El Heavy llega a La Voz

Este debate tiene 632 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 633)
  • Autor
    Entradas
  • #98184


    philanselmo30
    Participante

      Sí tío, los “a mi gusta Metallica” son un clásico apestoso…Una pija pepera hace mazo de años intentó arrimar filete conmigo estando yo con una camiseta de Burzum diciéndome que “ella era mazo de fanática de Bon Jovi”, entre eso y que era más fea que Pepe cagando os podéis imaginar la respuesta… Y desde que los pagafantas roleros cuernoflautas pajilleros se apuntaron la cosa no ha hecho más que empeorar….Lamentable. Tendríamos que seguir teniendo fama de pinchar ojos como en los ochenta.

      Joder, a mí eso me pasó hace unos años cuando fui a Oxford a ver a un colega del barrio que por aquel entonces estaba viviendo allí y una elefanta que me presentaron me dijo que era prima del cantante de Dimmu Borgir solo porque yo tenía una camiseta de un grupo.

    • #98185


      Powerhead
      Participante

        Más quisiera yo ser un heartbreaker, yo soy feo como buen heavy. De hecho he aclarado que la tía era un troll para dejar constancia de que no fué ningún merito :despollo:

        Pero lo lamentable fué ir a por un tío con camiseta de metal extremo, cadenas, y botas militares por fuera que lo flipas con Bon Jovi :unsure:

      • #98186


        philanselmo30
        Participante

          Más quisiera yo ser un heartbreaker, [b]yo soy feo como buen heavy[/b]. De hecho he aclarado que la tía era un troll para dejar constancia de que no fué ningún merito :despollo:

          Pero lo lamentable fué ir a por un tío con camiseta de metal extremo, cadenas, y botas militares por fuera que lo flipas con Bon Jovi :unsure:

          :despollo: :midios:

        • #98188


          Yakari
          Participante

            Pues ahora desde q los gafapastas son fans del grind, el crust y o sea … todo lo q sea super extremo sabes … q ya casi q está todo visto.

          • #98189


            Buddy
            Participante

              Siguiendo con la deriva del topic, a mí una vez una guiri me dió una barrila de la hostia preguntándome si era straight edge porque, según ella, vestía igual que ellos :blink: Y eso que yo llevo cero pintas. Luego ya se me pegó todo el concierto y al final me tuve que escabullir :blush: Eso me pasa por ir de forever alone a bolos :(

            • #98192


              philanselmo30
              Participante

                Buddy, ¿no eres un “pintas guapas”, que diría Wacky?

              • #98193


                Dark Crusader
                Participante

                  [quote quote="Powerhead" post=95420]Sí tío, los “a mi gusta Metallica” son un clásico apestoso…Una pija pepera hace mazo de años intentó arrimar filete conmigo estando yo con una camiseta de Burzum diciéndome que “ella era mazo de fanática de Bon Jovi”, entre eso y que era más fea que Pepe cagando os podéis imaginar la respuesta… Y desde que los pagafantas roleros cuernoflautas pajilleros se apuntaron la cosa no ha hecho más que empeorar….Lamentable. Tendríamos que seguir teniendo fama de pinchar ojos como en los ochenta.

                  Joder, a mí eso me pasó hace unos años cuando fui a Oxford a ver a un colega del barrio que por aquel entonces estaba viviendo allí y una elefanta que me presentaron me dijo que era prima del cantante de Dimmu Borgir solo porque yo tenía una camiseta de un grupo.[/quote]

                  :despollo: :despollo: :despollo:

                  Deriva del topic hacia “nohaytíasenelmetalylasquehaysonfeasel90%” en 3,2,1…

                • #98205


                  Tetrakonos
                  Participante

                    Siguiendo con la deriva del topic, a mí una vez una guiri me dió una barrila de la hostia preguntándome si era straight edge porque, según ella, vestía igual que ellos :blink: Y eso que yo llevo cero pintas. Luego ya se me pegó todo el concierto y al final me tuve que escabullir :blush: Eso me pasa por ir de forever alone a bolos :(

                    Joder, o la guiri era un cruce de Uruk Hai y jabalí o tú eres marica.

                  • #98207


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Continuando la deriva “straight edge” y por no remontarme a seis páginas para atrás donde Gaspar sigue acotando con precisión lo que es Heavy y lo que no, os diré lo que una pijifláutica del FIB me dijo:

                      “Ah, claro, que tú no bebes porque eres jebi” :despollo:

                    • #98208


                      Rock Lee
                      Participante

                        Deriva del topic hacia “nohaytíasenelmetalylasquehaysonfeasel90%” en 3,2,1…

                        Pues yo derivaría en ese tema, pero ultimamente estoy viendo unos pibonzuelos por ahí que vaya…estan destrozando el mito.

                      Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.