El Heavy llega a La Voz

Este debate tiene 632 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 491 a la 500 (de un total de 633)
  • Autor
    Entradas
  • #101408


    campbell
    Participante

      Ese “tio del jurado” es el Nergal de Behemoth

    • #101410


      Dark Crusader
      Participante

        Ese “tio del jurado” es el Nergal de Behemoth

        Hombre ya lo se, por eso digo que “sabes que lo ha mamado desde pequeño” no lo iba a deducir por los tatuajes, no tengo tantos poderes adivinatorios xD

      • #101413


        Marcolin
        Participante

          Sí, vale, la tía tiene voz “popera” pero la versión está francamente bien. Prefiero eso a un clon.

        • #101418


          Dark Crusader
          Participante

            Lo mismo se me ha malentendido, la tía lo hace de cojones, poperamente, pero como he dicho casi lo borda nota a nota

          • #101432


            Dark Crusader
            Participante

              Pues me he metido en la web de la voz en polonia y el ganador parece haber sido precisamente un discípulo de Nergal. otro ejemplo de lo que molamos nosotros aquí, con el jevi de kiss fm y subnormales arribistas haciendo cuernos

              http://www.tvp.pl/rozrywka/programy-muzyczne/the-voice-of-poland/wideo/uczestnicy/damian-ukeje/damian-ukeje-enter-sandman/5860818

              Creo que es el ganador, mi polaco no es muy bueno xDDDD. La verdad es que no es muy allá el chaval

            • #101447


              Roy
              Participante

                ahora no puedo ver el video..es el cresta sabaton??

                creo que fue Bakanly que me puso por Fb este video, que mola un rato

                Red Sharks!

              • #101449


                Dark Crusader
                Participante

                  Si, es el sabañoner cantando Enter Sandman

                • #101450


                  Bardo
                  Participante

                    Vaya país nos ha tocado. A todo esto, he de decir que esa versión de Run to the Hills no me gusta una mierda.

                  • #101744


                    Metallyan
                    Participante

                      Nadie va a comentar la actuación de Powerblas? ha cantado The Winner Takes It All de ABBA y ha estado sublime :midios: :midios:.

                    • #101755


                      Roy
                      Participante

                        Como los At Vance!

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 491 a la 500 (de un total de 633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.