El Heavy llega a La Voz

Este debate tiene 632 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 633)
  • Autor
    Entradas
  • #98080


    Dark Crusader
    Participante

      En el proximo disco de In Vain te meto una de jarri pota, para compensar :despollo:

    • #98083


      Powerhead
      Participante

        Parece que ha llegado la hora de medirse las pollas :risa: Joder, no me deis por culo que se puede ser heavy y rolero, y no digo de esos de “no paso de Rhapsody y BG orquestales” no, me refiero a heavy de verdad coño. Que aquí muchos nos habremos echado nuestras partidillas de rol para luego, por la noche, irnos a hacer botellón a sitios oscuros… a ver si la vamos a tener, que últimamente estoy “mu sensible” con el tema :jeje:

        Si puedes ser heavy y rolero y heavy y mecánico, lo que no puedes ser es como un tío de arwelles que le llamábamos el Sakura (bueno era de sexo indefinido, parecía una tía fea también), que se ponía a hablar a gritos sobre lo chungo que era en las batallas de cartas y como era un guerrero de contrastada reputación en las redes para acto seguido ponerse a hacer bailes homosexuales con Rhapsody, eso a todas luces es lamentable…lo peor que lejos de disolverse han sufrido una metamorfosis cual pokemon y se han convertido en los cuerno flautas de los que hablaba Rock Lee (que no, no vienen del black metal) y así no se va a ningún lado, luego te ven con pelo largo y te meten en el mismo saco :no:

      • #98084


        Terrion
        Participante

          [quote quote="Terrion" post=95318]Parece que ha llegado la hora de medirse las pollas :risa: Joder, no me deis por culo que se puede ser heavy y rolero, y no digo de esos de “no paso de Rhapsody y BG orquestales” no, me refiero a heavy de verdad coño. Que aquí muchos nos habremos echado nuestras partidillas de rol para luego, por la noche, irnos a hacer botellón a sitios oscuros… a ver si la vamos a tener, que últimamente estoy “mu sensible” con el tema :jeje:

          Si puedes ser heavy y rolero y heavy y mecánico, lo que no puedes ser es como un tío de arwelles que le llamábamos el Sakura (bueno era de sexo indefinido, parecía una tía fea también), que se ponía a hablar a gritos sobre lo chungo que era en las batallas de cartas y como era un guerrero de contrastada reputación en las redes para acto seguido ponerse a hacer bailes homosexuales con Rhapsody, eso a todas luces es lamentable…lo peor que lejos de disolverse han sufrido una metamorfosis cual pokemon y se han convertido en los cuerno flautas de los que hablaba Rock Lee (que no, no vienen del black metal) y así no se va a ningún lado, luego te ven con pelo largo y te meten en el mismo saco :no:[/quote]

          Ostias, es que eso no lo he visto ni en tios que compran Rhapsody Of Fire y juegan a Magic… que cosa más enferma por dios. Ante eso, napalm

        • #98085


          bakanly
          Participante

            [quote quote="Dark Crusader" post=95319]No, no existe, realmente era una prueba. Verdad que no suena raro que un grupo de power hiciera eso?? es lo triste del género :no: :no: . Si lo dices de un grupo de thrash, punk, death… nadie se lo creería, pero de uno de power si. Es lo triste del asunto :risa:

            Ya me has jodido la mañana :no:[/quote] http://www.metal-archives.com/albums/Voldemort/Under_the_Dark_Mark/325536

            No es patrio, es noruego y en la enciclopedia se cataloga como heavy/thrash/black xDD

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #98086


            Powerhead
            Participante

              Dumbledor is Dead :midios: :midios: :midios:

              Tienen myspace, Wizard Metal

              http://www.myspace.com/voldemort_wizardmetal

              EDITO: Directo a la hermandad de los peores grupos de metal

            • #98087


              Roy
              Participante

                Red Sharks!

              • #98089


                Yakari
                Participante

                  En los 80 el heavy era una cosa y sus seguidores tb. Solían ser gente del barrio de birras y porros, conducir el renault fuego a toda ostia con los judas tronando a todo el vecindario. Las canciones iban de pillarse pedos y conducir a toda ostia, follar como animales y ser los dueños de la calle. De los q asustaban viejecitas y escandalizaban a la gente de bién. Cuando era un iogurin y empezaba a intercambiar discos y K7’s con los jebis del pueblo la mayoría daban miedo, y casi siempre te miraban con cara de “tranquilo chaval, q no muerdo!”.

                  En un punto de los 90, por lo popular q se volvió el genero en los 80 y por la temática fantastica y escapista que empezó a predominar, el perfil de seguidor del estilo se fué ampliando. Llega a mas gente, y no es un perfil de tio duro del barrio, sino mas bién perfil universitario pardillo q le mola esa música y punto. Y ahi es donde entra el tópico del heavy rolero.

                • #98091


                  Terrion
                  Participante

                    [quote quote="Powerhead" post=95320][quote quote="Dark Crusader" post=95319]No, no existe, realmente era una prueba. Verdad que no suena raro que un grupo de power hiciera eso?? es lo triste del género :no: :no: . Si lo dices de un grupo de thrash, punk, death… nadie se lo creería, pero de uno de power si. Es lo triste del asunto :risa:

                    Ya me has jodido la mañana :no:[/quote] http://www.metal-archives.com/albums/Voldemort/Under_the_Dark_Mark/325536

                    No es patrio, es noruego y en la enciclopedia se cataloga como heavy/thrash/black xDD[/quote]

                    Ostias, me estoy leyendo los títulos y son brutales “Bad Dobby (Original)”, “Dumbledore Is Dead”, “Crucio (The Pleasure of Pain)”, “Cradle of Filch”, “Feeding the Basilisk (Harry and the Potters cover)”… qué enfermos, por Crom!

                  • #98095


                    Anónimo

                      [quote quote="Dark Crusader" post=95319]No, no existe, realmente era una prueba. Verdad que no suena raro que un grupo de power hiciera eso?? es lo triste del género :no: :no: . Si lo dices de un grupo de thrash, punk, death… nadie se lo creería, pero de uno de power si. Es lo triste del asunto :risa:

                      Ya me has jodido la mañana :no:[/quote]

                      Y yo convencido que eran Amadeus…:risa:

                    • #98096


                      Powerhead
                      Participante

                        Por cierto felicidades camarada culé, ya te has metido en tu tercera década, ahora a pillarte un buena curda y a quemar coches, que se demuestre que eres de principios de los ochenta :cerveza:

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.