El Heavy llega a La Voz

Este debate tiene 632 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 633)
  • Autor
    Entradas
  • #96654


    asylum
    Participante

      [quote quote="EvilAnvil" post=93848]Venga, no os paséis porque no creo que el chaval vaya a dejar el grupo. Que el concurso es una basura ya lo sabemos, y que Malú lo más parecido que ha hecho al headbanging ha sido una felación a Sergio Ramos en su cumpleaños también lo sabemos.

      Lo del jebi que todos llevan dentro… que saltéis por eso, sabiendo lo falsísima que es esta gente, ya es de cracks, pero el cantante de Nocturnia no creo que tenga culpa de nada. De momento :risa:

      No carguéis las tintas sobre él.

      Eso es cierto¿? :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:[/quote]

      No, en todo caso a Torres, el lateral aquel del Madrid que recaló en el Getafe. Y lo hizo por despecho porque Ramos se lió con otra en la fiesta… Todo esto contado por Balboa, el negro aquel del Madrid que a saber dónde andará.

      Por cierto, Malú ya se ha declarado más veces públicamente seguidora de Metallica.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #96655


      Marcolin
      Participante

        Primer enésimo paso para la normalización del heavy que decían atinadamente en los comentarios a la noticia de Hellpress: salir en medios de comunicación masivos y que hablen de ti

        http://www.abc.es/blogs/musica/public/post/el-heavy-triunfa-en-la-voz-13996.asp

        A todo esto, entre Nocturnia y Malú no sé con quién quedarme :risa:

      • #96659


        Joeymes
        Participante

          [quote quote="Joeymes" post=93849][quote quote="EvilAnvil" post=93848]Venga, no os paséis porque no creo que el chaval vaya a dejar el grupo. Que el concurso es una basura ya lo sabemos, y que Malú lo más parecido que ha hecho al headbanging ha sido una felación a Sergio Ramos en su cumpleaños también lo sabemos.

          Lo del jebi que todos llevan dentro… que saltéis por eso, sabiendo lo falsísima que es esta gente, ya es de cracks, pero el cantante de Nocturnia no creo que tenga culpa de nada. De momento :risa:

          No carguéis las tintas sobre él.

          Eso es cierto¿? :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:[/quote]

          No, en todo caso a Torres, el lateral aquel del Madrid que recaló en el Getafe. Y lo hizo por despecho porque Ramos se lió con otra en la fiesta… Todo esto contado por Balboa, el negro aquel del Madrid que a saber dónde andará.

          Por cierto, Malú ya se ha declarado más veces públicamente seguidora de Metallica.[/quote]

          Recuerdo a Torres, q si no me falla la memoria, juega o jugaba en el Gefate. Así q Ramos la despechó y se fue a comer pollas blancas. Por cierto, no recuerdo a Balboa :risa: :risa: :risa:

          Declararse seguidor de los actuales Metallica no dice mucho tampoco.

        • #96660


          Joeymes
          Participante

            Acabo de leer lo de marcolin y al leer lo de Rosario me ha dado vergüenza ajena :despollo: :despollo:

          • #96661


            asylum
            Participante

              [quote quote="asylum" post=93850][quote quote="Joeymes" post=93849][quote quote="EvilAnvil" post=93848]Venga, no os paséis porque no creo que el chaval vaya a dejar el grupo. Que el concurso es una basura ya lo sabemos, y que Malú lo más parecido que ha hecho al headbanging ha sido una felación a Sergio Ramos en su cumpleaños también lo sabemos.

              Lo del jebi que todos llevan dentro… que saltéis por eso, sabiendo lo falsísima que es esta gente, ya es de cracks, pero el cantante de Nocturnia no creo que tenga culpa de nada. De momento :risa:

              No carguéis las tintas sobre él.

              Eso es cierto¿? :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:[/quote]

              No, en todo caso a Torres, el lateral aquel del Madrid que recaló en el Getafe. Y lo hizo por despecho porque Ramos se lió con otra en la fiesta… Todo esto contado por Balboa, el negro aquel del Madrid que a saber dónde andará.

              Por cierto, Malú ya se ha declarado más veces públicamente seguidora de Metallica.[/quote]

              Recuerdo a Torres, q si no me falla la memoria, juega o jugaba en el Gefate. Así q Ramos la despechó y se fue a comer pollas blancas. Por cierto, no recuerdo a Balboa :risa: :risa: :risa:

              Declararse seguidor de los actuales Metallica no dice mucho tampoco.[/quote]

              :risa:
              Y respecto a Malú, creo que también dijo ser fan de Iron Maiden. Lo leí en una entrevista para alguna revista importante, hace años. Y que le molaba llegar a casa y ponerse no sé qué tema de Metallica a toda hostia para desestresarse

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #96662


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=93855][quote quote="asylum" post=93850][quote quote="Joeymes" post=93849][quote quote="EvilAnvil" post=93848]Venga, no os paséis porque no creo que el chaval vaya a dejar el grupo. Que el concurso es una basura ya lo sabemos, y que Malú lo más parecido que ha hecho al headbanging ha sido una felación a Sergio Ramos en su cumpleaños también lo sabemos.

                Lo del jebi que todos llevan dentro… que saltéis por eso, sabiendo lo falsísima que es esta gente, ya es de cracks, pero el cantante de Nocturnia no creo que tenga culpa de nada. De momento :risa:

                No carguéis las tintas sobre él.

                Eso es cierto¿? :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:[/quote]

                No, en todo caso a Torres, el lateral aquel del Madrid que recaló en el Getafe. Y lo hizo por despecho porque Ramos se lió con otra en la fiesta… Todo esto contado por Balboa, el negro aquel del Madrid que a saber dónde andará.

                Por cierto, Malú ya se ha declarado más veces públicamente seguidora de Metallica.[/quote]

                Recuerdo a Torres, q si no me falla la memoria, juega o jugaba en el Gefate. Así q Ramos la despechó y se fue a comer pollas blancas. Por cierto, no recuerdo a Balboa :risa: :risa: :risa:

                Declararse seguidor de los actuales Metallica no dice mucho tampoco.[/quote]

                :risa:
                Y respecto a Malú, creo que también dijo ser fan de Iron Maiden. Lo leí en una entrevista para alguna revista importante, hace años. Y que le molaba llegar a casa y ponerse no sé qué tema de Metallica a toda hostia para desestresarse[/quote]

                Ahora he recordado a Balboa :risa: :risa: :risa: :risa:

                En fin, era típico q en este programa todos dijeran q eran jevis. Sólo faltaba q además dijeran q les molaba Cannibal Corpse y se los ponían para desayunar.

              • #96670


                cliff burton
                Participante

                  Primer enésimo paso para la normalización del heavy que decían atinadamente en los comentarios a la noticia de Hellpress: salir en medios de comunicación masivos y que hablen de ti

                  http://www.abc.es/blogs/musica/public/post/el-heavy-triunfa-en-la-voz-13996.asp

                  A todo esto, entre Nocturnia y Malú no sé con quién quedarme :risa:

                  normalizar, puten madren. que hablen de ti, más puten madren.

                  y luego prostituirse musicalmente es lo que dice rock lee.

                  balboa, vendido al benfica, creo. supongo que por eso nos la jugaron luego con coentrao. :risa:

                • #96673


                  Marcolin
                  Participante

                    Te has dado cuenta que el comentario era irónico, ¿no?

                  • #96674


                    cliff burton
                    Participante

                      sip, por esos los míos. demasiado crípticos parece ser.

                      no hemos tenido química aquí, marcolin :no: :no:

                      y sobre esto, es lo que dijo psoehead, os imagináis a lemmy haciendo esto? no, ¿verdad?, pues ya está.

                    • #96676


                      Powerhead
                      Participante

                        De todas formas, si empezamos a analizar cuestión, tengo que decir que el chaval cantará muy bien, pero no es un cantante de heavy, es un buen cantante de canción ligera, y a la versión de Ángeles del Infierno me remito. Esto es así, y en determinados estilos se cogen a cantantes con nociones de lírica y tal, y cantaran muy bien y bla bla bla, pero para mi Heavy es otra cosa.

                        Por lo tanto normal que el tío encuentre su hueco en programas de este tipo, si fuese otro tipo de cantante (el de Striker o el Torinillo de Accept por poner dos ejemplos de un buen cantante de Heavy actual), veríamos a ver lo que pasaba…

                        Por cierto, comentario ULTRA TOP de Marco, ya que a mi me pasa igual, entre Malú y Nocturnia yo no se con qué quedarme :despollo: :despollo: :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.