El Heavy llega a La Voz

Este debate tiene 632 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 633)
  • Autor
    Entradas
  • #98060


    Jess
    Participante

      :despollo:

      Yo mi adolescencia la pasé en Alcalá de Henares, y allí no había tiempo de irte a buscar a Galadriel y jugar al corro de la patata en el parque de turno bebiendo pócimas máginas con gominolas e hidromiel. Allí la cosa consistía en estar en parque con un maletero abierto, mientras te ponías ciego de whisky del Plus y de porros con tus camaradas guarros de cualquier tribu y escuchabas La Polla Record, Impaled Nazarene o el Arise de Sepultura. :risa:

      Pues yo a buscar a Galadriel no, pero quiero ver El Hobbit con sus enanos destrozando una canción cantandola en castellano :cerveza: :cerveza: :no:

    • #98064


      chirimoche
      Participante

        Yo lo que creo es que los heavys frikis son la inmensa mayoría ahora, y que los heavys de barrio por desgracia no representan lo que es el rollo en estos tiempos -visto desde fuera-. Nos han hundido.

      • #98071


        Dark Crusader
        Participante

          En nada tendremos a Sheldon cantando y bailando Why did you kill the princess? en el singstar… :no:

        • #98072


          Powerhead
          Participante

            [quote quote="Powerhead" post=95294]:despollo:

            Yo mi adolescencia la pasé en Alcalá de Henares, y allí no había tiempo de irte a buscar a Galadriel y jugar al corro de la patata en el parque de turno bebiendo pócimas máginas con gominolas e hidromiel. Allí la cosa consistía en estar en parque con un maletero abierto, mientras te ponías ciego de whisky del Plus y de porros con tus camaradas guarros de cualquier tribu y escuchabas La Polla Record, Impaled Nazarene o el Arise de Sepultura. :risa:

            Pues yo a buscar a Galadriel no, pero quiero ver El Hobbit con sus enanos destrozando una canción cantandola en castellano :cerveza: :cerveza: :no:[/quote]

            Los jevis de verdad no tenemos dinero para ir la cine :despollo:

            Habrá que verla claro…putos enanos, a ver cuanto tarda en salir el típico grupo de pajilleros folkies españoles haciendo una sonrojante versión XD

          • #98073


            jumper
            Participante

              La verdad es que hace muchos años heavy para el resto de personas era macarreo. Gente macarra y para algunos chunga pero de unos años a esta parte para todo el mundo un heavy es directamente un friki.

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #98075


              Dark Crusader
              Participante

                Habeis escuchado ya ese grupo de power patrio que ha sacado un disco conceptual sobre harry potter? :sick:

              • #98076


                Powerhead
                Participante

                  Habeis escuchado ya ese grupo de power patrio que ha sacado un disco conceptual sobre harry potter? :sick:

                  Joder tío, a este paso te voy a nombre mi proveedor de mierda habitual…..dispara!!! estoy ansioso :guitar:

                • #98077


                  Terrion
                  Participante

                    Parece que ha llegado la hora de medirse las pollas :risa: Joder, no me deis por culo que se puede ser heavy y rolero, y no digo de esos de “no paso de Rhapsody y BG orquestales” no, me refiero a heavy de verdad coño. Que aquí muchos nos habremos echado nuestras partidillas de rol para luego, por la noche, irnos a hacer botellón a sitios oscuros… a ver si la vamos a tener, que últimamente estoy “mu sensible” con el tema :jeje:

                  • #98078


                    Dark Crusader
                    Participante

                      No, no existe, realmente era una prueba. Verdad que no suena raro que un grupo de power hiciera eso?? es lo triste del género :no: :no: . Si lo dices de un grupo de thrash, punk, death… nadie se lo creería, pero de uno de power si. Es lo triste del asunto :risa:

                    • #98079


                      Powerhead
                      Participante

                        No, no existe, realmente era una prueba. Verdad que no suena raro que un grupo de power hiciera eso?? es lo triste del género :no: :no: . Si lo dices de un grupo de thrash, punk, death… nadie se lo creería, pero de uno de power si. Es lo triste del asunto :risa:

                        Ya me has jodido la mañana :no:

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.