El Heavy llega a La Voz

Este debate tiene 632 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 633)
  • Autor
    Entradas
  • #97988


    Powerhead
    Participante

      Pues sip, de acuerdo en todo. Conozco a miles de los que dices, y conocimientos de heavy 0. Y no hablemos ya de otros estilos más chungos como el thrash o aún más extremo. Yo por eso diferencio las cosas y gran parte del power y sus seguidores no los meto en el heavy, muchos se escandalizan, pero es como diferenicar el barroco del renacimiento, o el black del doom, otra música, otras reglas.

      Luego oyes en personajes así cosas como que “el heavy es costra, lo ochentero está pasado de moda, son grupos que tocan mal…bla,bla,bla”. Por eso mi reflexión de antes, estos grupos tienen otro tipo de cantantes que no necesariamente tienen por que ser heavys, tienen potencia y tal, pero su manera de cantar es claramente popera y lejos está de dioses como Udo, Dio o Blackie Lawless en sus buenos tiempos.

      Y seguro que ahora ésto crea debate y tal, pero hablo de un determinado sector de oyentes de “metal”, no de foreros que puedan oir power y disfrutarlo, junto a otros géneros.

    • #97989


      Powerhead
      Participante

        [quote quote="cliff burton" post=95220]el de los yogures dijo [quote] pero esta peña tiene una puta mierda mística cual Iluminati de Baviera, que parece que se han fumao todo lo que les dicen los libretos de Blind Guardian, y a mí eso me apesta y mucho, sobre todo si es una herramienta para hacer el poser en los bares, ponerse tu camiseta de Hammerfall y Sabaton y creer que su mierda va a misa.

        muy TOP :midios:

        un más mil, siendo eso ampliable a muchos estilos/géneros/gilipolleces.

        eso sí, el rap es una puta mierda y eso es indiscutible.[/quote]

        El rap castizo mola. Y más que el Power metal, de hecho. Aunque no tengo ningún disco de rap original y de Power Metal unos cuantos, la verdad. :risa:[/quote]

        Es que yo para escuchar power metal, me pongo Exploited, Non Servium, Eskorbuto o el Club de los Poetas Violentos.

        Y ojo escucho cosas consideradas power.

      • #97991


        philanselmo30
        Participante

          Pero imagino que Phil se refiere únicamente a los poweretas. No al q escucha Sabaton y luego a Immortal o a Skid Row, por decir algo :risa:

          Sí, sí, yo me refiero al clásico powereta encorvao y feo y corte de pelo un poco Príncipe de Bekeleur, o como pollas se escriba, que no sale de ese género y va de ultraflipado, con capas de Batman cuando hace frío y en su puta vida se han recortado unas mangas en una camiseta, lo que viene siendo un acto heavy, tampoco muy difícil de llevar a cabo pero, claro, si llevan acabo tal atrocidad con sus vestimentas de montar a caballo, sus mamás les regañan.

        • #97993


          Powerhead
          Participante

            [quote quote="Joeymes" post=95221]Pero imagino que Phil se refiere únicamente a los poweretas. No al q escucha Sabaton y luego a Immortal o a Skid Row, por decir algo :risa:

            Sí, sí, yo me refiero al clásico powereta encorvao y feo y corte de pelo un poco Príncipe de Bekeleur, o como pollas se escriba, que no sale de ese género y va de ultraflipado, con capas de Batman cuando hace frío y en su puta vida se han recortado unas mangas en una camiseta, lo que viene siendo un acto heavy, tampoco muy difícil de llevar a cabo pero, claro, si llevan acabo tal atrocidad con sus vestimentas de montar a caballo, sus mamás les regañan.[/quote]

            Por no hablar de que han bajado el nivel de macarreo a -200, se sustituye el headbanging por bailes regionales folkies, aumenta el nivel de pagafantismo, baja la testosterona….un desastre XDDD

          • #97994


            philanselmo30
            Participante

              [quote quote="philanselmo30" post=95227][quote quote="Joeymes" post=95221]Pero imagino que Phil se refiere únicamente a los poweretas. No al q escucha Sabaton y luego a Immortal o a Skid Row, por decir algo :risa:

              Sí, sí, yo me refiero al clásico powereta encorvao y feo y corte de pelo un poco Príncipe de Bekeleur, o como pollas se escriba, que no sale de ese género y va de ultraflipado, con capas de Batman cuando hace frío y en su puta vida se han recortado unas mangas en una camiseta, lo que viene siendo un acto heavy, tampoco muy difícil de llevar a cabo pero, claro, si llevan acabo tal atrocidad con sus vestimentas de montar a caballo, sus mamás les regañan.[/quote]

              Por no hablar de que han bajado el nivel de macarreo a -200, se sustituye el headbanging por bailes regionales folkies, aumenta el nivel de pagafantismo, baja la testosterona….un desastre XDDD[/quote]

              :despollo:

            • #97996


              cliff burton
              Participante

                este post sin vídeos ni fotos no vale nada. cómo puedo encontrar un baile de esos?

                en lo de las mangas hay parte de razón, pero luego puede darse el giro hacia la versión piperrak del asunto y podemos meternos, entonces, en otro lío. muy difícil de categorizar el mundo de los gilipollas, sí.

              • #97997


                Powerhead
                Participante

                  Aquí tienes un ejemplo XDD

                • #97998


                  philanselmo30
                  Participante

                    este post sin vídeos ni fotos no vale nada. cómo puedo encontrar un baile de esos?

                    en lo de las mangas hay parte de razón, pero luego puede darse el giro hacia la versión piperrak del asunto y podemos meternos, entonces, en otro lío. muy difícil de categorizar el mundo de los gilipollas, sí.

                    Pero es que la versión Piperrak, man, está más ligada, pese a quien le pese, al Rock Duro y Heavy orignario de los 80, que es donde creció el movimiento, que el Power europeo; salvo contadas execepciones, y sus seguidores españoles.

                    Mírate un video de Korpiklani; los Porretas nórdicos.

                  • #97999


                    Powerhead
                    Participante

                      Si tío, Piperrak tienen canciones muy speedicas que no están nada de mal y que incluso están a huevo para hacer una versión en metal…:guitar:

                    • #98001


                      cliff burton
                      Participante

                        [quote quote="cliff burton" post=95232]este post sin vídeos ni fotos no vale nada. cómo puedo encontrar un baile de esos?

                        en lo de las mangas hay parte de razón, pero luego puede darse el giro hacia la versión piperrak del asunto y podemos meternos, entonces, en otro lío. muy difícil de categorizar el mundo de los gilipollas, sí.

                        Pero es que la versión Piperrak, man, está más ligada, pese a quien le pese, al Rock Duro y Heavy orignario de los 80, que es donde creció el movimiento, que el Power europeo; salvo contadas execepciones, y sus seguidores españoles.

                        Mírate un video de Korpiklani; los Porretas nórdicos.[/quote]

                        después de ver un baile como el que habéis puesto antes, con menciones al patito feo, le pueden dar por culo a la música en general ya.
                        definitivamente me bajo del carro. :no: :no: :no:

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.