El Heavy llega a La Voz

Este debate tiene 632 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 633)
  • Autor
    Entradas
  • #96837


    Powerhead
    Participante

      Lo que te pasa es que eres un talibán :evil:

      Entonces, según tu criterio, Joacim Cans no es un cantante de Heavy, pero sí Udo.

      Michael Kiske entiendo que tampoco era[size size=6]*[/size] un cantante de Heavy pero sí Chris Boltendahl.

      [size size=6]*[/size]Porque ahora ya no lo es :despollo:

      Lo de que no tiene hueco si pretende hacer solo Heavy en estos programas ya lo sabemos, ahí te doy la razón. Tendría que haber ido Dave Rotten y haberse marcado unos guturales ahí de puta madre, a ver si le salía la vena Heavy a Rosarito… porque para vena la de su hermano :risa:

      El Kiske tenía una voz ultra poderosa y aguda y si cantara “Al otro lado del silencio” no haría gorgoritos, eso seguro XD

      Sobre Jamerfol me abstengo de opinar, no me lo tengáis a mal :despollo:

    • #96841


      EvilAnvil
      Participante

        Lo dicho, un puto talibán :no:

      • #97959


        Buddy
        Participante
        • #97963


          philanselmo30
          Participante

            Muy bueno Toni, el chaval de Hard Spirit. Les vi hace años teloneando a Gotthard en Macumba; creo recordar, y se marcaron un concierto muy bueno, versión de Skid Row incluída.

            Sobre Rafa, el de Nocturnia, he de decir que para mí tampoco representa el heavy en su totalidad o unos valores del heavy que yo no comparto mucho. A mí me avergüenza un poco el tipo de heavy que va a los concis de Helloween+Gamma Ray, menos macarras que un café con leche. Si fuera un tío tipo Tornillo; como decía Powerhead, con otro tipo de voz, una estética más arriesgada y agresiva; importándote con ello un pepino el que salgas en televisión, tendría mi aprobación. Incluso un hardrockero a la americana está, para mí, más cerca de los valores añejos del heavy, que un powereta que lleva todo el año esperando a que se estrene “El Hobbit”.

            Dicho este, el chaval canta bien, aunque es un gritoncete muy al uso. Un Leo de la vida, vamos.

          • #97966


            Buddy
            Participante

              Contraofensiva de jugadores de rol en 3,2,1…

            • #97968


              cliff burton
              Participante

                yo le pongo un negativo al de los yogures por nada en particular. bueno, por lo del café con leche, que es un gran invento para las noches en las que no puedes beber cuando conduces.

              • #97982


                philanselmo30
                Participante

                  Ponme los negativos que quieras, corazón. Me envidias por ser guapo, rico y buen futbolista :P

                  Yo mantengo lo dicho y recalco que he escrito con cierto conocimiento de causa. He currado dos años en un bar con ese tipo de clientela “heavy” y he visto mucho mamarracho más centrado en otras cosas; hablando ya dentro de todo lo que rodea y concierne al mundo heavy, que en la propia música, el interés por conocer bandas, acudir a conciertos. Luego, y esto es muy curioso, ahí me he topado con la gente más criticona para el movimiento; un movimiento al que cada uno le puede poner las acotaciones que sean, ya que a mí me gusta el punk y el hardcore o el AOR y me sigo considerando heavy, pero esta peña tiene una puta mierda mística cual Iluminati de Baviera, que parece que se han fumao todo lo que les dicen los libretos de Blind Guardian, y a mí eso me apesta y mucho, sobre todo si es una herramienta para hacer el poser en los bares, ponerse tu camiseta de Hammerfall y Sabaton y creer que su mierda va a misa.

                  Es como los que van siempre y solo a los concis de Manowar a levantar las putas manos cada vez que Di Maio narra su poesía de turno. Cogía la cortadora de césped de Braindead y me curraba en dos segundos la escena final de la película con todos esos brazos. Luego se criticará mucho a la mafia del parche, que también tienen lo suyo, pero me han demostrado algo más de honestidad y de fidelidad en todos los aspectos al género global del heavy metal y del rock duro.

                • #97984


                  cliff burton
                  Participante

                    el de los yogures dijo

                    pero esta peña tiene una puta mierda mística cual Iluminati de Baviera, que parece que se han fumao todo lo que les dicen los libretos de Blind Guardian, y a mí eso me apesta y mucho, sobre todo si es una herramienta para hacer el poser en los bares, ponerse tu camiseta de Hammerfall y Sabaton y creer que su mierda va a misa.

                    muy TOP :midios:

                    un más mil, siendo eso ampliable a muchos estilos/géneros/gilipolleces.

                    eso sí, el rap es una puta mierda y eso es indiscutible.

                  • #97985


                    Joeymes
                    Participante

                      Pero imagino que Phil se refiere únicamente a los poweretas. No al q escucha Sabaton y luego a Immortal o a Skid Row, por decir algo :risa:

                    • #97986


                      philanselmo30
                      Participante

                        el de los yogures dijo [quote] pero esta peña tiene una puta mierda mística cual Iluminati de Baviera, que parece que se han fumao todo lo que les dicen los libretos de Blind Guardian, y a mí eso me apesta y mucho, sobre todo si es una herramienta para hacer el poser en los bares, ponerse tu camiseta de Hammerfall y Sabaton y creer que su mierda va a misa.

                        muy TOP :midios:

                        un más mil, siendo eso ampliable a muchos estilos/géneros/gilipolleces.

                        eso sí, el rap es una puta mierda y eso es indiscutible.[/quote]

                        El rap castizo mola. Y más que el Power metal, de hecho. Aunque no tengo ningún disco de rap original y de Power Metal unos cuantos, la verdad. :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.