El Heavy llega a La Voz

Este debate tiene 632 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 501 a la 510 (de un total de 633)
  • Autor
    Entradas
  • #101756


    MissRing
    Participante

      Yo anoche lo iba comentando en mi FB :risa: pero Abba le hizo heavy a Poweblas XDD
      y la mujer-hombre cantando Scorpions de auténtica crack :midios:

      Luego el gorrilla sidoso me da bastante grima cómo actua y me parece un cansino XD
      He dicho.

    • #101757


      Buddy
      Participante

        Bastante mejor canción, desde el punto de vista local, le tocó o eligió el poweretea. Aunque es verdad que luego lo hizo de lujo.

      • #101760


        Bardo
        Participante

          Bastante mejor canción, desde el punto de vista local, le tocó o eligió el poweretea. Aunque es verdad que luego lo hizo de lujo.

          No lo he visto, pero es un tema en el que cualquier cantante heavy medianamente bueno se puede lucir como un campeón.

          http://www.youtube.com/watch?v=9eid5cWglOU

        • #101761


          Marcolin
          Participante

            Ayer, por lo menos, no hizo el ridículo y pudo lucir un poco su limitada voz. Tuvo, de nuevo, la coña de la salvación popular porque, del equipo Bisbi, es el más limitado, si bien el gorras me da mucho asco.

            La camionera Maika tuvo que dar un poco de nivel rockero con el “Still loving you” que, por cierto, no me gustó en exceso. De lo que vi, la mejor, la otra chica de Melendi que pasó (Neus?) que hizo una tremenda versión de “El hombre del piano” de Billy Joel en su traducción al castellano popularizada por Ana Belén :sick:

            Por cierto, de nuevo, vergonzoso el concepto heavy = monito de feria, con dos ejemplos: Malú diciendo “Mírale, con esas pintas y da las gracias que a sus abuelos, qué bonito”; y Bisbal, cuando le salva el público y el chaval se emociona, señalando en plan “Los heavies también lloran”. De verdad, qué asco dan.

          • #101762


            Marcolin
            Participante

              [quote quote="Buddy" post=99139]Bastante mejor canción, desde el punto de vista local, le tocó o eligió el poweretea. Aunque es verdad que luego lo hizo de lujo.

              No lo he visto, pero es un tema en el que cualquier cantante heavy medianamente bueno se puede lucir como un campeón.

              http://www.youtube.com/watch?v=9eid5cWglOU%5B/quote%5D

              Bardo, que hablamos de Oliver Hartmann. Ese no es un cantante medianamente bueno sino un crack total. Comparado con la versión Powerblas es para que el manchego se retirara de la música ipso facto. Hartmann se sale, pero vamos, como si le das una bulería.

            • #101763


              MissRing
              Participante

                Lo de ayer de Malú me partía la caja XDDDD El pobre chaval saludando a su abuela y la pedorra “ay mírale.. si es pa comérselo!” :despollo: (ya sé yo lo que querría comerse jajajaja)

                Yo creo que ya eligen ellos las canciones directamente. Powerblas se la jugó bien con Abba, y si, me gustó un poco más que la semana pasada, ayer simplemente la que más me gustó fue la mujer-hombre cantando Scorpions. Tiene una voz peculiar :blink:

              • #101764


                Vael
                Participante

                  Segunda vez que me dicen que me parezco al tío de ese programa. ¿Nunca han visto un heavy o que pollas pasa?

                • #101765


                  philanselmo30
                  Participante

                    A mí lo de que el pelo Pantene cantase un tema de Abba me parece lamentable. Mucho cuero de arriba a bajo, muchos cuernos por aquí y por allá, pero a la hora de la verdad interpreta un tema de Abba, no sea que uno de Rock Duro se le vaya de las manos como sucedió el otro día.

                    Mucho más auténticas las dos chavalas; Maika y Neus. Powerblas, en su línea de abierto de mente y de querer llevar el Heavy a los niños y a los ancianos, cantará algo de Jose Luis Perales en la próxima edición de La Voz; eso sí, con agudo final para sus parroquianos sabatones. Anda y que le jodan.

                  • #101767


                    Dark Crusader
                    Participante

                      A mí lo de que el pelo Pantene cantase un tema de Abba me parece lamentable. Mucho cuero de arriba a bajo, muchos cuernos por aquí y por allá, pero a la hora de la verdad interpreta un tema de Abba, no sea que uno de Rock Duro se le vaya de las manos como sucedió el otro día.

                      Mucho más auténticas las dos chavalas; Maika y Neus. Powerblas, [b]en su línea de abierto de mente y de querer llevar el Heavy a los niños y a los ancianos[/b], cantará algo de Jose Luis Perales en la próxima edición de La Voz; eso sí, con agudo final para sus parroquianos sabatones. Anda y que le jodan.

                      :despollo: :despollo: :despollo:

                      Cuánto odio filetín… :risa:

                    • #101769


                      asylum
                      Participante

                        Segunda vez que me dicen que me parezco al tío de ese programa. ¿Nunca han visto un heavy o que pollas pasa?

                        Jajaja, otro como Powerhead.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 501 a la 510 (de un total de 633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.