El Heavy llega a La Voz

Este debate tiene 632 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 611 a la 620 (de un total de 633)
  • Autor
    Entradas
  • #103158


    philanselmo30
    Participante

      ¿Disco latino con pinceladas heavies? Mm… ¡Lo tengo! El Gloriaestefancore ya existe.

    • #103162


      MissRing
      Participante

        que cante a lo GIGATRON y se deje de memeces latinas, wey :despollo:

      • #103168


        Roy
        Participante

          http://www.abc.es/tv/20121219/abci-nocturnia-201212192159.html

          Nocturnia ni sabe lo que van a hacer

          Red Sharks!

        • #103174


          Buddy
          Participante

            ¿Disco latino con pinceladas heavies? Mm… ¡Lo tengo! El Gloriaestefancore ya existe.

            http://www.youtube.com/watch?v=AyoV6mk74_o

            :risa: Aunque me parece que la “sugerencia” va más por la onda de Ekhymosis.

          • #103358


            philanselmo30
            Participante

              Ya, lo suponía. Conste que este disco de Puya es la polla, aunque también algo hortera en su pupurrí musical XD

            • #103418


              EvilAnvil
              Participante

                Un disco de musica latina con pinceladas Heavys ?? :blink: :blink:

                Lo que hay que leer… casi me entran ganas de potar.

                Jajajaja! Es que eso es lo que ha hecho Bisbal, según Wacky y otros :jeje:

                Lo de Rosario y Malú como metaleras está dando que hablar. Es como si yo dijera que soy mazo de flamenco porque me gustase una canción de Camarón, que además de no gustarme, me da asco y odio toda su puta estirpe agitanada.

              • #103419


                DarkPilgrim
                Participante

                  Camarón es Dios :guitar: .

                  A mí todo el revuelo este me la suda enormemente, pero no deja de sorprenderme la de jevis indignados porque el tipo este eligiese a Bisbal como su mentor. Lo comprendería si las otras opciones fueran James Rivera, Matt Barlow… Pero ¿Malú? ¿Rosarito? ¿MELENDI? Que sí, que este último tiene canciones con distorsión, pero su forma de cantar se parece más a estopa que a otra cosa :lol: . El Bisbal dentro de lo que es, al menos sabe cantar.

                • #103436


                  Powerhead
                  Participante

                    Camarón es más que DIOS, se mea, se caga vomita y se les hace un bukake a la mayoría de sabatones que sacan discos.

                  • #103445


                    Roy
                    Participante

                      :sick:

                      Red Sharks!

                    • #103639


                      Prometea
                      Participante

                        Gora Camarón SIEMPRE.

                        T5 se ha tomado muy en serio lo de que España es heavy. SKUNK D.F esta tarde en Sálvame:

                        Lo anunciaron esta mañana en facebook pero parecía una inocentada. Llego de currar y me encuentro con que no, que es totalmente cierto.

                      Viendo 10 entradas - de la 611 a la 620 (de un total de 633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.