El Heavy llega a La Voz

Este debate tiene 632 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 633)
  • Autor
    Entradas
  • #98139


    philanselmo30
    Participante

      Os dais cuenta de que sonáis a abuelos cebolleta pero de cojones? y eso que sois más jóvenes que yo :risa: :risa: :risa:

      Es que ya tenemos una edad, man. Vamos pa’bajo :cerveza: :P

    • #98141


      philanselmo30
      Participante

        La canción del martillo :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

        Y ya lo guapo es cuando te venían Bonus Track y metían canciones de otros grupos sin indicarlo en la cinta ni nada…Yo tenía una cinta de Anthrax y al final venía pegado un tema de Paradise Lost y yo pensando siempre…joder que tema más extraño han grabado :risa: :risa:

        A mí me pasó lo mismo con una cinta del “Arise” de Sepultura en la que al final como sobraba tiempo, el colega de turno metió el “Davidian” de Machine Head. Y nada, tocó fumarsela un tiempo pensando que era de Sepultura. XD

      • #98142


        Anónimo

          Y cuando habías grabado un disco en una cara y querías aprovechar la cinta que bien venía el “Last caress” de Metallica.

        • #98146


          Rock Lee
          Participante

            “Camarero, hay una mosca en mi calimotxo”.

            A mi todos los jebis melenudos me recordais a Mario Vaquerizo, que la ira de Voldemort y ese gran grupo noruego promocionado por Crusaito caiga sobre vosotros. EL HEAVY ES HIGIENE Y EDUCACIÓN.

          • #98148


            Tetrakonos
            Participante

              Joder, cómo me gustan estas historias de cuando vivíamos en la era pre internauta y conseguir discos era una auténtica odisea.

              Lo de los títulos de los temas escritos a mano tras la citan era de traca. Con las portadas de tamaño minúsculo recortadas de la Discoplay o de la Tipo y puestas al lado. Se hacía todo muy rudimentario pero con mucho cariño y se disfrutaba de otra manera. Cada cosa que caía en tus manos era devorada una y otra vez, incesantemente, hasta que te sabías cada letra, cada redoble y eras capaz de ejecutar a la perfección en el aire hasta los solos de Axel Rudi Pell.
              Yo, en mi pueblo de cuatro mil habitantes, en el año 95; con mi única ceja y mi boina puesta; conseguir música era complicado, había que aprovechar cada oportunidad que veías pasar, estabas casi a salto de mata, esperando a que viniera la gente de fuera a veranear o los capitalinos a pasar el fin de semana.

              Mi gran benefactor fue un chaval de Cataluña, que sus padres eran de mi pueblo y venían a pasar el verano aquí. Gracias a que yo era un pedazo de poser y me compré una camiseta de Blind Guardian (del Imaginations, pedazo de camiseta, por cierto) sin ni siquiera haberlos escuchado (por aquella época sólo había conseguido cosas de Pantera, Iron Maiden y Cannibal Corpse, que me había grabado un amigo de la capital) comenzamos a hablar y me descubrió un mundo de maravillas como Gamma Ray, Helloween, Grave Digger, Kreator, Slayer…, estaba deseando que llegara el verano para ir a darle la tabarra todas las mañanas a su casa para que me grabara algo XD. Ahora lo pienso y tenía que ser un pelma de cojones; muchos días hasta lo despertaba yo, que el pobre estaba durmiendo, en fin…, lo que uno ha hecho por pillar música. Este mismo me grabó el Trapped! de Rage y cuando el disco terminaba había unos cuantos temas de Celine Dion, casi ná!!! También me dejó una cinta en la que tenía por un lado el Divine Intervention de Slayer y por el otro un recopilatorio de Elvis ¡eso sí que era eclecticismo y no lo de ahora!

              Pero los momentos más surrealistas los vivía con otro chaval, bastante mayor que yo, que estuvo en mi pueblo durante unos cuantos años y al que le molaba mucho el Heavy. Ahora, era un personaje de tres pares de cojones. Este chaval puede estar ahora cerca de los cuarenta y por aquellos tiempos tendría 22 o 23 (yo tenía 13 o así) y me iba a su casa a por música. Su padre tenía una carpintería y antes de subir a su casa, el primer paso era pasar por allí y hacerme demostraciones de disparar con una pistola de clavos a todo lo que pillaba a mano dentro de la carpintería. Lo peor es que yo tenía que hacer como que me gustaba, pero en realidad lo que estaba es acojonado. Tras repetidos disparos con sus correspondientes caras de Harry el Sucio, al fin podíamos subir a su casa. Aquello era un paraíso para mí, todo lleno de pósters, cintas y vinilos. Eso sí, era un poco dejado y lo tenía todo hecho un desastre. Encima, la mitad de los vinilos los tenía doblados porque los había dejado al sol en la ventana y medio se habían derretido XD. Una vez en su habitación procedíamos a escuchar música; de esa manera descubría a Fear Factory, Rob Zombie, Anthrax, Obituary, Death, Sepultura, Napalm Death…, merecía la pena el tributo que tenía que pagar… El chaval tenía un perro, llamado “Canuto” y cuando ponía algo que le molaba mucho el tío comenzaba a cabecear, patalear y se tiraba al suelo dando vueltas (todo esto en su habitación de dos metros cuadrados) y cuando estaba tirado en el suelo le gustaba abrir la boca, sacar la lengua y su perro y él se morreaban, vamos, que se comían la lengua mutuamente XD. Pero bueno, después de aguantar esas cosas y algunas locuras más, yo iba para mi casa cargado de material nuevo con el tirarme por lo menos una semana o un mes a tope; hasta que pudiera conseguir otra ración de material metálico que poder degustar.

            • #98149


              Joeymes
              Participante

                Y todos esto tras un título de un programa con un pseudo-jevi.

                Yo como tengo 18 años conocí el jevi que ya existía internet desde hace años :risa: :risa:

              • #98153


                Roy
                Participante

                  :midios: :midios: :midios:

                  yo tambien recortaba las caratulas de los folletos de discoplay…muy grande :risa:

                  Red Sharks!

                • #98154


                  Yakari
                  Participante

                    Mi gran benefactor fue un chaval de Cataluña, que sus padres eran de mi pueblo y venían a pasar el verano aquí. Gracias a que yo era un pedazo de poser y me compré una camiseta de Blind Guardian (del Imaginations, pedazo de camiseta, por cierto) sin ni siquiera haberlos escuchado (por aquella época sólo había conseguido cosas de Pantera, Iron Maiden y Cannibal Corpse, que me había grabado un amigo de la capital) comenzamos a hablar y me descubrió un mundo de maravillas como Gamma Ray, Helloween, Grave Digger, Kreator, Slayer…, estaba deseando que llegara el verano para ir a darle la tabarra todas las mañanas a su casa para que me grabara algo XD. Ahora lo pienso y tenía que ser un pelma de cojones; muchos días hasta lo despertaba yo, que el pobre estaba durmiendo, en fin…, lo que uno ha hecho por pillar música. Este mismo me grabó el Trapped! de Rage y cuando el disco terminaba había unos cuantos temas de Celine Dion, casi ná!!! También me dejó una cinta en la que tenía por un lado el Divine Intervention de Slayer y por el otro un recopilatorio de Elvis ¡eso sí que era eclecticismo y no lo de ahora!

                    Me parece q al benefactor catalufo ese lo conozco :risa:

                  • #98155


                    Tetrakonos
                    Participante

                      [quote quote="tetrakonos" post=95389]Mi gran benefactor fue un chaval de Cataluña, que sus padres eran de mi pueblo y venían a pasar el verano aquí. Gracias a que yo era un pedazo de poser y me compré una camiseta de Blind Guardian (del Imaginations, pedazo de camiseta, por cierto) sin ni siquiera haberlos escuchado (por aquella época sólo había conseguido cosas de Pantera, Iron Maiden y Cannibal Corpse, que me había grabado un amigo de la capital) comenzamos a hablar y me descubrió un mundo de maravillas como Gamma Ray, Helloween, Grave Digger, Kreator, Slayer…, estaba deseando que llegara el verano para ir a darle la tabarra todas las mañanas a su casa para que me grabara algo XD. Ahora lo pienso y tenía que ser un pelma de cojones; muchos días hasta lo despertaba yo, que el pobre estaba durmiendo, en fin…, lo que uno ha hecho por pillar música. Este mismo me grabó el Trapped! de Rage y cuando el disco terminaba había unos cuantos temas de Celine Dion, casi ná!!! También me dejó una cinta en la que tenía por un lado el Divine Intervention de Slayer y por el otro un recopilatorio de Elvis ¡eso sí que era eclecticismo y no lo de ahora!

                      Me parece q al benefactor catalufo ese lo conozco :risa:[/quote]

                      Y tanto que le conoces :jeje: Dale un abrazo de mi parte cuando le veas.

                    • #98158


                      Yakari
                      Participante

                        Oh yeah! Por supuesto!

                        Hace pocos dias se casó en Granada y profanamos el Palacio de los Córdoba con Manowar, Pantera, Lamb of God, Kyuss etc … glorioso!

                      Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.