El Heavy llega a La Voz

Este debate tiene 632 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 521 a la 530 (de un total de 633)
  • Autor
    Entradas
  • #101801


    Alejandro Burgos
    Participante

      Pues si, de hecho yo pensé que la iba a haber cantado ya esta semana.

    • #101802


      Metallyan
      Participante

        Esta fue eliminada e hizo una versión bastante digna de la canción de 4 Non Blondes.

        http://www.dailymotion.com/video/xvn79v_nuria-martinez-what-s-up-05-12-2012_music#.UMEJpIPX5i0

      • #101805


        Dark Crusader
        Participante

          [video]http://www.youtube.com/watch?v=Z-iNDjs1_VY[/video]

          :blink: y si canta la semana que viene Tino Casal??? :jeje:

          Pues sinceramente, esta la borda, pero millones de veces mejor que el destrozo de europe y la normalucha de abba

        • #101827


          Metallyan
          Participante

            [quote quote="MissRing" post=99182][video]http://www.youtube.com/watch?v=Z-iNDjs1_VY[/video]

            :blink: y si canta la semana que viene Tino Casal??? :jeje:

            Pues sinceramente, esta la borda, pero millones de veces mejor que el destrozo de europe y la normalucha de abba[/quote]

            Hostia puta, pero si parece el mismísimo Tino Casal el que canta, hasta hace los mismos grititos y todo XDD.

          • #101829


            Metallyan
            Participante

              La canta mejor que el moñas este.

              Que por otro lado, el chaval canta muy bien, todo hay que decirlo, pero este tema le queda grande.

            • #101852


              Alejandro Burgos
              Participante

                Esta fue eliminada e hizo una versión bastante digna de la canción de 4 Non Blondes.

                http://www.dailymotion.com/video/xvn79v_nuria-martinez-what-s-up-05-12-2012_music#.UMEJpIPX5i0

                Pues si, a mi era una de las que más me molaba. No era de los mejores vocalmente, pero tenía un rollo rockero muy guapo.

                http://www.dailymotion.com/video/xuxg0n_nuria-martinez-rock-and-roll-07-11-2012_music#.UMHsZXebjFY

                En el cásting hizo esta misma versión, pero sin vestido y tal, con unos vaqueros y un aspecto más acorde con el tema, pero no lo encuentro ahora mismo.

              • #101853


                philanselmo30
                Participante

                  en fin, que tanto postureo de yo soy el más macarra de mi barrio y resulta que el tipo de que le gustan los yogures y los vampiros que no muerden, se traga y comenta todos los capítulos. :no: :no: :no:

                  Hombre, más macarra que tú sí que soy, que pasas de vivir en la cochambre de Alcorcón a irte a Nueva York con un judío mientras dar charlas cool por las universidades sobre mierdas que no le interesan a nadie ;) :risa:

                  Por otra parte, y edito y añado: ¿Qué tiene que ver ser o no macarra con ver o no este programa? Hazme tu explicación/proporción/relación de cojones peludos y colgantes con comer trigo matutino. A mí, por encima de todo, me gusta la música. Respeto al que la vive como yo, sea cual sea su género. No pienso ni alardeo de que el género que más me gusta a mí (rock-heavy) sea el mejor, ni si quiera mejor que otros, pero en lo que se refiere a la música que a mí me gusta no me hacen tilín las meadas fuera de tiesto; esto es, lo que está haciendo Powerblas. No pasa nada porque te guste Abba, ni siquiera tienes que intentar parecer el más heavy del lugar, sé tú mismo, muchacho, pero no disfraces, retoques y tunees lo que no es, que se te ve el plumero. ¿Está claro o no? :)

                • #101860


                  MissRing
                  Participante

                    :midios: qué grande eres filetillo :midios:

                  • #101863


                    cliff burton
                    Participante

                      :risa: :risa: :risa:

                      qué picón, pero si yo tengo el golden hits de abba en el coche y si no que te lo diga el pistolas que le puse la cabeza como un puto bombo viajando a almería!! además, qué coño, que sólo sigo tus enseñanzas de “hay que ser menos conciliador” :cerveza: :cerveza:

                    • #101864


                      philanselmo30
                      Participante

                        :risa: :risa: :risa:

                        qué picón, pero si yo tengo el golden hits de abba en el coche y si no que te lo diga el pistolas que le puse la cabeza como un puto bombo viajando a almería!! además, qué coño, que sólo sigo tus enseñanzas de “hay que ser menos conciliador” :cerveza: :cerveza:

                        Reconozco y asumo mi respuesta “modo picón”, todo un clásico por mi parte :risa:

                        El Pistolas me mareó ek otro día con no sé qué grupo que tocaron con Decapitated, un pesao :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 521 a la 530 (de un total de 633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.