El Heavy llega a La Voz

Este debate tiene 632 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 461 a la 470 (de un total de 633)
  • Autor
    Entradas
  • #101079


    Nazgul
    Participante

      En fin, entre eso y el #pipipagalacoca, que grandes momentos esa red social llena de hijos de puta.

      Ahoara que lo dices… madre mia que risas con el #pipipagalacoca entre unas cosas y otras era un descojone, cuando pusieron la foto la Lucia Lapiedra comiendole el ciruelo al Vidal y le decian al Pipi que ese no era el y que era un cornudo, lagrimas :risa: :risa: :risa:

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #101085


      Prometea
      Participante

        [quote quote="Prometea" post=98451]En fin, entre eso y el #pipipagalacoca, que grandes momentos esa red social llena de hijos de puta.

        Ahoara que lo dices… madre mia que risas con el #pipipagalacoca entre unas cosas y otras era un descojone, cuando pusieron la foto la Lucia Lapiedra comiendole el ciruelo al Vidal y le decian al Pipi que ese no era el y que era un cornudo, lagrimas :risa: :risa: :risa:[/quote]
        Está siendo tremendo toda esa historia. A Mª Teresa Campos le ha dado un ataque de ansiedad despues de recibir 400 llamadas, por el tema de la agenda de los famosos; tenemos a María Patiño explicando en televisión lo que es un troll de internet, los de Sálvame indignadísimos por la gente mala de Twitter… Surrealista todo, el bombo que le están dando y lo gilipollas que es Pipi Estrada.

      • #101093


        Nazgul
        Participante

          [quote quote="Nazgul" post=98452][quote quote="Prometea" post=98451]En fin, entre eso y el #pipipagalacoca, que grandes momentos esa red social llena de hijos de puta.

          Ahoara que lo dices… madre mia que risas con el #pipipagalacoca entre unas cosas y otras era un descojone, cuando pusieron la foto la Lucia Lapiedra comiendole el ciruelo al Vidal y le decian al Pipi que ese no era el y que era un cornudo, lagrimas :risa: :risa: :risa:[/quote]

          Está siendo tremendo toda esa historia. A Mª Teresa Campos le ha dado un ataque de ansiedad despues de recibir 400 llamadas, por el tema de la agenda de los famosos; tenemos a María Patiño explicando en televisión lo que es un troll de internet, los de Sálvame indignadísimos por la gente mala de Twitter… Surrealista todo, el bombo que le están dando y lo gilipollas que es Pipi Estrada.[/quote]

          Que se jodan todos, anda y que les den por el culo y al primero de todos al enzarpado de Pipi:

          No se si la foto sera verdadera, pero como lo sea ese momento habra sido GLORIOSO :risa: :risa:

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #101095


          philanselmo30
          Participante

            Telecirco es Dios. Cuando vaya a casa de mi madre buscaré mi foto con Marujita, saliendo yo haciendo los cuernos y con camiseta de Destruction XD

          • #101104


            EvilAnvil
            Participante

              Estaría bien que alguien me explicara desde el principio y con detalles lo de Pipi, porque estoy perdidísimo.

              Lo único que he visto vía Youtube es unos 12 minutos de un programa antiguo de Punto Pelota en el que Pipi salía encocado, y el resto de peña en el plató flipándolo :risa:

            • #101106


              Roy
              Participante

                Telecirco es Dios. Cuando vaya a casa de mi madre buscaré mi foto con Marujita, saliendo yo haciendo los cuernos y con camiseta de Destruction XD

                :despollo: que grande!!

                Evil, en Coss curiosas..esta la explicacion detallada del tema XDD

                Red Sharks!

              • #101109


                Yakari
                Participante

                  Q apareciera una así no estaría mal:

                • #101111


                  Joeymes
                  Participante

                    Yakari, ya hemos hablado de ella antes :risa:

                  • #101150


                    MissRing
                    Participante

                      [quote quote="philanselmo30" post=98468]Telecirco es Dios. Cuando vaya a casa de mi madre buscaré mi foto con Marujita, saliendo yo haciendo los cuernos y con camiseta de Destruction XD

                      :despollo: que grande!!

                      [/quote]

                      :despollo: +1 !!! qué grande Philan

                      Deberias haberte hecho foto con Chelo García y su camiseta de Cannibal :jeje: :risa:

                    • #101153


                      Powerhead
                      Participante

                        ¿Nadie tiene los videos de Powerblas del programa? No lo pude ver y tengo que comprobar lo jodidamente lamentable que parece que fué el asunto :( , la siguiente una de Aerosmith, al tiempo.

                        Y que pasa con pipi pagando la coca? No me entero :kiss:

                      Viendo 10 entradas - de la 461 a la 470 (de un total de 633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.