El Heavy llega a La Voz

Este debate tiene 632 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 633)
  • Autor
    Entradas
  • #98160


    Tetrakonos
    Participante

      Oh yeah! Por supuesto!

      Hace pocos dias se casó en Granada y profanamos el Palacio de los Córdoba con Manowar, Pantera, Lamb of God, Kyuss etc … glorioso!

      No me jodas!!! Qué se ha casado??? No me he enterado de nada!!! Ahora le mandaré un mensaje entonces o algo para felicitarle como hombre casado que es. Mira que lo tengo en el facebook y todo, pero ni me he coscado, joder joder.

      … y sí, eso tuvo que ser gloriosísimo, en ese bello enclave y con esas melodías tan hermosas, jajaja. Eso sí que es una banda sonora en condiciones para una boda. Eso sí, los hermanitos os han hecho ir a las bodas a tomar por culo de casa, eh? Luego habréis tenido que recortar en el sobre, sino es que ni sois buenos catalanes ni nada :risa:

    • #98165


      Yakari
      Participante

        Buah! Entre despedidas, disfraz y viaje a granada tela! xDDD

      • #98168


        Terrion
        Participante

          Ostias, que recuerdos lo de buscar las carátulas en las revistas… yo lo hacia con los catálogos de Hard Vinyl y las Kerrang qu me compraba. Mítico. Yo era más de buscarme los logos de los grupos y dibujarlos en los lomos de las cintas… me podia tirar las horas muertas (y, por supuesto, sin hacer los deberes :risa: )

          Ya que nos ponemos en plan viejales, yo recuerdo en septiembre del 95 cuando me pasaron un recopilata de Obus con el Kill Em All por la otra cara y unas canciones de Leize… joder, pues no lo habre quemado en su momento, cagon la puta. En entre eso, unas de Baron, el Imaginations de los BG, una cingta de Manowar de 90 con el Fighting The World por un lado y el Kings of Metal por otro y e historias, empecé a meterme en el mundo de Metal.

          Lo malo es que entre mi grupo de amigos apenas habian dos o tres que les molaba la cosa en serio, en plan de “buscar cintas, conseguir material y tal” así que la cosa andaba jodida. Tenia que ir rapiñando a cualquiera que andaba por Pinto y que conociese los grupos que me pudiesen pasar. Era jodido por ejemplo encontrar cosas de Thrash más allá de Metallica (al menos entre la gente que conocia) por lo que tuve que meterme en el bastante más tarde y con calma pero, vamos, lo que fuese Heavy clásico y Power, no habia problemas.

          Luego ya, con la era internet y encontrando al hermano de un amigo mio, ya cuando estaba en la carrera, pude hacerme con mi primer material extremo y la cosa fue sola.

          Siempre recordare la cinta más chocante que tenia. Era una que por un lado el “Telón de Acero” de Muro y por otro “El Silencio de la Noche” de Sangre Azul… menuda combinación XD. Me acostumbré rápido a ella y tiempo después me enteré de las verdaderas batallas campales que habia entre los fans de Muro y los de Sangre Azul… con lo fácil que es convivir en una cinta de 90 XD

        • #98170


          cliff burton
          Participante

            joder, en un día el post ha pasado de ser una colección de insultos gratuitos (y necesarios, por supuesto) hacia la gentuza, a convertirse en una sucesión de recuerdos de treintañeros melancólicos de cuando se compraban un paquete de tabaco que les duraba toda la semana, pillaban apaleado, dibujaban en las carátulas de las cintas (yo tiraba de hard vinyl también, :risa: ) para saber y reconocer las putas mierdas que nos hemos tragado hasta tener un criterio más o menos trabajado.

            que os jodan a todos.

            pd: eso sí, actitud mucha, eso siempre.

          • #98171


            Yakari
            Participante

              Pues claro, q ya no solo el pirata y el mariscal pueden hablar de “sus tiempos” como abuelos jubilados … algunos ya pureteamos desde hace años! :lol:

            • #98173


              Cover
              Participante

                joder, en un día el post ha pasado de ser una colección de insultos gratuitos (y necesarios, por supuesto) hacia la gentuza, a convertirse en una sucesión de recuerdos de treintañeros melancólicos de cuando se compraban un paquete de tabaco que les duraba toda la semana, pillaban apaleado, dibujaban en las carátulas de las cintas (yo tiraba de hard vinyl también, :risa: ) para saber y reconocer las putas mierdas que nos hemos tragado hasta tener un criterio más o menos trabajado.

                que os jodan a todos.

                pd: eso sí, actitud mucha, eso siempre.

                …. y cuarentañeros :ohmy:

              • #98178


                philanselmo30
                Participante

                  ¿Volvemos a los insultos de nuevo ya o seguimos tragándonos los yogures de los demás? Aquí todos somos ya algo viejales XD

                  Volviendo al tema de “La Voz”. Me molaría ver a alguien tipo el Patillas de Omission representando el Metal en ese programa y cantándose algo de Destruction o primeros Kreator, a ver qué opiniones despertaba entre los medios que se han hecho eco del heavy en el programa, como el ABC. Tendría su gracia :risa:

                  Por otra parte, ¿por qué cojones siempre la peña se tiene que hacer el simpático con un heavy? ¿Tenemos cara de koala entrañable escalando un árbol o qué hostias pasa? Todo el mundo siempre con la mierda de “yo también fui heavy” y esas patrañas. ¿Perdiste luego el carné de heavy o qué, so retard? O la típica de que te vean con una camiseta de un grupo raro, que a mí mismamente me pasó hace poco en el autobús que me lleva al curro, y te digan como me sucedió a mí: “yo prefiero Metallica, eh”.

                  ¡¡Se podrían morir toooooodos!!

                • #98179


                  Powerhead
                  Participante

                    Sí tío, los “a mi gusta Metallica” son un clásico apestoso…Una pija pepera hace mazo de años intentó arrimar filete conmigo estando yo con una camiseta de Burzum diciéndome que “ella era mazo de fanática de Bon Jovi”, entre eso y que era más fea que Pepe cagando os podéis imaginar la respuesta… Y desde que los pagafantas roleros cuernoflautas pajilleros se apuntaron la cosa no ha hecho más que empeorar….Lamentable. Tendríamos que seguir teniendo fama de pinchar ojos como en los ochenta.

                  • #98180


                    Jess
                    Participante

                      Por otra parte, ¿por qué cojones siempre la peña se tiene que hacer el simpático con un heavy? ¿Tenemos cara de koala entrañable escalando un árbol o qué hostias pasa? Todo el mundo siempre con la mierda de “yo también fui heavy” y esas patrañas. ¿Perdiste luego el carné de heavy o qué, so retard? O la típica de que te vean con una camiseta de un grupo raro, que a mí mismamente me pasó hace poco en el autobús que me lleva al curro, y te digan como me sucedió a mí: “yo prefiero Metallica, eh”.

                      ¡¡Se podrían morir toooooodos!!

                      Joderrr esa es la actitud, estoy contigo totalmente esas situaciones las entiendo 100 % , en mi caso si encima le sumas el hecho de ser chica pues ya es ser simpático-guay-pesado-gilipollas. Y estoy de un modo on fire ultimamente.. TOLERANCIA 0.

                    • #98183


                      cliff burton
                      Participante

                        sí que es cierta esa transición de “jevi=macarra drogadicto” a “jevi=majo entrañable que ayuda a las viejas en el metro”

                        psoehead fardando de heart-breaker dijo:

                        pagafantas roleros cuernoflautas pajilleros

                        TOP.

                      Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.