El Heavy llega a La Voz

Este debate tiene 632 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 633)
  • Autor
    Entradas
  • #98115


    Buddy
    Participante

      A mi lo que me mola de nuestra generación es que no te podías poner a bajarte discos como un subnorma y decir que eres esto o eres lo otro.

      Lo mismo te tragabas discos de La Polla Record, que de Agnostic Front, que de Reincidentes, Machine Head o los Obús XD.

      Lo que dice philsanselmo es así, yo creo que tenemos más visión global en el metal que muchos personajes de estos de camiseta de Rhapsody o Sabaton, cuerno en ristre y pelo corto de pepero.

      Claro luego creces y te gusta indagar en determinados estilos, black, death, thrash, A.O.R o lo que sea….

      Y antes de que me lo diga nadie, sí, los ultrablackers mataviejas me dan la misma grima que el resto, pero por suerte son muchísimos menos aunque no por ello menos cantosos. La realidad es que hoy en día el black lo escucha gente que le mola el metal extremo en general.

      En este sentido el otro día recordaba con un colega la elucubraciones que hacíamos cuando no había internet sobre las discografías de los grupos. Siempre había alguno que aparecía un día y decía “pues el otro día vi en una tienda un disco de XXX con la portada roja que no conocía. Se llemaba nosequé the night“. Y claro, había que “encajarlo” en alguna parte :risa:

    • #98116


      Powerhead
      Participante

        Esta gente no tiene respeto, no se han perdido Pantera por ir a ver a Soulfly, pensando que ya vendrán otro año….:no:

        EDITO: Y una verdad como un templo lo que ha dicho philete de tener que tragarte chandaleo porque era lo que había y tenías que estar al tanto de lo que se cocía :risa: , y te lo ponías a ver que pasaba, la verdad es nunca lo toleré mucho, más allá de los dos primeros de Korn y el primero de Coal Chamber :unsure:

      • #98119


        Anónimo

          Yo empecé en esto gracias a una cinta del New Jersey de Bon Jovi. A partir de ahí continué con Scorpions, Accept, Maiden, Crüe… Y luego empecé a conocer nuevos estilos y bandas!!!

        • #98122


          Jess
          Participante

            [quote quote="Powerhead" post=95352]A mi lo que me mola de nuestra generación es que no te podías poner a bajarte discos como un subnorma y decir que eres esto o eres lo otro.

            Lo mismo te tragabas discos de La Polla Record, que de Agnostic Front, que de Reincidentes, Machine Head o los Obús XD.

            Lo que dice philsanselmo es así, yo creo que tenemos más visión global en el metal que muchos personajes de estos de camiseta de Rhapsody o Sabaton, cuerno en ristre y pelo corto de pepero.

            Claro luego creces y te gusta indagar en determinados estilos, black, death, thrash, A.O.R o lo que sea….

            Y antes de que me lo diga nadie, sí, los ultrablackers mataviejas me dan la misma grima que el resto, pero por suerte son muchísimos menos aunque no por ello menos cantosos. La realidad es que hoy en día el black lo escucha gente que le mola el metal extremo en general.

            En este sentido el otro día recordaba con un colega la elucubraciones que hacíamos cuando no había internet sobre las discografías de los grupos. Siempre había alguno que aparecía un día y decía “pues el otro día vi en una tienda un disco de XXX con la portada roja que no conocía. Se llemaba nosequé the night“. Y claro, había que “encajarlo” en alguna parte :risa:[/quote]

            Lo mío es más triste, debo confesar que hasta bien entrada en la era digital pensaba cosas increíbles..como que el tema Neon Knights de Black Sabbath era Neon nights (sí…Noches de neon XDDD) o el The Crown And The Ring de Manowar era The Crow and the ring , osea …El cuervo y el anillo …el puto cuervo y el anillo XDD.

            Reíros de mí porque lo merezco, y tan ancha me quedaba escribiéndolo en la parte de atrás de las cintas, putas cintas grabadas y escritas a boli :despollo:

          • #98124


            Dark Crusader
            Participante

              [quote quote="Buddy" post=95356][quote quote="Powerhead" post=95352]A mi lo que me mola de nuestra generación es que no te podías poner a bajarte discos como un subnorma y decir que eres esto o eres lo otro.

              Lo mismo te tragabas discos de La Polla Record, que de Agnostic Front, que de Reincidentes, Machine Head o los Obús XD.

              Lo que dice philsanselmo es así, yo creo que tenemos más visión global en el metal que muchos personajes de estos de camiseta de Rhapsody o Sabaton, cuerno en ristre y pelo corto de pepero.

              Claro luego creces y te gusta indagar en determinados estilos, black, death, thrash, A.O.R o lo que sea….

              Y antes de que me lo diga nadie, sí, los ultrablackers mataviejas me dan la misma grima que el resto, pero por suerte son muchísimos menos aunque no por ello menos cantosos. La realidad es que hoy en día el black lo escucha gente que le mola el metal extremo en general.

              En este sentido el otro día recordaba con un colega la elucubraciones que hacíamos cuando no había internet sobre las discografías de los grupos. Siempre había alguno que aparecía un día y decía “pues el otro día vi en una tienda un disco de XXX con la portada roja que no conocía. Se llemaba nosequé the night“. Y claro, había que “encajarlo” en alguna parte :risa:[/quote]

              Lo mío es más triste, debo confesar que hasta bien entrada en la era digital pensaba cosas increíbles..como que el tema Neon Knights de Black Sabbath era Neon nights (sí…Noches de neon XDDD) o el The Crown And The Ring de Manowar era The Crow and the ring , osea …El cuervo y el anillo …el puto cuervo y el anillo XDD.

              Reíros de mí porque lo merezco, y tan ancha me quedaba escribiéndolo en la parte de atrás de las cintas, putas cintas grabadas y escritas a boli :despollo:[/quote]

              Eso no es nada, hasta que no pudimos ver los CDs originales, los títulos de los temas del hail to england eran (tras multiples copias a mano de unos y otros):

              Blood of my enemis
              Ead Down did die (telita)
              Kill with power
              Hail to england
              Arms of the immortals
              Black Arrows
              Bride of dead (la novia de los muertos o algo así xD)

              Y en el sign of the hammer teníamos sing of the hammer (lalala) y Gusand en vez de guyana!!

              ir a la tienda a leer los títulos era una aventura :risa:

            • #98125


              Joeymes
              Participante

                Os dais cuenta de que sonáis a abuelos cebolleta pero de cojones? y eso que sois más jóvenes que yo :risa: :risa: :risa:

                Pero cuántos siglos tienes tú? Si te echaba 30 o menos :despollo: :despollo: :despollo:

              • #98130


                Powerhead
                Participante

                  La canción del martillo :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                  Y ya lo guapo es cuando te venían Bonus Track y metían canciones de otros grupos sin indicarlo en la cinta ni nada…Yo tenía una cinta de Anthrax y al final venía pegado un tema de Paradise Lost y yo pensando siempre…joder que tema más extraño han grabado :risa: :risa:

                • #98133


                  Jess
                  Participante

                    Gusand :despollo: :despollo:

                  • #98134


                    Dark Crusader
                    Participante

                      [quote quote="Dark Crusader" post=95354]Os dais cuenta de que sonáis a abuelos cebolleta pero de cojones? y eso que sois más jóvenes que yo :risa: :risa: :risa:

                      Pero cuántos siglos tienes tú? Si te echaba 30 o menos :despollo: :despollo: :despollo:[/quote]

                      Uy, los 30 ya no los cumplo yo ni de cerca… :no:

                    • #98136


                      Joeymes
                      Participante

                        [quote quote="Joeymes" post=95366][quote quote="Dark Crusader" post=95354]Os dais cuenta de que sonáis a abuelos cebolleta pero de cojones? y eso que sois más jóvenes que yo :risa: :risa: :risa:

                        Pero cuántos siglos tienes tú? Si te echaba 30 o menos :despollo: :despollo: :despollo:[/quote]

                        Uy, los 30 ya no los cumplo yo ni de cerca… :no:[/quote]

                        Buah, anda q iba encaminado :risa: :risa: :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.