El Heavy llega a La Voz

Este debate tiene 632 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 511 a la 520 (de un total de 633)
  • Autor
    Entradas
  • #101773


    DarkPilgrim
    Participante

      Powerblas, en su línea de abierto de mente y de querer llevar el Heavy a los niños y a los ancianos, cantará algo de Jose Luis Perales en la próxima edición de La Voz; eso sí, con agudo final para sus parroquianos sabatones. Anda y que le jodan.

      :midios: :midios:

    • #101774


      Alejandro Burgos
      Participante

        Yo lo que deduzco es que cada participante propone una serie de canciones para interpretar, y luego de ahí la dirección del programa elige una para la gala. Al parecer, por lo que dijo el ciego que se piró(que por otro lado fíate tú de éste…pero bueno, al menos sirve para hacerse una idea), le propuso a la dirección una lista de 20 canciones.

        La versión que hizo AT VANCE del tema en cuestión supongo que Rafa ya la conocería de antes. Es una canción que seguramente ya habría interpretado, con la que se sentiría cómodo y con la que pensaba que podría lucir sus cualidades. Yo esto lo veo normal, creo que es lo que busca cualquier participante.

        Por otro lado, estaba cantado que si no era el público quien iba a salvar al tío de la gorra(para mi éste ya será el tío de la gorra hasta que me muera, jajajaja), lo salvaría Bisbal, porque se debe de hacer unos pajotes de mil demonios pensando en él.

        Sin embargo, ni el tío de la gorra ni Rafa…mis favoritas son Maika la mujer-hombre camionera y sobre todo Neus, que después de hacer el otro día lo que hizo con “Total eclipse of the heart”, ayer hizo una pedazo de interpretación de “El hombre del piano”. Aquí dejo un enlace con la primera por si alguien todavía no lo hubiera visto y le interesa.

        Creo que la camionera tiene más posibilidades, porque es una de las favoritas tanto del jurado como del público

      • #101775


        Roy
        Participante

          A mí lo de que el pelo Pantene cantase un tema de Abba me parece lamentable. Mucho cuero de arriba a bajo, muchos cuernos por aquí y por allá, pero a la hora de la verdad interpreta un tema de Abba, no sea que uno de Rock Duro se le vaya de las manos como sucedió el otro día.

          Mucho más auténticas las dos chavalas; Maika y Neus. Powerblas, en su línea de abierto de mente y de querer llevar el Heavy a los niños y a los ancianos, cantará algo de Jose Luis Perales en la próxima edición de La Voz; eso sí, con agudo final para sus parroquianos sabatones. Anda y que le jodan.

          :despollo: muerte a Malu

          Red Sharks!

        • #101781


          Alejandro Burgos
          Participante

            Bueno, y aquí está la actuación de ayer por parte de Neus, que no la encontraba.

            http://www.dailymotion.com/video/xvn7fz_neus-ferri-el-hombre-del-piano-05-12-2012_music#.UMCnAnebjFY

            Acojonante

          • #101790


            Buddy
            Participante

              La verdad es que la tía canta de la polla. Los rasgados a lo Bonnie Tyler en el “tocal eclipse” son acojonantes.

            • #101792


              cliff burton
              Participante

                en fin, que tanto postureo de yo soy el más macarra de mi barrio y resulta que el tipo de que le gustan los yogures y los vampiros que no muerden, se traga y comenta todos los capítulos. :no: :no: :no:

              • #101794


                Bardo
                Participante

                  [quote quote="Bardo" post=99142][quote quote="Buddy" post=99139]Bastante mejor canción, desde el punto de vista local, le tocó o eligió el poweretea. Aunque es verdad que luego lo hizo de lujo.

                  No lo he visto, pero es un tema en el que cualquier cantante heavy medianamente bueno se puede lucir como un campeón.

                  http://www.youtube.com/watch?v=9eid5cWglOU%5B/quote%5D

                  Bardo, que hablamos de Oliver Hartmann. Ese no es un cantante medianamente bueno sino un crack total. Comparado con la versión Powerblas es para que el manchego se retirara de la música ipso facto. Hartmann se sale, pero vamos, como si le das una bulería.[/quote]

                  Claro, joder, Hartmann es dios, pero esa canción parece hecha a medida para cualquier cantante que esté cómodo con notas largas en los tonos altos, sobre todo si además puede rasgar un poquito. No he escuchado la versión de Powerblas, así que no puedo comparar. Ahora, he de decir que con lo poco que he escuchado de ese tipo me gusta mucho su timbre de voz. Luego no sabe medir y se carga el Final Countdown, pero ahí está la diferencia entre un buen cantante y uno que no lo es.

                • #101795


                  MissRing
                  Participante

                    en fin, que tanto postureo de yo soy el más macarra de mi barrio y resulta que el tipo de que le gustan los yogures y los vampiros que no muerden, se traga y comenta todos los capítulos. :no: :no: :no:

                    :despollo: :despollo: :midios:

                  • #101799


                    Bardo
                    Participante

                      Vale, escuchada la de The Winner Takes Ot All. Su puta madre. Repito que este tío tiene un timbre que me gusta, pero para cantar así se puede quedar en casita. Me voy a poner At Vance a todo volumen. Joder.

                    • #101800


                      MissRing
                      Participante

                        :blink: y si canta la semana que viene Tino Casal??? :jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 511 a la 520 (de un total de 633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.