El Heavy llega a La Voz

Este debate tiene 632 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 481 a la 490 (de un total de 633)
  • Autor
    Entradas
  • #101217


    MissRing
    Participante

      Pues no sé por qué me da… que le van a hacer el ganador de este programa :whistle:

    • #101218


      Marcolin
      Participante

        [quote quote="Marcolin" post=98418][quote quote="philanselmo30" post=98413]para mí los mejores: La Polla y Eskorbuto. “Quisiera tener una mujer policía, para joderla todos los díaaaas”. Qué putos cracks.

        Cicatriz molaban, eran unos pochos, saliendo con muletas en directo y todo, pero vamos, mis preferidos eran y siguen siendo los dos citados. Ya no salen grupos así :(

        Me refería a actitud porque, luego, como preferidas en su conjunto, mis favoritos, sin duda, TIJUANA IN BLUE y después, ex aequo, LA POLLA y KORTATU.

        No obstante, si hablamos de discos sueltos hay un montón de obras maestras del género

        PARABELLUM: Bronka en el bar
        CICATRIZ: 4 años, dos meses y 1 día
        VOMITO: El ejercicio del crimen
        MCD: De ningún sitio a ninguna parte
        NASTE BORRASTE: Pom un idiota en tu vida
        DISTORSIÓN: Ke buen dios
        RIP: No te mueves + su parte en el compartido “Zona Especial norte”

        Estos, en mi opinión, son esenciales para entender el mal llamado Rock Radikal Vasco[/quote]
        Veo que ni citas ninguna banda que cante en euskera :risa:[/quote]

        :blink: :blink: :blink: ¿Tú no has escuchado estos grupos? Porque Kortatu o Naste Borraste tienen un huevo de canciones en euskera.

        ADemás, que la mayoría de grupos que oigo en euskera, que se cuentan por decenas, no son Rock Radikal Vasco sino de metal.

      • #101219


        Alejandro Burgos
        Participante

          Yo ya he dicho que el tío de la gorra para mi es uno de los máximos favoritos. Además Bisbal se hace pajas con él y en el caso de que no le votara el público (que le van a votar), lo salvaría fijo. Yo creo que al que menos le mola Rafa de los cuatro jefes de equipo es al propio Bisbal.

          Y con esto no digo que a mi me mole especialmente el tío de la gorra, pero hay que reconocer que es muy bueno.

        • #101222


          Bardo
          Participante

            Acabo de leer que el cantante de Sauze estaba ahí metido. El tío es bastante bueno.

          • #101245


            Marcolin
            Participante

              Acabo de leer que el cantante de Sauze estaba ahí metido. El tío es bastante bueno.

              Sí. el tío lo hizo bien pero Melendi le puso en el duelo con la tía esa que canta como un tío y tiene la mejor voz, de largo, de todos. Perdió

            • #101258


              Nazgul
              Participante

                He leido la noticia del ciego ese que abandono el programa en directo por discrepancias con el imbecil de Melendi, y me he acordado de un familiar mio que por motivos laborales ha coincidido un par de veces con el y me comento que musicalmente si que le gusta, pero que si te centras en como es, te dan ganas de darle 3 palizas consecutivas de lo palurdo y engreido que puede llegar a ser.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #101268


                jumper
                Participante

                  [quote quote="Powerhead" post=98526]¿Nadie tiene los videos de Powerblas del programa? No lo pude ver y tengo que comprobar lo jodidamente lamentable que parece que fué el asunto :( , la siguiente una de Aerosmith, al tiempo.

                  Y que pasa con pipi pagando la coca? No me entero :kiss:

                  http://www.telecinco.es/lavoz/2012/coaches/david_bisbal/Rafa-Bisbal-Brequette-Nieves-Hidalgo_0_1516725004.html

                  Después del primer estribillo ha visto que no iba y estaba deseando que acabara la canción.

                  Ya que no tiene ni puta idea de inglés y le cuesta memorizar las letras, que cante algo en español como “Eloise”, en la versión de Tino Casal.[/quote]

                  No había visto esto pero destroza literalmente la canción. El agudo inicial al más puro Eric Adams style no pegaba ni venía a cuento. La primera mitad medio regular en los tonos algos del antiguo Tempest pero a partir del primer estribillo es un destrozo, dos o tres gallos, idas de tono y luego la mejor y más brillante subida que hace Tempest y que destaca mucho en la canción la sustituye por unos susurros deplorables. Para llorar, y todos flipados y aplaudiendo.

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #101404


                  campbell
                  Participante

                    No sé si ha sido esto puesto en alguna de las anteriores páginas.
                    En caso que no, tomad hijos de puta

                    http://www.youtube.com/watch?v=mQVlOdRyHp4

                  • #101406


                    Roy
                    Participante

                      Joder, pero que asco da la tele de aqui….y más cuando veo estas cosas

                      Red Sharks!

                    • #101407


                      Dark Crusader
                      Participante

                        No sé si ha sido esto puesto en alguna de las anteriores páginas.
                        En caso que no, tomad hijos de puta

                        http://www.youtube.com/watch?v=mQVlOdRyHp4

                        Me cago en mi puta vida y en la mierda de país en el que vivo. Vale que la voz es absolutamente popera, y vale que no hace ESA NOTA del estribillo (run FOR you life…) pero que suene esto en Polonia, que la tía lo cuasiborde, que en el jurado haya un tío que le ves flipando con el tema y no te de asco si no alegría porque ha mamado eso desde pequeño y lo ama de verdad, y que en esta mierda de españa nuestra el jevi que sale en estos programas sea el que ponen en kiss fm, es que me PONE A PARIR

                      Viendo 10 entradas - de la 481 a la 490 (de un total de 633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.