El Heavy llega a La Voz

Este debate tiene 632 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 471 a la 480 (de un total de 633)
  • Autor
    Entradas
  • #101155


    Terrion
    Participante

      ¿Nadie tiene los videos de Powerblas del programa? No lo pude ver y tengo que comprobar lo jodidamente lamentable que parece que fué el asunto :( , la siguiente una de Aerosmith, al tiempo.

      Y que pasa con pipi pagando la coca? No me entero :kiss:

      Un bonito diagrama de regalo (+18):

      https://twitter.com/berlusdowni/status/272873768563650560/photo/1

    • #101172


      Prometea
      Participante

        No se ve el link de Terrion. A ver este resumen:

        https://pbs.twimg.com/media/A8pD-_mCMAEBLu4.png

        Hace un rato ha entrado el tal Berlustrolling en Sálvame y se ha descojonado un poco de todos diciendo que a Pipi no le han hackeado nada, que le han tomado prestado el móvil porque iba “distraído” y porque tiene pagos pendiente de “según que cosas”.

        He buscado el video al que se referia Evil de Pipi enzarpadísimo… madre mia que bochorno en el 9:44:

      • #101183


        Alejandro Burgos
        Participante

          ¿Nadie tiene los videos de Powerblas del programa? No lo pude ver y tengo que comprobar lo jodidamente lamentable que parece que fué el asunto :( , la siguiente una de Aerosmith, al tiempo.

          Y que pasa con pipi pagando la coca? No me entero :kiss:

          http://www.telecinco.es/lavoz/2012/coaches/david_bisbal/Rafa-Bisbal-Brequette-Nieves-Hidalgo_0_1516725004.html

          Después del primer estribillo ha visto que no iba y estaba deseando que acabara la canción.

          Ya que no tiene ni puta idea de inglés y le cuesta memorizar las letras, que cante algo en español como “Eloise”, en la versión de Tino Casal.

        • #101188


          Powerhead
          Participante

            Gracias Metallex ;) ahora me lo pongo y sufro en mis carnes el desastre de mi compadre….

            De todas formas, video de Roncerdo explicando cuando le llamaron diciendo: “Hola soy Mourinho” :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

          • #101193


            Dark Crusader
            Participante

              Bueno, menuda ida de voz de powerblas :despollo: :despollo: . Sin querer entrar ahora a defenderle, debo decir que reponerse de esas cosas ahí en medio de la tormenta tiene mérito, y mucho.

              Lo del temazo de AOR que se marca luego con Bisbal pues… en fin

              A ver si la próxima es Angel of Death de Slayer y se deja de polladas ya :risa:

            • #101196


              Marcolin
              Participante

                El que, según él, quiere promocional el heavy para el gran público ha cantado: AC/DC, Bon Jovi y Europe, pero nada de “golosinas” sino lo más típico. Este chaval anda confundido.

                Estoy de acuerdo con quien dijo que, si no le salva el público, Bisbi le pone en la calle. De la próxima no pasa ni de coña, con Gianella y el tío ese de gorra, está fuera.

              • #101198


                MissRing
                Participante

                  Si los temas los eligiese él quizá se luciría un poco más XD

                  pero claro, el programa le pone a cantar las típicas (yo sigo pensando que en la siguiente le toca cantar Fiesta Pagana :despollo: )

                • #101199


                  Marcolin
                  Participante

                    Si los temas los eligiese él quizá se luciría un poco más XD

                    pero claro, el programa le pone a cantar las típicas (yo sigo pensando que en la siguiente le toca cantar Fiesta Pagana :despollo: )

                    ¿Pero es como OT en el que le daban sí o sí los temas? POrque el de AC/DC lo cogió Powerblas como presentación.

                  • #101200


                    MissRing
                    Participante

                      Pues supongo que la del casting la escogió él, pero el de las batallas y ahora el tema que defienden en solitario se lo pone su “coach” Bisbi XD (vaya, el programa), asi que es un OT en toda regla :risa:

                    • #101215


                      Roy
                      Participante

                        El tío de la gorra :sick: como puede gustarle a la peña

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 471 a la 480 (de un total de 633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.