El Heavy llega a La Voz

Este debate tiene 632 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 633)
  • Autor
    Entradas
  • #98002


    philanselmo30
    Participante

      Si tío, Piperrak tienen canciones muy speedicas que no están nada de mal y que incluso están a huevo para hacer una versión en metal…:guitar:

      http://www.youtube.com/watch?v=EoJY3zRSP7w

      ¡Yeah! Y que el Thrash es música Punk mezclada con Heavy Metal, tanto a nivel de actitud como de música. Sobre todo, el thrash en sus orígenes. Al igual que la New Wave británica. Anda que no suenan punkies primeros Maiden, Angel Witch, Tank…

    • #98013


      Juanfran
      Participante

        Creo que este debate ya lo tuvimos en el foro amarillo hace demasiado tiempo :risa:

        No sé cómo está la cosa por la capital del Reino, pero me da que los poweretas que quedan por estos foros son gente como Demonlord, que nació rancio.

      • #98017


        Rock Lee
        Participante

          Habéis descubierto la polvora. El articulo de Viruete al que haceis referencia inconscientemente tiene unos cuantos añitos ya :jeje: (Glorioso, y lleno de razón)

          Que los (1)poweretas de hoy en día son unos flipaos del rol, los dragones, con gafas, granudos, pajeros y llevan espadas, pues si, es parcialmente cierto porque…
          …ahora muchos son (2)vikingmetaleros, adoran a Odín, hacen el ridículo llevando cuernos a los bares para beber, se pintan creyendose Conan, pero que en realidad parecen un homenaje gonorreico a Björk, y que son criticados por(3)los blackers, que son basicamente una versión “Noir” de los de arriba, con grupos que suenan a culo, con una producción prepucial, requesonica y mugrienta, y cuanto mas monocromo sea la portada y menos se distingan los instrumentos, mejor, mucho mas true. Repudian al resto y son la parte macarra-teenager junto con los (4) trues del parche, que miran mal a todo el mundo, tienen su chupa vaquera parcheada con los logos de los grupos, pero ojo! los logos del primer disco, esa tipografía arcaica que demuestra esa pureza metalera que a partir del tercer disco perdieron. Gente que mira peor a un tio con una camiseta de Rhapsody, que a uno que lleve otra de Bustamante. Luego tenemos a los (5)Hardrockeros/”AOReros”, un público fiel y avejentado, que lleva mamando esa música y ha aguantado estoicamente la dura etapa de los 90, para ver como empieza a resurgir un poquito esta decada. Ir a un concierto de Tyketto,Fair Warning o Winger es como ir a un templo Shaolin en cuestiones de público, alopecia asegurada, salvo los rezagados, que llevan pelucones (la gran mayoria, los musicos que están subidos al escenario). Aparte tendriamos a los(6) Metalcoretas, con vestimentas de rapero, skaters, emos y que se yo, que es basicamente la mayoria de la juventud metalera de estos dias. Los (7)moteros rockanrolleros son un 80% cuarentones que se han comprado la moto al cumplir la mágica cifra porque están con la famosa crisis tras soplar las velitas y, los (8)deathmetaleros se pasan medio concierto criticando al batera porque no lleva al 100% los tiempos y los (9)góticos simplemente se quieren morir, son como Mario Vaquerizo y les mola Skrillex, o Nightwish o me cago en su puta madre.

          Como podeis ver, todos, sin excepción, TODOS SOMOS UNA PUTA PANDA DE FRIKIS.

        • #98022


          Buddy
          Participante

            Me parece que la mayoría de las características que citáis, más que a los seguidores del power, son aplicables a los adolescentes en general (o a los que estudian informática :jeje: )

          • #98025


            Dark Crusader
            Participante

              La culpa es del power metal :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

              Madre mía, qué 2 páginas. Vuestras novias y/o mujeres con burka, imagino :P

            • #98026


              Joeymes
              Participante

                Me parece que la mayoría de las características que citáis, más que a los seguidores del power, son aplicables a los adolescentes en general ([b]o a los que estudian informática :jeje: [/b])

                Esto es un tópico cierto :risa: :risa:

              • #98033


                Anónimo

                  Pues yo puedo escuchar tanto un grupo de Rock N Roll, como de Thrash, como de Power,como de Hard Rock, Death Melódico o lo que sea…

                  Y tanto puedo llevar una camiseta de The Darkness, como de HammerFall o de Rainbow o Motörhead las luzco todas con orgullo y estilo!! :risa:

                  PD: Estudié informática y jamás he leído “El señor de los anillos” ni he visto las pelis. Ah! Ni juego a rol! :despollo:

                • #98035


                  Joeymes
                  Participante

                    Pues yo puedo escuchar tanto un grupo de Rock N Roll, como de Thrash, como de Power,como de Hard Rock, Death Melódico o lo que sea…

                    Y tanto puedo llevar una camiseta de The Darkness, como de HammerFall o de Rainbow o Motörhead las luzco todas con orgullo y estilo!! :risa:

                    [b]PD: Estudié informática y jamás he leído “El señor de los anillos” ni he visto las pelis. Ah! Ni juego a rol! :despollo: [/b]

                    Acabas de romper la estadística :risa:

                  • #98036


                    Jess
                    Participante

                      Madre de Dio philete and company XDD.

                      Pues qué quieres que te diga, que a mi 30 tacos y desde los 13 inundando mis oídos con Heavy Metal y saliendo por los mismos putos sitios de punk y metal, en todo caso sería YO la que me permito mirar por encima del puto hombro a esos supuestos heavys que se empiezan a dejar pintas a los 30 (greñas y parches a gogo) sin tener en cuenta los putos caretos de algunos al más puro estilo “¿dónde estabas tú hace 15 años pedazo de POSER?”.

                      Y sí, adoro Blind Guardian, sus primeros discos me parecen de putos dioses, y sí adoro Manowar ,y sí Accept es una de mis jodidas bandas favoritas (y en parte gracias a mi madre y a mi padre grandes fans de Scorpions, Accept o UFO).

                      AH y juego al World of Warcraft.Y soy tía, y tengo estudios univeristarios y no vivo en un suburbio (o casi XD) ASí que me temo que no tengo derecho a ser una heavy de pro como vosotros :no: :despollo:

                    • #98037


                      cliff burton
                      Participante

                        sin duda, la frase más TOP ha sido la de takhisis:

                        takhisis enfuresía dijo:

                        en todo caso sería YO la que me permito mirar por encima del puto hombro a esos supuestos heavys que se empiezan a dejar pintas a los 30 (greñas y parches a gogo) sin tener en cuenta los putos caretos de algunos al más puro estilo [b]“¿dónde estabas tú hace 15 años pedazo de POSER?[/b]“.

                        me encanta la fecha, hace 15 años, 1997.

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.