego a lo Lendoiro.

                  Lo mío ha sido básicamente por tocar las pelotas a todos estos jebis de parlamento que hay por aquí XD.

                  Y es verdad, muerte a los heavys de pelo corto :despollo: (bueno sólo a algunos, a otros muchos besitos sin acritud XD)

                • #98051


                  philanselmo30
                  Participante

                    yo estoy de acuerdo contigo, eso de que hay que respetar los gustos de los demás nunca lo he llegado a entender. si es una puta mierda, pues es una puta mierda. cuando veo a philanselmo siempre es bueno recordarle que escucha una música para gente que llevaría cuero rosa en la cinta de los calzoncillos y que por culpa de esa gente de la que hace reseñas, el agujero de la capa de ozono creció tanto.

                    y el rap, qué podemos decir del rap. ni siquiera vale la pena buscar adjetivos.

                    y el dubstep?? mira, esto es lo que opino:

                    [img]http://i48.tinypic.com/2n9ktgy.jpg[/img]

                    se queda uno bien tranquilo :risa: :risa:

                    XDDDDDDD

                  • #98053


                    Powerhead
                    Participante

                      :despollo:

                      Yo mi adolescencia la pasé en Alcalá de Henares, y allí no había tiempo de irte a buscar a Galadriel y jugar al corro de la patata en el parque de turno bebiendo pócimas máginas con gominolas e hidromiel. Allí la cosa consistía en estar en parque con un maletero abierto, mientras te ponías ciego de whisky del Plus y de porros con tus camaradas guarros de cualquier tribu y escuchabas La Polla Record, Impaled Nazarene o el Arise de Sepultura. :risa:

                    • #98057


                      Anónimo

                        [quote quote="Buddy" post=95261]Me parece que la mayoría de las características que citáis, más que a los seguidores del power, son aplicables a los adolescentes en general (o a los que estudian informática :jeje: )

                        Esto es un tópico cierto :risa: :risa:[/quote]

                        Ya ves!

                        Y tampoco soy un adolescente granoso, ya que hoy cumplo 30 tacos! :cerveza:

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.