El Heavy llega a La Voz

Este debate tiene 632 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 633)
  • Autor
    Entradas
  • #98100


    Anónimo

      Por cierto felicidades camarada culé, ya te has metido en tu tercera década, ahora a pillarte un buena curda y a quemar coches, que se demuestre que eres de principios de los ochenta :cerveza:

      Muchas gracias Powerhead!! Creo que aunque escuche a Blind Guardian estoy más cercano a quemar coches que de leer a Tolkien!! :risa:

    • #98101


      Buddy
      Participante

        De todas formas, no sé a otros, pero a mí el rollo friki-friendly powereta me ayudó a entrar en el mundo del metal como escena :blush: Quicir, antes también escuchaba cosas de metal pero no siendo consciente de que pertenecía a un estilo/movimiento o, más bien, todo el rollo alrededor del heavy me daba un poco repelús (y miedito :blush: )

      • #98104


        Powerhead
        Participante

          A mi me molaba el rock que pinchaban en la radio esa época: Barricada, Offspring, Aerosmith, Guns´n´Roses etc…pero en un momento dado en 1º de B.U.P, un colega cuyo hermano era heavy me pasó el Fear of the Dark, el Objection Overruled de Accept, el W.A.S.P, el directo de AC/DC y el Kings of Metal entre otros, a raíz de ahí lo empecé a ver todo bastante claro.

          Y conste que más tarde lo empecé a flipar con Gamma Ray, Helloween y primeros Blind Guardian…incluso me molaba el Vain Glory Opera de Edguy :blush:, pero es verdad que lo mío era el macarreo ochentero (acompañado de punki y otras historias).

        • #98105


          Cover
          Participante

            En los 80 el heavy era una cosa y sus seguidores tb. Solían ser gente del barrio de birras y porros, conducir el renault fuego a toda ostia con los judas tronando a todo el vecindario. Las canciones iban de pillarse pedos y conducir a toda ostia, follar como animales y ser los dueños de la calle. De los q asustaban viejecitas y escandalizaban a la gente de bién. Cuando era un iogurin y empezaba a intercambiar discos y K7’s con los jebis del pueblo la mayoría daban miedo, y casi siempre te miraban con cara de “tranquilo chaval, q no muerdo!”.

            Yo fui heavy en los 80 y has acertado un 90% de lo que has dicho :risa::risa::risa:

          • #98106


            Terrion
            Participante

              A mi me molaba el rock que pinchaban en la radio esa época: Barricada, Offspring, Aerosmith, Guns´n´Roses etc…pero en un momento dado en 1º de B.U.P, un colega cuyo hermano era heavy me pasó el Fear of the Dark, el Objection Overruled de Accept, el W.A.S.P, el directo de AC/DC y el Kings of Metal entre otros, a raíz de ahí lo empecé a ver todo bastante claro.

              Y conste que más tarde lo empecé a flipar con Gamma Ray, Helloween y primeros Blind Guardian…incluso me molaba el Vain Glory Opera de Edguy :blush:, pero es verdad que lo mío era el macarreo ochentero (acompañado de punki y otras historias).

              Coño, es que el Vain Glory Opera es muy buen disco, joder… y el Theater of Salvation, incluso los primeros de Avantasia. Sigo diciendo que el rollo power/speed aleman, como los que has nombrado, tenian grupazos pero la cosa se acabó saliendo de amdre y se ha acabado como se ha acabado

            • #98109


              philanselmo30
              Participante

                Si la diferencia radica en cómo nos forjamos noaotros como melenudos y cómo lo hacen estos especímenes. Es lo que dice Powerhead. Al entrar en bup te iban rulando cintas. Yo recuerdo trincar desde Reincidentes y Barricada, pasando por Bon Jovi y Guns and roses hasta Iron Maiden, S.A. y Machine Head o Pantera. Evidentemente también me fumé mucho chandaleo de la época, el típico Power de Stratovarius y Edguy y en general lo que había y te iba llegando. Y a pesar de esa indefinición que separa a un tipo que se mete en el rollo en los 80 con respecto a los 90, nuestra actitud callehera y de barrio estaba ahí. Que anda que nos hemos hecho perrerías callejeras Cliff y yo en nuestros años mozos. Hasta trincamos una vez un sofá y nos los llevamos al parque yonki de siempre pa echar unos petas y calimocho barato que comprábamos ya hecho XD

                Pues esa es la diferencia cpn los monguers estos de 20años flipados con ciertos grupos y ptras cosas ajenas al heavy y que encima no veo en un puto bolo. Muerte!

              • #98110


                philanselmo30
                Participante

                  Si la diferencia radica en cómo nos forjamos noaotros como melenudos y cómo lo hacen estos especímenes. Es lo que dice Powerhead. Al entrar en bup te iban rulando cintas. Yo recuerdo trincar desde Reincidentes y Barricada, pasando por Bon Jovi y Guns and roses hasta Iron Maiden, S.A. y Machine Head o Pantera. Evidentemente también me fumé mucho chandaleo de la época, el típico Power de Stratovarius y Edguy y en general lo que había y te iba llegando. Y a pesar de esa indefinición que separa a un tipo que se mete en el rollo en los 80 con respecto a los 90, nuestra actitud callehera y de barrio estaba ahí. Que anda que nos hemos hecho perrerías callejeras Cliff y yo en nuestros años mozos. Hasta trincamos una vez un sofá y nos los llevamos al parque yonki de siempre pa echar unos petas y calimocho barato que comprábamos ya hecho XD

                  Pues esa es la diferencia cpn los monguers estos de 20años flipados con ciertos grupos y ptras cosas ajenas al heavy y que encima no veo en un puto bolo. Muerte!h

                • #98111


                  Powerhead
                  Participante

                    A mi lo que me mola de nuestra generación es que no te podías poner a bajarte discos como un subnorma y decir que eres esto o eres lo otro.

                    Lo mismo te tragabas discos de La Polla Record, que de Agnostic Front, que de Reincidentes, Machine Head o los Obús XD.

                    Lo que dice philsanselmo es así, yo creo que tenemos más visión global en el metal que muchos personajes de estos de camiseta de Rhapsody o Sabaton, cuerno en ristre y pelo corto de pepero.

                    Claro luego creces y te gusta indagar en determinados estilos, black, death, thrash, A.O.R o lo que sea….

                    Y antes de que me lo diga nadie, sí, los ultrablackers mataviejas me dan la misma grima que el resto, pero por suerte son muchísimos menos aunque no por ello menos cantosos. La realidad es que hoy en día el black lo escucha gente que le mola el metal extremo en general.

                  • #98113


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Os dais cuenta de que sonáis a abuelos cebolleta pero de cojones? y eso que sois más jóvenes que yo :risa: :risa: :risa:

                    • #98114


                      Dark Crusader
                      Participante

                        [quote quote="Powerhead" post=95320][quote quote="Dark Crusader" post=95319]No, no existe, realmente era una prueba. Verdad que no suena raro que un grupo de power hiciera eso?? es lo triste del género :no: :no: . Si lo dices de un grupo de thrash, punk, death… nadie se lo creería, pero de uno de power si. Es lo triste del asunto :risa:

                        Ya me has jodido la mañana :no:[/quote] http://www.metal-archives.com/albums/Voldemort/Under_the_Dark_Mark/325536

                        No es patrio, es noruego y en la enciclopedia se cataloga como heavy/thrash/black xDD[/quote]

                        Ostia, pues me acaba de joder toda la argumentación :despollo: :despollo: :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.